═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol. XX "Dame un uno, dame un cinco, dame un cinco..

Estado
No está abierto para más respuestas.

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.047
Reputación
26.482
Lugar
En el hermoso páramo castellano
Tranquilo, los peperos los resucitaran cuando acabe el bodrio catalan...
Creo que es el primer mensaje que te leo con el que estoy de acuerdo al 100%


El PP los impulsó a Podemos con dos televisiones nacionales dedicadas exclusivamente a promocionarlos, y cuando vuelva a necesitarlos, inventará algo para lavarles un poco la imagen y que sigan dividiendo en dos al contrincante.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.078
Reputación
71.232
Los trabajadores de TV3 y Catalunya Ràdio se rebelan contra la intervención.
La plantilla de la emisora pública amenaza con "no reconocer la autoridad" de un nuevo director.
Pues verás tú que risa cuando no les reconozcan las nóminas.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Están hablando en Sol del franquismo.
Y de que otra cosa podrían hablar sino de algo tan actual e importante para "EL PUEBLO" como es el franquismo, que como todo el mundo sabe es el mayor problema que tenemos ahora mismo en España... :roto2::roto2:
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
SOTO DEL REAL: Lo que los etnianos le hacen y dicen a
Al protestar a los funcionarios por el improperio patriótico, Jordi Sanchez ha pasado a la categoría de “chivato”. Desde entonces ya se ha ganado el títulos de “gaia” y “perra chivata”, insultos que le dedican a todas horas los reos mientras le ponen a toda pastilla y para hacerle rabiar el ‘Viva’ España’ de Manolo Escobar o si se tercia el ‘Novio de la Muerte’ de la Legión, con sus radiocedés de la marca Sony comprados en el economato.
:XX::XX::XX:
Los etnianos me sorprenden, son patriotas, hoyga, tienen al hijo fruta esta que tuvo a la guardia civil en jaque con 40.000 personas fuera acojonado, 4 etnianos dando una leccion de patriotismo :Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.360
Reputación
90.065
Ayer en la sexta, la jodida loca de Erc le recordó al gafapastas del PSC el tema GAL...

QUE cachopo PINTA EL GAL AHORA?

Te tienes que reir de estos adorables seres.
A mi lo que me pareció épico ayer por la noche en el programa de La Sexta es lo pasado que iba el Mayoral....yo creo que iba de farla hasta las trancas...

Si fuera Guardia Civil o Policía destinado en la zona de la tele esa, le esperaba a la salida para hacerle un control en cuanto cogiera el coche...y después filtración a la prensa...

:D
 

Janluxe

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
4.450
Reputación
5.884
Los trabajadores de TV3 y Catalunya Ràdio se rebelan contra la intervención.
La plantilla de la emisora pública amenaza con "no reconocer la autoridad" de un nuevo director.
Y la autoridad de quien pagará la nómina a partir de ahora, ¿la van a reconocer? :D
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.861
Reputación
7.558
Lugar
España
Los etnianos me sorprenden, son patriotas, hoyga, tienen al hijo fruta esta que tuvo a la guardia civil en jaque con 40.000 personas fuera acojonado, 4 etnianos dando una leccion de patriotismo :Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Ademas en Cataluña los han tratado muy mal, la gene los ha echado de varios barrios y los han intentado sustituir por jovenlandeses:roto2:
Van a flipar :XX:
 

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.047
Reputación
26.482
Lugar
En el hermoso páramo castellano
Dastis sorprende a la BBC con el argumento de que algunas imágenes de las cargas policiales del 1-O son falsas


Pobre Nachita preEscolar. Ningún mass hez en el extranjero se sorprende ya por eso, mas al contrario se sorprenderían si alguien intentase colarles (de nuevo) lo contrario.

Ha habido ya numerosos artículos al respecto, esta misma semana alguno mas

How fake news helped shape the Catalonia independence vote - The Washington Post



Violence in Catalonia needed closer scrutiny in age of fake news | World news | The Guardian
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.127
Reputación
45.983
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
A mi lo que me pareció épico ayer por la noche en el programa de La Sexta es lo pasado que iba el Mayoral....yo creo que iba de farla hasta las trancas...

Si fuera Guardia Civil o Policía destinado en la zona de la tele esa, le esperaba a la salida para hacerle un control en cuanto cogiera el coche...y después filtración a la prensa...

:D
Se le puede hacer sin problemas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.