*Tema mítico* : Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

me confundido.. queria mandar un privado y lo puesto aqui, edito.
 
Buenas
Pongo a la venta 4 Maple Leaf (3 de 2011 y 1 del 2017) de 1/2 onza. Precio a 615 euros por unidad.
Trato en mano en Burgos, Valladolid o Madrid
 
Anuncios de este tipo no dejan de levantar suspicacia.. la primera opción es sin duda la más segura y sensata (pensar que es un engaño, sin más). Sin entrar en el caso específico, quería comentar otro caso que me parece al límite de la ley.. seguramente habeis visto sus pancartas colgando de todos los muros de Madrid (una publicidad bien invasiva y pesada), para preguntaros.. que os parece ese anuncio, en el que se dice: "fundicion sin intermediarios en frente de trafico, compro oro/plata"? lo curioso el precio de la plata que supuestamente pagan, es decir, nada menos que 700 euros/kg. (me imagino que una vez allí con tu plata se quedarán tan anchos diciendóte que ese precio es viejo (de hace 5 años?) y que te pagan na mas que 250-300..
 
Se escuchan ofertas para venta de moneda oro 5 dolares Estados unidos 1886 S, buen estado de conservación.
 
venta de oro 999.9 en València

Nuevo mensaje para aquellos que quieran comprar oro 999.9


Pongo en venta 5 lingotes de oro de 10 gramos..Sellados y con factura.Enviar privado.Entrega en Valencia.
También dispongo de lingotes de 1 onza y 50 gramos de la casa Perth Mint con su sello y factura.
Tenéis foto de los lingotes en el mensaje anterior mío.También tengo de Perth Mint , Argos Heraeus y Valcambi comprados en sitio físico en valencia.
 
Compro plata en malaga

Hola
Busco comprar plata por un peso de 2 kg en moneda o lingote
También busco pakillos
Precio a mercado
Zona de malaga
 
Última edición:
Tengo algun lingote de 1kg de plata a 580 euros el lingote.

Hay de varias marcas, si alguien le interesa puede escribirme, en Granada trato en mano.


Tambien tengo unos 5 kg que me han pedido que venda de medallas de plata, medallas en plata 925, hay varios tipos pero casi todas son de personajes ilustres catalanes, estas de 925 a 450 el kg.

Igualmente trato en mano en Granada.
 
Hola
Pongo a la venta dos lotes iguales de 60 monedas de 100 Ptas Franco 1966
Monedas de 19 gramos, plata .800, fina 15,20 gramos
En bastante buen estado, limpitas.
VENDIDOS LOS DOS
Precio por lote 415€ (a 6,91€ pieza).
Los dos lotes por 820€ (a 6,83€ pieza).

En ambos casos, gastos de envío incluídos.
 
Última edición:
Se venden en Madrid lotes de 70 unidades de 100 pesetas plata a 6,95e.
También posibilidad de envío urgente certificado por +13e.
 
Última edición:
He estado un tiempo desconectado y se me ha pasado la moneda de spiderman de marvel, sabeis donde puedo conseguirla a un precio razonable??? Gracias
 
Volver