═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVIII "Y Puigdemont habló desde el exilio"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.849
Reputación
31.501
Lugar
Madrid
PUCHEMON. RESUMEN

1- parte del gobierno con el mismo se van a bruselas a denunciar que la justicia no es justa. Deficit democratico en España.
2- la otra parte del gobierno en Cataluña realizando actividades politicas en nombre del gobierno Catalan. Que no escaparan de la accion de la justicia.
3- apoyar iniciativas para evitar que el 155 se lleve a la practica. Piden a los funcionarios que salven las instituciones.
4- las elecciones. De acuerdo con ellas.
 

computer_malfuction

Será en Octubre
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
18.147
Reputación
57.208
Pillo Puchi.

¿Por qué habéis cambiado de hilo en plena llorera del libertador de la patria catalana?.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.157
Reputación
25.433
Anonadado me "ayo" con este hijo de mala frutana, le metia de ostras hasta reventarme las manos, estoy hasta los narices de que ande por ahi libre como yo, un sedicioso de hez y su corte de los milagros.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
Pues el que está quedando como el trastero es el Putschdemente. Muy poco serio. Queda como un sore loser, un mindundi, el típico heredero de un trono de cuarta linea sucesoria que vive a salto de mata pegando sablazos a diestro y siniestro.

Un don nadie.
sin bemoles a llamar república lo que se supone votó el viernes... :tragatochos:
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.206
Reputación
40.892
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Vergüenza ajena... está dejando a Cataluña y a España a la altura de Bolivia.
Eso es lo peor. Como si la dichosa "Marca España" no tuviera suficientes problemas con las corruptelas o chapuzas en el exterior, que encima tiene que venir el augusto este a inventarse hez.

Y lo triste es que las energías que estamos gastando en evitar toda esta charada y detener a este pelele, son esfuerzos que no estamos haciendo en luchar contra la corrupción, el manejo pepero de las instituciones y su corrupción, la izquierda desnortada de PSOE y Podemos, etc...
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.585
Por lo que os leo, el mensaje es el mismo de siempre: BUAAA BUAAAAA BUAAAAAA.
 

proudhi

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2014
Mensajes
171
Reputación
308
Lugar
Donde solo hay dos estaciones: el invierno y la de
Dice el tío que la gente que salvó las escuelas el 1 de octubre es la que debe salvar la república.
Vamos, que la gente se juegue el trastero, que yo no voy a hacer el huevo.
Así qué fácil es todo.
Esta gente es totalmente digna de que el pueblo dé hasta la última gota de sangre por ellos.
Vaaaaya tela.
Y, ahora, a las elecciones.
Valiente panda de cómicos de segunda.
Qué sainete y qué fruta farsa.
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.849
Reputación
31.501
Lugar
Madrid
Quiere que las elecciones sean un referéndum por la independencia.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.924
Reputación
56.944
Mariano... Responde...

SE convocan elecciones AUTONÓMICAS Mocho... No es un plebiscito... Si quieres te presentas y si no, mejor...

Punto..
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.081
Reputación
123.222
Lugar
Pisandonieve
BUAAAAAA

Le esta montando un referndo a Naniano.

Al PP se le ha escapado el tema completamente de las manos....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.