══Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. XV "La DUI de Schrödinger"══

Estado
No está abierto para más respuestas.

visaul

Madmaxista
Desde
2 Sep 2008
Mensajes
328
Reputación
124
Ayer en el programa de Cesar Vidal, Centeno dijo que Rajoy y Pedro Sánchez estaban de acuerdo de darle a Puigdemont todo pero que había que pasar por un referéndum y es lo que no quería. Por todo es:

-constitución española aparezca Cataluña es nación.
-agencia tributaria propia.
-cupo estilo vasco.
-pensiones catalanes garantizadas sine die.
-embajadas propias.

El programa de ayer:

La economía que se fue - 10/10/17 - La Voz de César Vidal, desde el exilio - CesarVidal.com


Son una panda de traidores.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.792
Era una trampa para cazar a Rajoy. Los sediciosos contrataron a un "politólogo", Pablo Iglesias, que trazó un plan perfecto para secesionar Cataluña y dejar a España en manos rojunas.

Por suerte, ese tipo es un negado y un estulto, y las FCSE han hilado fino y han mantenido toda la situación honrosamente para el país y sin dar pie a algaradas importantes.

Ha dado igual el machaqueo con La Sexta (eso ha sido bien pagado, puñeteros mercenarios) y el machaqueo con TV3 allí, no han conseguido sus objetivos esa fruta panda de perdedores. El mundo irreal que pintaban en las pantallas no existía más allá de esa pantalla y de sus enfermas mentes conspiradoras.

Esto es lo que descubrió Puchi el Domingo, con las manifas rojigualdas, la total falsedad del mundillo indepe. Para él esa visión era tan irreal como para nosotros un dragón en nuestra casa, y despertó de su paranoia secesionista, dándose cuenta de que es un pelele en un país de cartón-piedra en donde todo lo importante no tiene ninguna existencia ni plan para ello ni apoyo internacional.

Llega el momento de contraatacar. Nada de diálogo con los bufones y perdedores. Ha de darse la imagen de que saltar a la palestra, vociferar la desunión y fracasar tiene un precio. Empieza el rodillo.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
"Activaremos el 155, y crearemos sin prisa una Ley para que Cataluña pueda seguir siendo una de las Regiones mas prosperas de Europa."

A ver cuanto se difiere el discurso de hoy de Rajoy con esa frase.
 

planpatriota

Baneado
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
13.531
Reputación
21.196
Lugar
SPAIN
Activemos el 155, pero no solo para Cataluña, si no para todas las comunidades.
Ya basta de desunión, odios, victimismos, desigualdades entre hermanos.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.484
Reputación
196.102
Rajoy no va a aplicar el 155 , los golpistas han firmado la DUI pero no la han aplicado ,a quien más perjudica es a ellos , tanto económicamente porque las empresas van a seguir saliendo de cataluña como por las luchas internas que cada vez son más palpables, va a seguir dejando que se cuezan en su jugo, sin negociar pero sin "disparar" el 155, y los socios encubiertos de los separatistas como Podemos ,la secta etc cada vez más nerviosos pidiendo "diálogo" que no es más que una trampa para echarle la culpa al estado opresor fascista de este desaguisado, Ferreras ayer estaba al borde del infarto...........palomitas y paciencia .
EXactamente nada desearian mas la SECTA ,TV3 y PODEMITAS NAZIS que Rajao INTERVINIERA.

Ahora tenemos que darle Lo SUYO a ARTURO MAS y que la justicia pase CUAL RODILLO sobre todos estos me gusta la fruta.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.484
Reputación
196.102
Era una trampa para cazar a Rajoy. Los sediciosos contrataron a un "politólogo", Pablo Iglesias, que trazó un plan perfecto para secesionar Cataluña y dejar a España en manos rojunas.

Por suerte, ese tipo es un negado y un estulto, y las FCSE han hilado fino y han mantenido toda la situación honrosamente para el país y sin dar pie a algaradas importantes.

Ha dado igual el machaqueo con La Sexta (eso ha sido bien pagado, puñeteros mercenarios) y el machaqueo con TV3 allí, no han conseguido sus objetivos esa fruta panda de perdedores. El mundo irreal que pintaban en las pantallas no existía más allá de esa pantalla y de sus enfermas mentes conspiradoras.

Esto es lo que descubrió Puchi el Domingo, con las manifas rojigualdas, la total falsedad del mundillo indepe. Para él esa visión era tan irreal como para nosotros un dragón en nuestra casa, y despertó de su paranoia secesionista, dándose cuenta de que es un pelele en un país de cartón-piedra en donde todo lo importante no tiene ninguna existencia ni plan para ello ni apoyo internacional.

Llega el momento de contraatacar. Nada de diálogo con los bufones y perdedores. Ha de darse la imagen de que saltar a la palestra, vociferar la desunión y fracasar tiene un precio. Empieza el rodillo.
Si y empieza pòr ARTURO MAS :roto2:
 

variablees

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
422
Reputación
583
Twit de Sor Aya:
"Nadie puede acogerse a una ley que no existe, dar validez a un referéndum que no ha ocurrido ni apropiarse de la voluntad de todo un pueblo"
Me quedo con la tercera parte de la frase y me pregunto ¿porqué no se lo aplican a ellos mismos?
 

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
que digo yo, ahora que son independientes, se habra acabado el Fla... .. y el resto de polleces...

que digo yo, ahora que son independientes, las pensiones se las pagaran ellos solitos... ...

que digo yo, ahora que son independientes, que el paro se lo pagaran ellos solitos... ...

que digo yo, ahora que son independientes, dejaran de dar por saco ... ...

que digo yo, ahora que son independientes, habran quemado el DNI, carnet de conducir la tarjeta de la SS y el pasaporte... ...

que digo yo, ahora que son independientes ... ... ...


continuará...




.
..
 

---

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
3.418
Reputación
5.023
si ya la han puesto perdonad .... esta foto es brutal .....

 
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
Atentos las CUP van a intentar hacerse con el mando de los aeropuertos y fronteras.


El 6º Batallón etniano, debe actuar de forma excepcional.

https://s4.eestatic.com/2017/10/03/reportajes/etnianos-Independencia-1-O-_Referendum_1_de_octubre-Cataluna-Espana-Reportajes_251486963_49093062_1706x1280.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.