═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXXI "Puchi y los exconsellers ante la justicia

Estado
No está abierto para más respuestas.

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Pena, dolor y abatimiento ahora mismo entre los jerarcas iu-colau-podemitas por la situación de Puigde & cía en Bélgica...








Impresionante. :D
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
Hola! Estoy aquí!

EDIT: En el próximo hilo llegamos al post de la hora zulú: 155.155 :D

Habrá que pedirle a querido líder un privilegio o premio especial o argo para tan destacado conforer@, no? :D Siquiera privilegios de veterano :fiufiu:
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
¿ Algún día en un tiempo no muy remoto alguien ajeno a todo esto se leerá los 31 hilos ?
Van unos 150.000 posts.

Unos más elaborados que otros. Si suponemos una media de 5 segundos por post.... son 150.000 x 5 = 750.000 segundos --> 12.500 minutos --> 208,33 horas --> 8 días y 16 horas y pico.

Sin parar para miccionar, beber, domir, comer o soltar. Supongo que sería más o menos un mes seguido con una jornada de 8 horas diarias. Y el problema es que después de acabar ese mes leyendo, probablemente tuviera para leer otro tanto nuevo.

Asi que no, no creo que nadie que no haya seguido la historia se va a poner a hacerlo :XX:
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.492
Lugar
El gran azul
Los de las banderitas de Bélgica en twiter ya se las pueden meter en trastero.

Esperando para ver el caluroso recibimiento a puchi en barajas.
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Pues nada chavales, a esperar hasta la noche, que han dicho que dirán algo. Mientras podemos apostar que pasará.

Me juego el owned a que le cae prisión preventiva.
Me da a mi que este ya no sale del hotel Las Rejas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.