═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XXXII "Y hoy otra huelga en Catalunya"═

Estado
No está abierto para más respuestas.
El problema es que los catalanazis, como el espantapájaros de Rufian, es que han estado toda la vida repitiendo los mantras de Franco, España nos roba y España totalitaria.
Hasta el punto de que se los han creido y pensaron que realmente no habría separación de poderes y que los jueces harían lo que dijera Rajoy.

Por eso iban felices a la vista con Lamela, han vivido en una realidad paralela y ahora por fin han aterrizado.

Como aterrizando están haciendo muchos catalanes poco a poco.



Hasta el momento es la juez Lamela la única que se ha enfrentado de verdad a los golpistas y ha conseguido reducirlos a simples presos.

Aunque no están entre rejas todos los que son, si que lo son, y de forma clamorosa, los que están.
 
Que tontás dices, parece que no hubieras salido de tu pueblo en toda la vida.

Vas por cualquier lugar de España y encuentras antes un viñedo que una piedra.

Hoy en día se hacen espumosos en cualquier lado, luego les pones la etiqueta arriba y listo.

Exacto, enólogo, haces un espumoso en cualquier lado, pero la etiqueta de cava extremeño no.
 
images
Yep

Pero esto es un pruces...

Primero Ciudadanos para superar la losa del franquismo, aplastar a la izquierda y tener estavilidad y prosperidad economica.

Despues Vox para recuperar nuestra soberania y nuestro orgullo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Iceta es un traidor, como todos los sociatas.

Ser inteligente y ser un traidor no son cosas que se autoexcluyan. De hecho los más grandes traidores en la historia de la humanidad no eran simples precisamente.

P.d. Iceta ES soberanista, otra cosa es que no pueda demostrarlo todo lo que le gustaría.


Balla, no me lo hexperava!!

En fin, me piro a dormir. Mañana será otro día. A ver por donde sale la inteligencia catalufa para justificar la bajada de pantalones de hoy... ay, es acordarme de eso de que van a dejar la política, o que si siguen va a ser respetando la Constitución, y acordarme cuando de niño te pillaban haciendo una trastada y decías aquello de "no lo voy a hacer más" y aún así te caía lo tuyo... :roto2::roto2:
 
Aprendices de masón everywhere.

Del bocata de nocilla al juego de rol para terminar en esto.

Que desperdicio.

La sagrial familia dieron forma de la montaña de Montserrat.
Su poder reside en una inspiración divina.

Desperdicio tu cerebro que ignora la historia.
 
Leeros esto sobre Álvaro de Marichalar, aquel que arrestaron los mossos por ejercer su derecho de libre expresión:

Álvaro de Marichalar: «Me he ido a EE.UU. a contar lo que está pasando en Cataluña»

El aventurero aristócrata ha viajado a Los Ángeles para departir sobre la situación política con empresarios y políticos

ALVARO-kfIG--620x349@abc.jpg


Hace tiempo que Álvaro de Marichalar (Pamplona, 1961) dejó de morderse la lengua para diseccionar todo cuanto acontece a su alrededor. De verbo acelerado, discurso efusivo y siempre sin ambages ha aparcado por un tiempo su moto náutica Numancia para volcarse de lleno en la defensa de la unidad de España. Desde que el pasado 8 de octubre se enfundara en una pintoresca camiseta confeccionada por él mismo con los escudos del Barça y el Real Madrid para acudir a la manifestación organizada por Sociedad Civil Catalana ha copado titulares y prime time televisivos día sí, día también.

El miembro más díscolo del clan Marichalar siempre se ha sentido llamado por la política -en 2007 se afilió a UPyD, pero en seguida se desencantó «por los personalismos» y se dio de baja- y ahora está más cerca de materializar su sueño. «He puesto en marcha la fundación de un partido político, sobre las bases del sentido común y la jovenlandesal. Su ideología se define en tres palabras: mandar es servir, el lema que siempre proclamaba y honraba mi abuelo Luis de Marichalar y Monreal, vizconde de Eza», relata el dicharachero aristócrata a ABC desde Los Ángeles.

El pasado lunes, el hermano de Jaime de Marichalar tomó un vuelo rumbo a EE.UU, donde permanecerá hasta el próximo 10 de noviembre. Su estancia obedece a dos motivos. El primero intrínsecamente político. «Me estoy reuniendo con congresistas estadounidenses, empresarios y medios de comunicación para contar lo que realmente está pasando en España. La prensa internacional ha sido abducida y lo que no hacen las embajadas, que son centros de mafiosetes, tengo que hacerlo yo». También ha aprovechado para quedar con artistas españoles como Plácido Domingo, que, asegura, le ha expresado su total apoyo. La segunda razón de su viaje atañe a su salud. Marichalar confiesa que durante su «secuestro» por los Mossos, el pasado 26 de octubre mientras protestaba ante el Palacio de la Generalitat, podrían haberle inoculado alguna sustancia. «Los cuatro gángsters que me secuestraron en la vía pública me esposaron y manipularon mi pulgar derecho y creo que me han inyectado algo. Por eso he venido al mejor hospital de Los Ángeles para que me hagan un chequeo y quedarme más tranquilo».

Aventurero empedernido, fue la primera persona en cruzar el Atlántico en una moto náutica, confiesa que el origen de la situación en Cataluña es la corrupción. «El problema se remonta a 30 años atrás en un proceso iniciado por Jordi Pujol. Hay cien familias mafiosas que han controlado todo y que tienen unos guiñoles como Carles Puigdemont para zafarse de la Justicia y que sean ellos los que acaben en la guandoca. El sistema está corrupto a nivel nacional. El ciudadano está desprotegido porque los partidos están al servicio de la mafia. Si Puigdemont, que es un mafioso, un delicuente común, tuviera un mínimo de jovenlandesal se metería en la guandoca por su propio pie», se despacha a gusto Marichalar.

Fuente y continuación: ABC

Un señor ESPAÑOL.

Nada que ver con la gaia Puigdemont y su orco rumano.

alvaro-marichalar1-z.jpg
 
Iniciado por Loignorito Ver Mensaje

Creo que a la Sra. Forcadell desde su reclusión 'le encantará' ver como la denominas. A mi me produce cierto repelús ver como tratas a los que se sacrifican por vosotros. Eres un ser carente de empatía, un orate. Y si no te importa un carajo ella, no nos ha de extrañar el daño que les estáis causando al resto de españoles, catalanes incluidos.

Iniciado por inspiratium Ver Mensaje

creo que sencilla no es, ella conoce perfectamente de que va el juego
Iniciado por Loignorito Ver Mensaje

No hombre, si no hablaba de ella, lo hacía de ti. No eches 'balones fuera'. Ha quedado patente tu ausencia de humanidad.

humanidad en la guerra ?

no debes luchar con honor contra alguien que no tiene honor (Inspiratium)

Eres un desastre construyendo frases. Eso es redundancia, además de una falacia patética. Y tú, portavoz foril del independentismo, te vuelves a retratar. Es más, ni sabes lo que significa esa palabra: honor. De ser así, no argumentarías para transgredirla. Para ti solo es un elemento arrojadizo, una utilidad dialéctica. No la sientes, ergo, no puedes comprenderla, pues existen palabras, como esta, que además de inteligencia y conocimiento, requieren de calidad humana, lo que se traduce en sabiduría.

En fin ¿que más da? vas a seguir con tu retórica de tres al cuarto sin inmutarte.

Hasta mañana a todos, si Dios quiere.
 
Exacto, enólogo, haces un espumoso en cualquier lado, pero la etiqueta de cava extremeño no.

Que poco ilustrados estais los pancatalanistas, seguís pensando que sólo se hace cava en cataluña y que la denominación de origen se ciñe sólo a Cataluña.

No tenéis ni idea, aunque no me extraña con el sistema educativo nancy que tenéis.

Si supierais como está desarrollada la industria agroalimentaria en extremadura a la que tantas veces habéis despreciado.

ostras de realidad os estáis llevando.
 
No se lo tome a mal, pero ese mensaje es muy optimista.

Hay mucho oligofrénico que sólo sabe decir «muy de derechas».
Hay que se optimista.

Franco ha muerto gracias a los separatas, quien lo iba a decir.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
transcripción del video

Miren, sres agentes.... Y vosotros, chavales, atended a esto un momento, que creo que os interesa.

Me llamo xxxx xxxx y estoy yendo a xxxxxx por un asunto importante. Bueno, qué más da. A ver... ustedes saben tan bien como yo que esto es ilegal. Muchas veces ilegal. Y los chicos también sabéis perfectamente que estáis cometiendo un delito, pero se os tolera "porque toca", así que los perjudicados no tenemos más remedio que tragarnos la rabia y jorobarnos porque encima os defiende la policía. Esa es la situación ahora mismo. ¿Aja?


Pues, senores agentes, han que entender que yo tengo que hacer algo, porque este atasco probablemente me va a costar bastante dinero. Y no es la primera vez que me jodéis, a mi y muchos, pero es que lo de hoy son palabras mayores y.. bueno... eso, que no, que de ninguna manera, hombre, esto no puede ser.

Pero claro, por mucho dinero que pierda hoy, no voy a ser el petulante que se arruine la vida intentando despejar la vía por la fuerza. Ése es su trabajo, señores agentes.

Así que he estado pensando qué podría hacer, y consultándolo por teléfono, y ya sé. Miren, les voy a explicar qué es lo que va a pasar si no se abre el paso de una vez.

Habéis visto que tengo fotos claras de todos. Con los números de placa, matrículas y las caras de todos los chavales en alta definición. Son la leche los móviles ahora. 20 megapíxes y video 4k, qué burrada. Y véis que hay varios grabando en video todo lo que está pasando aquí. En fin, más que de sobra para identficaros y para probar los hechos.

Pues bien; creo que voy a invertir el dinero que sea necesario, en denunciarles a vds. tres personalmente, por su dejación de funciones y esta colaboración con desórdenes públicos, y pienso pedirle daños y perjuicios por las pérdidas que esto me acarree.

No es nada personal eh! Si luego el cuerpo de mosos se hace cargo de sus defensas, o se condena a sus jefes en vez de a ustedes, pues estupendo. Ojalá. A mi me da igual quién me indemnize. Pero la denuncia va a ir con sus nombres, números, fotos y videos, e, insisto, a saco, con los abogados más caros que encuentre, que los va a pagar el que pierda y no voy a ser yo.

Y a vostros, chavales, pues lo mismo os digo: no soy abogado para deciros de qué será la denuncia, pero allá váis de cabeza. OK? ¿Os apetecen un par de añitos judiciales? Sed listos porque de lo que hagáis los próximos tres minutos dependen vuestropróximos tres años. Y no le váis a importar una cosa a nadie, y lo sabéis.


Lo mejor para todos es que abráis de una vez. Ya la habéis liado parda, superguay, la republica y tal y ahora os váis, que ya habéis provocado una cola de tres kilómetros. Y oye, ¡no os pasa nada! ni siquiera os van a identificar. Triunfada revolucionaria, fenomenal.

Ahora bien, como no despejéis en dos minutos, vostros por las buenas o ustedes, agentes, por las malas, pues nada, molt be. Pos adiós y nos vemos en el juzgado.

Cinco minutos. ¿Vale? Mientras os lo pensáis, o mientras ustedes llaman a sus superiores para pedir instrucciones, yo voy a quedarme con algunos teléfonos de otros bastante cabreados que he visto por ahí atrás. Todo el que pueda documentar algún perjuicio económico seguro que se apunta a ganarse una pasta y, de paso, darnos el gustazo de devolveros los favores. Cinco minutos
 
Eres un desastre construyendo frases. Eso es redundancia, además de una falacia patética. Y tú, portavoz foril del independentismo, te vuelves a retratar. Es más, ni sabes lo que significa esa palabra: honor. De ser así, no argumentarías para transgredirla. Para ti solo es un elemento arrojadizo, una utilidad dialéctica. No la sientes, ergo, no puedes comprenderla, pues existen palabras, como esta, que además de inteligencia y conocimiento, requieren de calidad humana, lo que se traduce en sabiduría.

En fin ¿que más da? vas a seguir con tu retórica de tres al cuarto sin inmutarte.

Hasta mañana a todos, si Dios quiere.

demasiadas palabras para nada
 
Que poco ilustrados estais los pancatalanistas, seguís pensando que sólo se hace cava en cataluña y que la denominación de origen se ciñe sólo a Cataluña.

No tenéis ni idea, aunque no me extraña con el sistema educativo nancy que tenéis.

Si supierais como está desarrollada la industria agroalimentaria en extremadura a la que tantas veces habéis despreciado.

ostras de realidad os estáis llevando.
yo soy pancastellano, tarado.

la denominación de origen indica que se ha producido en una zona concreta con un método concreto.

y el cava extremeño es imposible que mantenga un aumento de ventas de un noventa por ciento en cuanto acabe stocks, por imposibilidad de hacerlo con la producción, al menos hasta que crezcan las viñas nuevas, si hay terreno.

igual con las pizzas o las salchichas, aumentar la producción para suplir a los boicoteados no siempre será posible sin una inversión que no se hará.
 
No se a qué vienen tantas 'meadas en la cara' y demás.

Esto no es el juicio, son las medidas que se toman antes del juicio en función del riesgo de fuga, etc.

Es decir, no han sido absueltos de nada, todavía les tienen que juzgar a todos.

Por lo demás, independientemente de que el TS sea un tribunal elegido por políticos y por tanto sospechoso de no independencia judicial, la jugada me parece cojonuda.

Imaginaros los que están en prisión, lo que deben estar pensando: Se acuerda una estrategia conjunta de chulería y de no declarar nada, y a las primeras de cambio el mocho y otros varios hacen mutis y se escapan a Bruselas. Y la segunda tanda de detenidos, viendo lo exitoso de la estrategia acordada, renuncian y se retractan de todo, cantan la traviata, colaboran y dejan bien claro que eso de la indapandansia era broma y tal. Y para remate, los de la CUP, que fueron los que mas insistieron para no convocar elecciones y declarar la república, ni uno tiene problemas judiciales.

El independentismo está roto, desmontado y derrotado. Todos estos están ya fuera de juego, ninguno tiene credibilidad ni seguramente ganas. Y los que vengan nuevos e intenten lo mismo, solo van a arrastrar a los mas fanáticos, a los mas simples y a los mas apesebrados.


La verdad, una vez pasada la decepción inicial porque Forcadell entrara en prisión de forma incondicional sin fianza, viendo su entrada provisional hasta que pague la fianza (que al menos el mal rato del día y para su orgullo lo debe pasar), y leído el auto del juez de TS, creo que las cosas no van mal.

El Poder Judicial, cumpliendo la legalidad, va dictando medidas cautelares distintas según la posibilidad de reincidencia o destrucción de pruebas de unos u otros. Al no entrar incondicionalmente en prisión los miembros de la Mesa, se desactiva en gran parte el discurso victimista de jueces franquistas en el extranjero, y así Puigdemont, en rebeldía, se va quedando cada vez más solo con sus cuentos de manía persecutoria y haciendo amigos en la UE. Y la maquinaria de la Justicia es lenta pero inexorable, eso desgasta la jovenlandesal al más pintado incluso en una mera reclamación laboral, así que no digamos en algo como esto.

Además, como bonus, al final se tienen a actores del prucés en situaciones completamente diferentes: encarcelados, en libertad vigilados y con cargos, y huído en rebeldía (y las de la CUP de rositas, al menos de momento). Eso es algo LETAL para que puedan recomponer una unidad de acción, no pararán de discutir y comenzarán las tortas y el sálvese quien pueda. Es una situación parecida a la de muchas de las ciudades o pueblos vencidos por la creciente República Romana: al otorgarles condiciones diferentes a cada uno de ellos, era muy difícil que se pusieran de acuerdo en un frente común contra Roma.

Y por parte del Poder Ejecutivo, aún sin saber si la aparente inactividad de Mariano obedece a maricomplejismo, pasteleo, o brillante estrategia maquiavélica e impecables tácticas fabianas, parece que va bajando el suflé de la calle separatista dejando que los fanáticos que quedan se muestren como lo que son y el resto de catalanes acaben de ellos hasta el gorro.

El riesgo que corre Mariano, de estar siguiendo una táctica Fabiana, es lo mismo que le pasó a Fabio Máximo y a Roma con sus tácticas de ir dejando cocerse a Aníbal: que al final la propia sociedad romana y el Senado quisieron/demandaron acción, y aquello llevó al desastre de Cannas. Vuelta a empezar de las tácticas fabianas en Italia y la nueva ofensiva en Hispania de los Escipiones acabaron salvando la situación.

La desazón de gran parte de la opinión pública española y de los catalanes no separatistas ante la continuación de las actividades pasivas de los Mossos, la falta de intervención en TV3 y los chiringuitos separatistas, las apariencias de pasteleos PPSOE con los separatistas, el mantenimiento al margen de la PN/GC, las huelgas ridículas, la impunidad de los voceros sediciosos que siguen pululando, Puchi en Bruselas, el hundimiento económico de numerosos sectores de Cataluña, etc... puede acabar haciendo que salte una chispa de difícil control, o que se acabe presionando tanto al Gobierno que al final tenga que emprender algún curso de acción que vuelva a dar oxígeno a los separatistas. Quizás "el Cannas" del Gobierno estuvo el 1 de octubre, y hasta que el 3 por la noche el Rey hizo su aparición no se recompuso la situación. Veremos cómo devienen los acontecimientos a partir de ahora.

Eso sí, si el 21-D hay una victoria de los actuales partidos separatistas, no creo que a sus líderes del momento les queden ánimos de repetir DUI habiendo visto guandoca y previsión de juicios a sus predecesores, además de haber desaparecido el miedo al uso del 155. Pero bueno, ya se verá.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver