═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXIX "La mesa del Parlament y el ex-Govern frent

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cómo es posible que a los golpistas los reciban con aplausos a la llegada a la Audiencia, y no haya ni un español para gritarles golpistas. ... recordemos que están en Madrid

Para jorobarles su argumento victimista.
La "mala llet" castellana es además retorcida :XX:
 
Vila no ha sido aplaudido por la clac indepe a la llegada a los Juzgados, señal de que es persona non grata.
 
Cómo es posible que a los golpistas los reciban con aplausos a la llegada a la Audiencia, y no haya ni un español para gritarles golpistas. ... recordemos que están en Madrid
Los españoles de bien estamos currando. Solo hay perroflautas, podemitas y despistados.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Mientras tanto, los podemitas destripándose entre ellos.

Albano-Dante Fachin ✔@AlbanoDante76
Triste q una senadora de @ahorapodemos se exprese de esta manera cuando hay personas a punto de perder la libertad. Twitter
 
Hay que ver el bajón de participación que ha tenido el hilo desde la aplicación del 155. Signo de que está "to el pescao vendio". Nadie espera sorpresas.

Hombre, el viajecito de Puchi a Bruselas ha dado algo de vidilla a esto.


De las citaciones judiciales de hoy no espero órdenes de prisión preventiva, sin embargo si espero fuertes medidas cautelares para evitar que los investigados se sustraigan de la acción de la justicia (gracias a Puchi). Sus exconsellers tienen que estar contentos que él, y en sus declaraciones ante la juez espero que así lo exterioricen. Aunque es difícil echar cosa al ventilador sin que te salpique.

A buen entendedor.

Les quitarán el pasaporte y les darán un catálogo de Soto del Real. Poco más.
 
Hay que ver el bajón de participación que ha tenido el hilo desde la aplicación del 155. Signo de que está "to el pescao vendio". Nadie espera sorpresas.

De las citaciones judiciales de hoy no espero órdenes de prisión preventiva, sin embargo si espero fuertes medidas cautelares para evitar que los investigados se sustraigan de la acción de la justicia (gracias a Puchi). Sus exconsellers tienen que estar contentos que él, y en sus declaraciones ante la juez espero que así lo exterioricen. Aunque es difícil echar cosa al ventilador sin que te salpique.

A buen entendedor.

La verdad es que sí, esto solo tiene un final y ya estamos en ello.

Pero no descartaría la prision provisional, las filtraciones a los medios hablan de desvio de dinero a cuentas en el extranjero. Si los sueltan pueden eliminar pruebas.

Mi apuesta es que Junqueras, como responsable de economia, duerme esta noche entre rejas. Los demás es posible que se libren.
 
Buenos días.
¿qué esperamos para hoy? ¿nuevos inquilinos en la Soto? Junqui?
Yo creo que nadie, que no va haber narices.
 
Yo salvo Junki y Forcadell no veo a ninguno en prision provisional.
Y el Santi Vila puede que salga desimputado.
Habra que esperar.
 
Junqueras es claramente uno de los principales cabecillas. Igual que Forcadell.
 
Junqui llegando a los Juzgados.

audiencia-junqueras-kL0H--620x349@abc.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver