═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol. XVII "Los Jordis en prisión preventiva"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.623
Susana Griso a Tarda "usted qué es una persona sensata respóndame a..."

No escuché el resto de la pregunta porque los loles fueron épicos
 
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
104
Reputación
5.239
Mientras tanto, tras el emotivo recibimiento al Mayor Trapero, pareciera escucharse ruido de armas cortas en la retaguardia del Corp de Mossos:

Del subforo Nacionalismos: Tema: Comienzan las tortas traperas

REUNIÓ SOBRE LES INTERVENCIONS DEL DIA 20/09 i 1/OCT

A l'espera del comunicat definitiu de la reunió us podem avançar.

- La Prefectura i la Direcció General de la Policia de la Generalitat consideren que les ordres donades pel TSJC als agents del Cos van ser les correctes.

- La Guàrdia Civil ha aportat un CD amb 41 videos de companys pendents d’identificació a l’Audiència Nacional. L’AN ha traslladat els videos al CME per tal de que els agents siguin identificats. Aquesta tasca la farà la DAI.

- Quan el representant del SPC ha preguntat sobre l’afirmació de que es va fer en el seu moment que els comandaments assumirien tota la responsabilitat la resposta ha estat que:
"Aquí tots som policies, cada un és responsable dels seus actes i que cada un sabrà el que ha fet".

-Tot plegat fa flaire al de sempre, "la culpa el d'abaix" i dista molt del "entomarem totes les responsabilitats" que fa res ens van dir.

- Els afiliats al SPC que es puguin veure afectats per aquest afer us recomanen que us poseu en contacte el més aviat possible amb els nostres serveis jurídics


SPC INFORMA.


Este es el mensaje que esta mandando el SPC a sus afilados, van a dejar tirados a los agentes de base para que se coman el marrón del 1o.
 

VELOCIRAPTOR82

Himbersor
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.351
Reputación
6.603
Susana Griso a Tarda "usted qué es una persona sensata respóndame a..."

No escuché el resto de la pregunta porque los loles fueron épicos
Otra fruta separatista mas.

Yo es que no veo a esta petarda. Supongo que al igual que hacemos boicot a productos catalanes, que las marias que la ven hagan boicot a esta mujer que no me cae bien.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.805
Reputación
105.357
Que quede claro que no tengo nada contra ti,en realidad eres el único pro indepe que no tengo en el ignore (bueno a zhu, pero para reír) pero de verdad que me propones un dialogo entre mi derecho positivo inalienable con las fantasías esotéricas de un grupúsculo de paranoides , ¿de verdad no entiendes que no EXISTE nada parecido a un sujeto jurídico catalán? que la catalanidad es contingente y circunstancial?
Oye, que yo no soy indepe, soy asturianín (anque a diferencia de la canción, no nací en La Corredoria...). Considero que los catalanes independentistas cometen un grave error; Cataluña no está en absoluto preparada para ser un país independiente (ya lo dije aquí). Además, todos saldríamos perdiendo.

Lo que no pienso hacer es seguirles el juego a los de la PPSOE, que bastante daño ya han hecho a mi país. Y que se están aprovechando de esta crisis para legitimarse y forzar a la gente para que se posicione de manera muy clara. O estás conmigo o estás contra mí. O España o Antiespaña.

Que solucionen este problema de una maldita vez, que para eso les votan. Ellos en parte han sido responsables del lío, así que bien harían en remangarse y arreglarlo. Pero me temo que ya es tarde para ello.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.946
Reputación
102.450
Otra fruta separatista mas.

Yo es que no veo a esta petarda. Supongo que al igual que hacemos boicot a productos catalanes, que las marias que la ven hagan boicot a esta mujer que no me cae bien.
Yo cada vez tengo más claro que el equidistante es un separatista que apoya el golpe pero disimula un poco para engañarnos.
 
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
104
Reputación
5.239

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
Fueron los gobiernos de Felipón y de Aznar (el ídolo de muchos por aquí) quienes pactaron con Kuato Pujol a cambio de apoyos en investiduras y en presupuestos; como premio, les daban todo lo que pedían. CIU fue durante muchos años el niño mimado del R78 en Cataluña, hasta el punto de que el propio PP les apoyó en una sesión de investidura en el Parlament en 1999. Por lo tanto, hacían lo que querían, moliendo puntualmente a otras regiones en favor de sus intereses, caso de mi región. Querer vendernos ahora ese discursito maniqueo de buenos y malos no cuela. No lo compro. La situación actual en parte es culpa de Madrid. Por no tener sentido de estado.
Y vuelta la burra al pajar, a ver si de una vez aprendemos a distinguir gobierno de país. Si se quiere pedir cuentas al PPSOE por haber dejado crecer el monstruo me parece perfecto, para ti por lo visto es más importante eso que el país en si, con tal de ajustar cuentas te da igual la secesión
 
Estado
No está abierto para más respuestas.