═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XXXIII "Forcadell passa la nit a la presó"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.240
Reputación
44.298
Lugar
Pineda de mar
Vale, yo he llamado de todo a los del PP (y PSOE, además de pnv, bng, ciu/pdecat, erc...) a lo largo de todo el año y medio largo que llevo por aquí (hasta asesinos), por la corrupción (porque la corrupción mata, así de sencillo)

Pero... hacer una hez de portada en la que ni siquiera se respetan las reglas del juego televisivo empleado... demuestra una falta de talento y de trabajo gigantesca por parte del "dibujante", mejor dicho CAGANTE.

En el juego de la ruleta de la fortuna, si la A ya ha salido al comprarla, SALEN TODAS LAS A*, incluidas las del nombre... pero claro, hacerlo bien está fuera del alcance de esos mancha-papeles que están en "el jueves"...

Vaya fruta hez de humor satírico tenemos en España... que ni es humor, ni es satírico.

*y las oes también, por no hablar de las r, que tampoco ponen.
Otro fallo garrafal y que indica la gaysidad del artistilla es poner a la azafata como un chimpancé cuando es una diosa cuya presencia justifica ver el show.

---------- Post added 15-nov-2017 at 07:18 ----------

Desconfío de la imparcialidad de Alerta Digital en este tema. Entiendo que están en contra de la independencia de Cataluña, pero también son neo-falangistas que temen que el rearme ideológico de los catalanes que se sienten españoles vaya a dar alas a Vox o, lo que es peor a sus ojos, a Ciudadanos, que amenazan con ocupar el espacio político al que optan los ultraderechistas que están detrás de Alerta Digital.

Alerta Digital es, básicamente, anti-sistema. Un anti-sistema puede verse tentado de pensar que "cuanto peor, mejor". Un fracaso llamativo de los partidos no nacionalistas daría munición a los indepes para que este problema volviera a estallarnos en la cara muy pronto.
Yo solo pregunto...
¿que teme mas un independentista?
Al PP y CS.
Entonces luego ya ajustaremos cuentas, pero ahora esta claro lo que hay que hacer.
 

KojónPrieto

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Mensajes
3.935
Reputación
5.378
Lugar
Globalistán
Al final el cupo catalán...
La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado este lunes que "si hay voluntad, si hay capacidad de cooperación" habrá un nuevo modelo de financiación y ha añadido que "si el PSOE dice claramente que lo quiere, podremos tenerlo porque tenemos ganas de entendernos".
Santamaría: "Si hay voluntad, habrá modelo de financiación autonómica"
Van entendiendo los mesetarios de que va el juego....
:roto2:

¿Ya está la astutaya chupándosela a Puchmelón? Estas navidades no me pierdo el mensaje del rey de Jerusalén.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
creo que tu deseo se va a cumplir, la única salida para al repruebo que habéis generado es la violencia.

en cuanto al meme, el mensaje subliminal que veo es el nacimiento de la república catalana mostrado como algo divino ( que está en manos de dios, por lo tanto inevitable ). No digo que lo hayan realizado con esa intención.

me he dedicado un tiempo a la publicidad, se un poco de lo que hablo.


PD: no te he llamado bruto en ningún momento
Ya... y la jaula con la sencillalbote dentro es una metáfora de la republiqueta enchironada.

Nada, que sois narcisistas y hasta una chanza gruesa contra vuestras sencilladas es algo divino y que os favorece.

No hay tratamiento efectivo para el trastorno de personalidad narcisista. Tienen que caerse del caballo con consecuencias de sus actos graves, continuadas y que afecten a su vida. Y aún así la culpas siempre ser de otros

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.295
Reputación
19.719
Me alegra ver optimismo en el foro. Es evidente que los indepes han perdido unas cuantas batallas. Pero la esencia de su mafia, las subvenciones y los medios de propaganda política (llamados comúnmente de comunicación) siguen intactos.

A largo plazo la cosa sigue pintando antiestética.
Se sigue adoctrinando en las escuelas.
Se sigue explicando una historia inventada en los colegios.
Se sigue denigrando a España en todos los medios públicos catalanes pagados por todos los españoles, cuando digo todos, es todos, diarios locales incluidos.
Se sigue multando por rotular en español en Cataluña.
Se sigue subvencionando a entidades separatistas.
Se sigue tirando el dinero en subvencionar idiomas regionales y en mantener cientos de puestos funcionariales, pagados con el dinero de todos, que solo sirven para adoctrinar.

Hay mucha limpieza por hacer.

Yo he llegado a pensar que la única solución es una suspensión de pagos de España, y que el BCE, los propietarios reales de España, nos obliguen a soltar lastre público.

-Fuera comunidades autónomas.
-Fuera TVs públicas en toda España, TVE incluida
-Fuera diputaciones, senado y consejos comarcales (Cataluña).
-Fuera subvenciones a cualquier acto cultural, incluidos los que son en lengua española.
-Fuera el 90% de los políticos, solo dejaría los del estado.
-Limpieza del 80% en ayuntamientos:
(Eliminación de Tv públicas locales, eliminación de fiestas populares y culturales subvencionadas, el planteamiento urbanístico se decidiría desde delegaciones del gobierno, no en ayuntamientos).

Con toda este cáncer eliminado España en 2 años tendría el superávit de Alemania.

Seríamos la niña bonita y la envidia de toda Europa.
Y 10 minolles de parados :p:)):)):roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.