═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol. XVII "Puigdemont amenaza con la DUI"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.892
Reputación
102.342
Con perdón por la corrección, pero es que me hacía daño verlo. CalatraVa. Fundada por S Raimundo de Fitero, abad cisterciense del monasterio de Fitero (Navarra). Usted disculpe la puntualización

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Quién sería el petulante que puso la b al lado de la v.

Por cierto, por muy Navarro que fuera, se encargaban de defender las plazas más complicadas de la frontera sur de Castilla.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.059
Reputación
90.985
Lugar
Santander
Espero que ilegalicen los partidos independentistas, es lícito tener un pensamiento independentista pero no le veo sentido a que hayan partidos que intenten romper la constitución de manera ilegal o que sean anticapitalistas, antisistema o hezs de esas, los guarros no tienen lugar en ningún parlamento
¿Incluirías a PODEMOS en la lista de partidos a ilegalizar?

Yo sí :D
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Si a todo esto le añadimos que el "España ens roba" es una gran mentira, que en realidad todo lo que tienen es porque se lo sirvió Franco en bandeja de plata....

Madre mía, vaya fracaso de "país" es Cataluña.
Dejad de decir esa sencillada de que Franco hizo esto o aquello. Las empresas van donde quieren, o aparecen dónde se dan las condiciones para ello. Franco no puso ninguna empresa en Cataluña.

No seamos igual de estúpidos que los fantasiosos indepes.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.892
Reputación
102.342
Dejad de decir esa sencillada de que Franco hizo esto o aquello. Las empresas van donde quieren, o aparecen dónde se dan las condiciones para ello. Franco no puso ninguna empresa en Cataluña.

No seamos igual de estúpidos que los fantasiosos indepes.
Creo que estás equivocado. Cuando Franco quiso que España empezara a fabricar coches lo montó todo ex-novo y decidió dónde.

El lugar elegido fue Barcelona.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.792
El capital político del Rey fuera de España es importante y en este crisis ha sido de los pocos que ha estado a la altura. En todo caso, no creo que sea el momento de discutir esto. Ahora hay un golpe de estado.
Te debes referir al rey y no al Rey, es decir, a la persona y no a la institución. No llevas razón. Lo que viste ayer fue al Rey, al Jefe de Estado, y eso es respetado siempre. Otro tema es el rey, como persona, que tiene un perfil bajo en los medios.

Primero ha habido un silencio preocupante, una inactividad, una pasividad y luego los poderes del Estado han creado otro perfil y es el de ayer. Todo esto es muy confuso. Un Jefe de Estado tendría que haber actuado al estilo francés, en donde no dejan a los nacionalismos medrar durante años, porque desde el principio les ven las orejitas y saben que debajo de esas orejas hay dientes.

Luego, con todo ya enmarronado, vienen y "nos salvan", pero en realidad no hemos tenido un Jefe del Estado durante lustros, y lo seguiremos sin tener.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.