═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont volXLV: "Aprovechando el vacio, el Barça entra en po

Estado
No está abierto para más respuestas.

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.528
Reputación
25.802
No puedo soportar al puñetero filtro traidor, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre, es un lgtb reprimido de hez que traiciona a los españoles.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.929
Reputación
28.544
Los muertos que haya serán su responsabilidad. Podía haber demorado elecciones, detenido a Puigdemont en su huida, cerrar TV3 y meter mano a policía y educación

¿Qué ha hecho? NADA NADA NADA NADA

Ahora hay un nancy con 17K efectivos policiales
Eso es. +1000
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
Que dice Quim que los artículos esos que escribió que eran con ironía. Dice que tiene que mejorar lo de la ironía para que se perciba mejor.

Este ya se está preparando en eso de utilizar excusas chorras como estrategias de defensa para cuando se tenga que poner delante de un juez:
le ha faltado decir, es que era rubia y con berzas, pero tranquilos que ahora soy rellenito y alopécico... para rematar la faena... :ouch:
 

lajoie

Madmaxista
Desde
28 Jun 2017
Mensajes
569
Reputación
858
Los del PP son tan pocos que cuando aplauden parecen un vecino orate que se pone a picar a las 4 de la mañana.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.908
Reputación
102.382
Yo lo de la tara del ADN y la mandíbula catalana no lo logro encajar ni en ironía ni en sarcasmo.

Es el mismo discurso del führer 70 años más tarde.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.929
Reputación
28.544
No puedo soportar al puñetero filtro traidor, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre, es un lgtb reprimido de hez que traiciona a los españoles.
A ver, el ministro del interior poniendo altos cargos indepes en los mossos, Montoro poniendo zancadillas a la extradición de puigdemont, el Rey teniendo que salir a enmendar la inacción de Rajoy, este mismo Rajoy les regala unas elecciones con toda la población muy caliente y dandoles con ello legitimación al referéndum.

¿Qué más queréis para ver lo evidente?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.