*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.237
Reputación
22.428
Lugar
Costa Marrón
No os engañeis, el Bayern esta muy comodo
Tiene desplegado un muro en la frontal del area y al no tener un DC debemos atacar desde atras y siempre nos chocamos contra ese muro
it´s Mato time.
no obstante, Manolito Nolla ha tenido que sacar dos goles, uno en la jugada esa de los dos balones que parecia un gol cantao y es centro chut de negricius que casi entra.
ellos, paradon de lunin a kein y varias acciones que si pasan se quedaban solos ante el portero.
veo mas cerca el 0-1 yo tambien, pero el Madrid es mucho Madrid. a los puntos, parece un combate nulo.
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.556
Reputación
10.161
Muy buena primera parte del madrid, pero esto ´me recuerda a la eliminatoria del City, solo que nosotros somos el City: El madrid tiene la pelota, recuperamos muy rapido, pero si te lo quedas pensando tampoco hay tantas oportunidades reales (ok, un palo, un centro casi gol, algunas jugadas prometedoras,..), pero ya te das cuenta que el bayern tb tiene sus oportunidades, aunque no tiene la pelota.

No se, lo que me gusta, es que el madrid al tener la pelota y recuperar muy rapido, no le deja mucho margen al Bayern.

Esperemos que el madrid no se funda en la segunda parte: Aqui Camavinga, Brahim,...,podrian ser cruciales.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.288
Reputación
40.561
Muy buena primera parte del madrid, pero esto ´me recuerda a la eliminatoria del City, solo que nosotros somos el City: El madrid tiene la pelota, recuperamos muy rapido, pero si te lo quedas pensando tampoco hay tantas oportunidades reales (ok, un palo, un centro casi gol, algunas jugadas prometedoras,..), pero ya te das cuenta que el bayern tb tiene sus oportunidades, aunque no tiene la pelota.

No se, lo que me gusta, es que el madrid al tener la pelota y recuperar muy rapido, no le deja mucho margen al Bayern.

Esperemos que el madrid no se funda en la segunda parte: Aqui Camavinga, Brahim,...,podrian ser cruciales.
El Madrid suele jugar mejor las segundas partes por el físico, veremos que pasa.