Hilo para desvelar el camaleón Podemos

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.879
Reputación
66.288
Cuando decían que podemos era marxista pensé que se referían a karl, ¿como me iba a imaginar yo que se referían a groucho ?
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.803
Reputación
108.138
Exacto.

Hay que seguir votando a PPSOE. O mejor, quedarse en casa, no votar, y luego venir al foro a quejarse.
Como me duele un pie voy y lo amputo, de esa manera quedaré cojo pero ya no tendré dolor en el pie
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Eres un problanco pero anti anti-semitas?

Explícate, siempre me ha parecido una postura curiosa.
Los alubios askenazis son blancos. Y aunque no lo fueran ser problanco no implica tener que ser antisemita igual que ser español no implica ser antifrancés. Los que nos invaden , precarizan las condiciones laborales, consumen el erario público y cometen delitos son los fieles a la religión del amor , personas de color , etnianos y demás ralea. No los judíos. ¿ Seria la izquierda de Priede tan comprensiva con los alubios si los detenidos por el 11M fuesen alubios ultraortodoxos con tirabuzones en vez de los de la religión del amor? No me quiero imaginar el antisemitismo atroz que habrían desplegado. En cambio como eran jovenlandeses los autores materiales pues hay que dejar claro que son una excepción, no debe servir como excusa para discriminar a todos los fieles a la religión del amor que viven en España porque son gente pacífica, etc...
 
Última edición:

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.803
Reputación
108.138
Los alubios askenazis son blancos. Y aunque no lo fueran ser problanco no implica tener que ser antisemita igual que ser español no implica ser antifrancés. Los que nos invaden , precarizan las condiciones laborales, consumen el erario público y cometen delitos son los fieles a la religión del amor , personas de color , etnianos y demás ralea. No los judíos. ¿ Seria la izquierda de Priede tan comprensiva con los alubios si los detenidos por el 11M fuesen alubios ultraortodoxos con tirabuzones en vez de los de la religión del amor? No me quiero imaginar el antisemitismo atroz que habrían desplegado. En cambio como eran jovenlandeses los autores materiales pues hay que dejar claro que son una excepción, no debe servir como excusa para discriminar a todos los fieles a la religión del amor que viven en España porque son gente pacífica, etc...
Claro. Ahora un racista sionista me acusa de antisemita. Qué raro. Ya tardaba.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Claro. Ahora un racista sionista me acusa de antisemita. Qué raro. Ya tardaba.
Claro que soy sionista, los judíos donde tienen que estar es en Israel para volver a ser un pueblo normal, y si hay que quitarles el Sinaí y el Líbano a los los de la religión del amor pues tampoco pasa nada porque morolandia ,que va desde jovenlandia a Indonesia, es muy grande. Seguro que algún sitio encontrarán los desplazados para volver a realojarse sin echar de menos las calles estrechas donde no llega la luz del sol y con olor a hez. O si no que los acojan los progres en su casa.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.803
Reputación
108.138
Claro que soy sionista, los judíos donde tienen que estar es en Israel para volver a ser un pueblo normal, y si hay que quitarles el Sinaí y el Líbano a los los de la religión del amor pues tampoco pasa nada porque morolandia ,que va desde jovenlandia a Indonesia, es muy grande. Seguro que algún sitio encontrarán los desplazados para volver a realojarse sin echar de menos las calles estrechas donde no llega la luz del sol y con olor a hez. O si no que los acojan los progres en su casa.
A ver si te crees, infeliz, que ellos te ven a ti como la raza pura que a ti te gustaría. Te lo pongo otra vez, hombre:

Periodista de origen hispano cuenta cómo 'dejó de ser blanco' en EE.UU. - RT
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
A ver si te crees, infeliz, que ellos te ven a ti como la raza pura que a ti te gustaría. Te lo pongo otra vez, hombre:

Periodista de origen hispano cuenta cómo 'dejó de ser blanco' en EE.UU. - RT
¿Y eso que tiene que ver con los judíos? ¿Los judíos deciden en EEUU quién es blanco y quien no? Si los judíos han estado discriminados de facto por la minoría WASP hasta hace no mucho , ¿por qué te crees que hay tantos judíos dedicados al cine y la comunicación? Porque en los negocios considerados "serios" la élite económica WASP no les dejaba entrar, de ahí que se refugiaran en otros de dudosa reputación para la época como el cine.

A mí me importa una higa como me consideren en EEUU, en cambi a ti por lo que parece no. Yo soy blanco y aunque en EEUU digan que soy oscuro no por eso voy a ver bien la política de puertas abiertas que os traeis entre manos los progres para destruir la raza blanca. Supongo que serás uno de los españoles de cada 30 con fenotipo yemení y de ahí tus complejos de truño genético. Mis condolencias, pero no nos metas a todos en el mismo saco aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Los españoles somos blancos, y los que no son blancos probablemente no habría que considerarlos españoles. Si hay que prescindir de 20 millones, pues mira, más puestos de trabajo para el resto.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.803
Reputación
108.138
Cuéntanos algo de esto ho:





Jopetas, ¡qué sionista!:







WOW, puro NWO :D




OK?

De nada.
Eso va en el hábito; lo del Muro de las Lamentaciones es obligación, y se pliega a ello.

A Suárez, la visita de Fidel Castro y luego la de Arafat, junto con los crímenes de ETA / OTAN, le costó el 23-f. Ningún izquierdista le defendió.

El PP también reconoció al Estado palestino, a cambio Israel exigió la nacionalidad española de los sefardíes.

¿No hay fotos y declaraciones de Iglesias a favor de los saharauis? Seguro que sí, como las hay de Felipe González y Zapatero, el uno con una mansión a la vera de Mohamed VI y el otro en la foto que te puse. Y es que a la hora de la verdad, cuando hay que dar la cara, pues nos ponemos una kipá, pagamos la deuda y, eso sí, a media España la metemos contra la pared por fascista, porque mi abuelito era un demócrata y si a tu abuelito te lo fusilaron los gente de izquierdas bien está, que por algo sería. Para eso semos de izquierda, oh, para jorobar a los Muy de derechas aunque sea triturando el país. Lo demás es secundario; propaganda útil para "empoderar" al pueblo, "a la gente" que se dice ahora.
 

Tomibollo

Madmaxista
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
3.003
Reputación
3.502
Eso va en el hábito; lo del Muro de las Lamentaciones es obligación, y se pliega a ello.
Pues perfectamente se puede decir algo muy distinto, que van al Muro a hacer el paripé mientras que la "causa palestina" :vomito: es algo en lo que realmente creen, como se puede demostrar con mil imágenes más.

Acepta el owned deportivamente ;)
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.803
Reputación
108.138
¿Y eso que tiene que ver con los judíos? ¿Los judíos deciden en EEUU quién es blanco y quien no? Si los judíos han estado discriminados de facto por la minoría WASP hasta hace no mucho , ¿por qué te crees que hay tantos judíos dedicados al cine y la comunicación? Porque en los negocios considerados "serios" la élite económica WASP no les dejaba entrar, de ahí que se refugiaran en otros de dudosa reputación para la época como el cine.

A mí me importa una higa como me consideren en EEUU, en cambi a ti por lo que parece no. Yo soy blanco y aunque en EEUU digan que soy oscuro no por eso voy a ver bien la política de puertas abiertas que os traeis entre manos los progres para destruir la raza blanca. Supongo que serás uno de los españoles de cada 30 con fenotipo yemení y de ahí tus complejos de truño genético. Mis condolencias, pero no nos metas a todos en el mismo saco aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Los españoles somos blancos, y los que no son blancos probablemente no habría que considerarlos españoles. Si hay que prescindir de 20 millones, pues mira, más puestos de trabajo para el resto.
Nadie está defendiendo que se abra la puerta aun más a la inmi gración, todo lo contrario. Eso no me convierte en racista.

Y no quiero más inmi gración uno porque ya no hay sitio para ellos y otro porque no quiero que basura como tú encuentre una disculpa para decir que tiene una razón para existir.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Pues perfectamente se puede decir algo muy distinto, que van al Muro a hacer el paripé mientras que la "causa palestina" :vomito: es algo en lo que realmente creen, como se puede demostrar con mil imágenes más.

Acepta el owned deportivamente ;)
En lo único que cree Podemos es en llegar al poder y detentarlo indefinidamente, si para ello hay que lamerle el calabacín circuncidado a los judíos lo harán, si hay que hacerse fotos con el pañuelo palestino puesto también lo harán. Todo sea por conseguir votos, máxime cuando saben que los que les votan como es tu caso pueden encajar las contradicciones manifestas de Podemos de forma tan acrítica.
 
Última edición:
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Usted no merece otro calificativo que el de menso. Lo suyo ni siquiera llega a poca falta de cultura.

Ignorado de inmediato, como el resto de sus nicks magufos.

Que le joroben y le guste :D
De tratar de rebatir/contraagumentar sus palabras,, ¿verdad? Resulta más simple recurrir a la descalificación. Se supone que esto es un Foro de debate, no un circo donde verter sus payasadas...

"Pasar por petulante a los ojos de un fulastre es un deleite de fina exquisitez". Georges Courteline,

Hágame un favor y métame también en su Ignore, eso sí, no sin antes deleitarme con uno de sus rebuznos, no deseo ser menos que el Sr. M. Priede. (Sonrisa)

Un saludo.


Edito; errata.
 
Última edición: