═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XXXV "Fiscal, profesión de riesgo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.844
Reputación
101.063
Y esto antes del último muerto....
El emperador romano Claudio dijo que «el mejor amigo para guardar un secreto es el amigo muerto». En el último año tres personajes públicos con cargos importantes han desaparecido. ¿Esto es casual? Saber demasiado de sus amig@s, ¿acabó con sus vidas? Rita Barberá, ex alcaldesa de Valencia; Miguel Blesa, ex presidente del Consejo de Administración de Cajamadrid; José Manuel Maza, Fiscal General del Estado. Los tres, fallecidos en situaciones complejas y extrañas, sin que nadie pida autopsia sobre los motivos de su muerte y siendo incinerados sus cuerpos y con él sus conocimientos. Así nadie podrá caer en la tentación de iniciar buscar en el más allá. Pero si algo tenemos claro es que los tres desaparecidos SABÍAN demasiado. Napoleón —como dice el amigo Pedro desde su atalaya— no se fio nunca de lo que comía, ni en Elba ni en Santa Elena… ¿Por qué sería?
Maza: el conocimiento de un fiscal incinerado sin autopsia - Diario16
...lo de hoy ya de nota...para un hilo con chincheta en conspiraciones.....
:cool:
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
Fuga de jueces en Cataluña.

Están sufriendo acoso, alguno dice que va a opositar en Madrid y que está dispuesto a empezar de cero.

La Juez Bárbara Córdoba: llegué hace 13 años como muchos compañeros, además me enamoré de esta tierra, he formado aquí mi familia pero la situación que estamos viviendo es de todo menos de serenidad. Como Juez estoy preparada para críticas sociales, pero como madre, amiga, vecina pues la situación que hemos vivido a partir de septiembre es muy dura y hemos tomado la decisión de marcharnos.

Estoy en un Juzgado Mercantil, no de primera línea como es el de Instrucción, pero no somos ajenos al problema social, los funcionarios vienen a trabajar con el lazo amarillo, sabes que formas parte de la figura del Estado opresor y este clima se ha quebrado desde el punto de vista laboral y desde el personal no quiero que mis 3 hijos vivan en este ambiente donde no se permite crecer con espíritu libre y crítico.

El procés solo está teniendo en cuenta el sentir de los independentistas, como si los que no lo somos fuéramos fríos y no sintiéramos y sufriéramos con esta situación cuando lo cierto es que estamos viviendo todo esto con mucha tristeza y mucho dolor.

A3

Hace 6 días ya lo hablaba el presidente del TSJC: alerta de la posible fuga de jueces de Cataluña.

El presidente del TSJC alerta de la posible fuga de jueces de Cataluña
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.360
Reputación
90.065
Fuga de jueces en Cataluña.

Están sufriendo acoso, alguno dice que va a opositar en Madrid y que está dispuesto a empezar de cero.

La Juez Bárbara Córdoba: llegué hace 13 años como muchos compañeros, además me enamoré de esta tierra, he formado aquí mi familia pero la situación que estamos viviendo es de todo menos de serenidad. Como Juez estoy preparada para críticas sociales, pero como madre, amiga, vecina pues la situación que hemos vivido a partir de septiembre es muy dura y hemos tomado la decisión de marcharnos.

Estoy en un Juzgado Mercantil, no de primera línea como es el de Instrucción, pero no somos ajenos al problema social, los funcionarios vienen a trabajar con el lazo amarillo, sabes que formas parte de la figura del Estado opresor y este clima se ha quebrado desde el punto de vista laboral y desde el personal no quiero que mis 3 hijos vivan en este ambiente donde no se permite crecer con espíritu libre y crítico.

El procés solo está teniendo en cuenta el sentir de los independentistas, como si los que no lo somos fuéramos fríos y no sintiéramos y sufriéramos con esta situación cuando lo cierto es que estamos viviendo todo esto con mucha tristeza y mucho dolor.

A3

Hace 6 días ya lo hablaba el presidente del TSJC: alerta de la posible fuga de jueces de Cataluña.

El presidente del TSJC alerta de la posible fuga de jueces de Cataluña
Me viene a mi un subordinado con el lazo amarillo y la primera vez que entra por la puerta le digo que se lo quite y se lo meta por el trastero. A la segunda que le vea le abro un expediente disciplinario que le fundo los plomos. Un funcionario de Justicia no puede llevar un puñetero lazo amarillo cuando su fruta nómina sale del Estado.

:(
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
Me viene a mi un subordinado con el lazo amarillo y la primera vez que entra por la puerta le digo que se lo quite y se lo meta por el trastero. A la segunda que le vea le abro un expediente disciplinario que le fundo los plomos. Un funcionario de Justicia no puede llevar un puñetero lazo amarillo cuando su fruta nómina sale del Estado.

:(
Que con Naziluña estamos perdiendo el tiempo. Hay una metástasis social incurable. Quien no quiera acabar fagocitado por el catanazismo, se tendrá que marchar, con todo el dolor de su corazón.
 

campetxano

Himbersor
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
809
Reputación
1.825
Fuga de jueces en Cataluña.

Están sufriendo acoso, alguno dice que va a opositar en Madrid y que está dispuesto a empezar de cero.

La Juez Bárbara Córdoba: llegué hace 13 años como muchos compañeros, además me enamoré de esta tierra, he formado aquí mi familia pero la situación que estamos viviendo es de todo menos de serenidad. Como Juez estoy preparada para críticas sociales, pero como madre, amiga, vecina pues la situación que hemos vivido a partir de septiembre es muy dura y hemos tomado la decisión de marcharnos.

Estoy en un Juzgado Mercantil, no de primera línea como es el de Instrucción, pero no somos ajenos al problema social, los funcionarios vienen a trabajar con el lazo amarillo, sabes que formas parte de la figura del Estado opresor y este clima se ha quebrado desde el punto de vista laboral y desde el personal no quiero que mis 3 hijos vivan en este ambiente donde no se permite crecer con espíritu libre y crítico.

El procés solo está teniendo en cuenta el sentir de los independentistas, como si los que no lo somos fuéramos fríos y no sintiéramos y sufriéramos con esta situación cuando lo cierto es que estamos viviendo todo esto con mucha tristeza y mucho dolor.

A3

Hace 6 días ya lo hablaba el presidente del TSJC: alerta de la posible fuga de jueces de Cataluña.

El presidente del TSJC alerta de la posible fuga de jueces de Cataluña
Toda mi estima y apoyo a esta trabajadora y servidora publica. Sin duda estar rodeada de personas con lazos amarillos, yo también lo he vivido, hace que desees saltar al vacío y abandonarlo todo, volver a zona segura, a tu cuna, lejos de esta tierra que percibe al estado como opresor en lugar de protector, sin ningún motivo :roto2:

---------- Post added 27-nov-2017 at 11:51 ----------

Me viene a mi un subordinado con el lazo amarillo y la primera vez que entra por la puerta le digo que se lo quite y se lo meta por el trastero. A la segunda que le vea le abro un expediente disciplinario que le fundo los plomos. Un funcionario de Justicia no puede llevar un puñetero lazo amarillo cuando su fruta nómina sale del Estado.

:(
Pues yo te metería el lazo amarillo hasta en la sopa, todo el despacho empapelado. Que respeto tenéis por la libertad de expresión ehhh
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.360
Reputación
90.065
Que con Naziluña estamos perdiendo el tiempo. Hay una metástasis social incurable. Quien no quiera acabar fagocitado por el catanazismo, se tendrá que marchar, con todo el dolor de su corazón.
Lo que hace falta es aplicar la Ley sin miedo y sin complejos de ningún tipo. Esa Juez debería obligar al personal a su cargo a no llevar durante las horas de trabajo símbolo cualquiera que tenga que ver con la política. Y a tomar por trastero. Al elemento o elementa se le avisa una vez, y si no cumple, se le abre un expediente y se le cruje bien crujido. Sin ningún tipo de temor. Y si necesita escolta la jueza que la pida, que seguro que se la dan.

Y otra forma es el CR, que no se nos debe olvidar que para someter a estos hijos de la gran grandísima, hay que darles duro en sus cuentas de beneficios. Lo siento en el alma, pero hay que empobrecerlos hasta que tengan que pedir limosna.
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
Yo no me quiero ir y dejarles mi tierra, a esos badulaques que se creen superiores al resto.
Lo siento mucho. Sé que debe de ser muy dolido, pero el Estado va a seguir pasteleando con los golpistas. Demasiadas esperanzas se están poniendo en las elecciones del 21-D. Iceta acabará apoyando a los golpistas, ya lo veréis.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.360
Reputación
90.065
Pues yo te metería el lazo amarillo hasta en la sopa, todo el despacho empapelado. Que respeto tenéis por la libertad de expresión ehhh
La libertad de expresión en las horas libres. En una dependencia oficial como es un Juzgado manda el Juez...

Como funcionario, en el ejercicio de mis competencias, no permito que se columpien ni los administrados ni los subordinados. Algunos de los unos y de los otros ya han comprobado en sus carnes como me las gasto...saben que conmigo pocas bromas....
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
Lo que hace falta es aplicar la Ley sin miedo y sin complejos de ningún tipo. Esa Juez debería obligar al personal a su cargo a no llevar durante las horas de trabajo símbolo cualquiera que tenga que ver con la política. Y a tomar por trastero. Al elemento o elementa se le avisa una vez, y si no cumple, se le abre un expediente y se le cruje bien crujido. Sin ningún tipo de temor. Y si necesita escolta la jueza que la pida, que seguro que se la dan.
Y los sindicatos, también independentistas, se le echarán encima. El problema de Cataluña es que está podrida hasta el tuétano, y lo siento porque tengo familia allí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.