═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVII "La fiscalía a por su cuota de protagonism

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rull parece que ha ido a su despacho. Ha puesto una foto, pero no sé si es el despacho oficial o uno de su partido.
 
He estado felizmente ocupada este fin de semana. ¿Cómo va el sainete?
 
La CUP dice ahora que el Govern "no estaba preparado"
K6h33ZD.gif
 
Sí, es verdad el catalán está perseguido. Debe de ser el único territorio europeo donde la lengua minoritaria es la mayoritaria en la enseñanza.

Este pobre iluso se quejaba de que el acento catalán en Barcelona ciudad era "muy español". Echa de menos el acento "purasangre" de Gavá... :roto2:
Ten en cuenta que es de familia de ERC de toda la vida, esto es, el partido más masón de España, junto con el PNV.

Es uno de esos casos que llegan a producir lástima: una persona con cualidades y aptitudes por encima de la media que, por cosas de la vida, sólo las utiliza para autojustificar su fracaso; tarea inmensa, por otra parte.

Fue un placer leerle, pero lleva ya más de dos años a la deriva. Ha sido el forero que más me ha costado meter en el ignore.
 
En A3: La CUP ha declarado que el Govern no tenía estructuras para la república ni ha iniciado ninguna acción para darla paso...

Vamos, justificándose ante su público el presentarse a las elecciones.

No solo eso. Además sirve de justificación ante la justicia para demostrar que NADA se había realizado y tan solo era algo SIMBÓLICO.

Parece que todo va encaminado a protegerse de la Justicia una vez realizada la declaración unilateral de independencia con el único objetivo dd realizarla de forma simbólica....la curiosidad es cuanto cuesta esto .:pienso:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver