═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XXXII "Y hoy otra huelga en Catalunya"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.938
Reputación
25.809
¿Y a ti quién te ha dicho que no le he contestado?

Otro que se va al ignore.
Hablaba en general, si ha parecido particularizado no era la intencion, alla tu si me pones en el ignore, pero luego no pidas ayudas al resto de españa ni de los españoles visto lo radicales y aislacionistas que sois para lo que quereis.
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.865
Reputación
7.560
Lugar
España
Esto es la demostración gráfica de que la aplicación del 155 es una farsa, y porque a la jueza Lamela le dio el arrebato de enchironar a unos cuantos que si no ni nos habríamos enterado de que algo ha cambiado en Cataluña.

Por cierto, las quejas de este Cañas a su partido y al PP, que son los que están permitiendo esto.
Cierto, igualmente el Cañas iba a saco contra los nacionalistas y no se callaba nada, no duro mucho, era lo contrario a Arrimadas, un perfil mas tipo Albiol, incluso mas agresivo, una pena...

Pinta muy feo esto, estamos abandonados y con todo en nuestra contra.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.892
Reputación
102.342
Esto de los Mossos es una broma de mal gusto.


En un país decente serían disueltos inmediatamente.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.263
Lugar
Madrid
Comerse uno esos atascos y votar independentista o simplemente abstenerse el 21-D es de badulaques.
 

VIVANLASCAENAS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
4.672
Reputación
19.190
Lugar
Itinerante
Esto es la demostración gráfica de que la aplicación del 155 es una farsa, y porque a la jueza Lamela le dio el arrebato de enchironar a unos cuantos que si no ni nos habríamos enterado de que algo ha cambiado en Cataluña.

Por cierto, las quejas de este Cañas a su partido y al PP, que son los que están permitiendo esto.
Exacto, el PP de Soraya en su máxima expresión.

Intervienen en Cataluña obligados por el Rey y el pueblo español.
Y lo hacen para no hacer absolutamente nada, y escudándose en la proximidad de unas elecciones que ellos mismos han convocado.

Si alguien duda del pasteleo del PP a estas alturas, deseando quitarle el caso a la Juez Lamela para pasarlo al Supremo y soltar a todos los golpistas, es que está ciego.

El PP está en el golpe. Solo el Rey, algún juez justo y el pueblo español han conseguido que eso se parezca a una victoria, al menos momentánea, de España frente al separatismo.

Miedo me da el panorama post 21D, con sus pasteleos y sus "entendimientos".
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Ojo lo que se permite es una huelga, no esto que estan haciendo es punible.
Ya, y todos sabemos que no se va a castigar, a ver si este gobierno le vemos con bemoles como para sacar la policía a despejar las calles carreteras y autovías ya que los Mossos no lo hacen

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.892
Reputación
102.342
No lo entendéis, los Mossos están ahí para proteger a los manifestantes si un conductor cabreado les quiere agredir.

Mossos, siempre donde se les necesita.
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
Exacto, el PP de Soraya en su máxima expresión.

Intervienen en Cataluña obligados por el Rey y el pueblo español.
Y lo hacen para no hacer absolutamente nada, y escudándose en la proximidad de unas elecciones que ellos mismos han convocado.

Si alguien duda del pasteleo del PP a estas alturas, deseando quitarle el caso a la Juez Lamela para pasarlo al Supremo y soltar a todos los golpistas, es que está ciego.

El PP está en el golpe. Solo el Rey, algún juez justo y el pueblo español han conseguido que eso se parezca a una victoria, al menos momentánea, de España frente al separatismo.

Miedo me da el panorama post 21D, con sus pasteleos y sus "entendimientos".
+10000

No contaban con el discurso del Rey ni con el consumo responsable.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Esta huelga está demostrado que nadie apoya el pruses y que si no practicarán estos cortes de comunicaciones los más radicales, nadie secundaria está huelga y a casi nadie le importa una hez que estén en la guandoca esta ralea de políticos y fieras como los Jordis

El pruses ha muerto hoy

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo en que está huelga no iba a ser secundada y no lo va a ser , otra cosa es que obliguen a la gente . con esto sólo van a conseguir todavía más mala prensa y más repruebo por parte de los ciudadanos comunes y corrientes que lo que quieren es prosperar en su vida y criar a sus hijos

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

DEEP

Madmaxista
Desde
23 Sep 2017
Mensajes
994
Reputación
4.484
jorobar con El Marca y el puro, desde Cataluña estoy hasta los mismisimos de todos estos inútiles.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Esta dando autentico ardor de estomago lo del gobierno, pero en fin..
De aqui al 21D cuanto peor mejor.
Mas gente hasta los bemoles, mas paro, mas empresas que se van, menos turismo etc.
Pero no se puede dejar a la gente tirada, es inmoral, jorobar.
 

VIVANLASCAENAS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
4.672
Reputación
19.190
Lugar
Itinerante
Esta huelga está demostrado que nadie apoya el pruses y que si no practicarán estos cortes de comunicaciones los más radicales, nadie secundaria está huelga y a casi nadie le importa una hez que estén en la guandoca esta ralea de políticos y fieras como los Jordis

El pruses ha muerto hoy

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
El pruses está vivo porque lo mantiene el Gobierno del PP. No cierra ni TV3, ni se atreve a limpiar a fondo la administración de separatistas.

Si no se ven con respaldo parlamentario, un adelanto electoral con medidas durísimas para los separatistas les hubieran llevado a la mayoría mas absoluta.

En lugar de eso prefieren estar en manos de KEn Sánchez y el traidor PSC.
Ya están en el pasteleo, no quieren administrar una victoria contra los indepes, no quieren que mueran, a saber por qué.

Los catalanes ya han demostrado que pasan de los independentistas, y nosotros les hemos demostrado que "si están solos", salvo por el rey y una juez justa que pronto será apartada del caso.
 

Gabriel de Araceli

Madmaxista
Desde
15 Nov 2015
Mensajes
478
Reputación
2.236
Aunque a mucha gente le cueste entenderlo, practicar el consumo responsable es el único arma para desnazificar Cataluña. ¿Que van a pagar justos por pecadores? Claro que sí, pero cuando tienes a varios millones de personas dispuestas a inmolarse, no puedes actuar con tibieza, pues ésta ha sido la que nos ha traído hasta aquí.
A mi me gustaría que nuestros compatriotas catalanes se pronunciasen acerca de cómo podemos ayudarles el resto de españoles en la tarea de desnazificación. Y no sólo metiendo un voto en la urna cada 4 años porque de esa ralea no nos podemos fiar.

Sacar a la gente de una secta es siempre un proceso largo y difícil, y en el caso de la secta catalanazi han sabido atraer a mucha gente con el "Espanya ens roba", así que sólo se me ocurre demostrarles que es justamente lo contrario, que eres tú el que vive de vender a los clientes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.