*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Punto Límite

Infierno de cobardes
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
126
Reputación
625
Lugar
al final de la escapada
Pues ya esta abierta la peticion de entradas para la final para socios.
En reventa se ven precios de 2000 €.
Si me toca, estoy planeando con mis cuñaos ir en furgona de Madrid a Londres pasando por el Eurotunel. Viaje PACO al 100%.
Disfrazaos de jovenlandeses que no tenéis que pasar por la aduana, además os darán hotel gratis e incluso una paguita.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.435
Reputación
84.490
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Me alegra saber que los alemanes son autocríticos
Los alemanes son un gran pueblo, una de las más grandes naciones del mundo, pero para enseñarles autocrítica les tienes que bombardear las ciudades y meterles a los rusos hasta Berlín.

Recordemos que los americanos no les dejaron tener una liga nacional hasta los años 1960. El Eintracht de Frankfurt cuando jugó la Copa de Europa lo hizo como ganador de una liga regional. Y era un equipazo.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.178
Reputación
12.733
Qué gusto da asomarse a las redes y ver el nivel de mamatoria y ano en carne viva que tienen los culés y demás anti. Da años de vida. Decía ayer un forero que ya no le motivaba igual porque son muchos triunfos en Champions en poco tiempo. A mí, sólo por ver a esos puercos rabiar, me seguiría emocionando igual aún ganando 38 seguidas.
 

Nobel1

Madmaxista
Desde
15 Sep 2009
Mensajes
477
Reputación
1.370
Voy a escribir algo ahora, porque total voy a tardar mucho en dormirme roto2

1) En Verdad Joselu era el Salvador, dichosos los que creen en Él y en su profeta @Suso.

2) El Madrid ha jugado bien y serio en general. Pero no entraba el gol, y Neuer estaba haciendo un partidazo con paradas espectaculares (ahora nos intentarán vender que el Bayern perdió por culpa de su fallo y tal, como si lo viera), y ya sabemos lo que pasa cuando no aprovechas las ocasiones que tienes: viene el rival y te la clava. El Bayern es un gran equipo y no admito que ahora empiecen a restarle categoría, que también lo veo venir.

3) Cuando nos han marcado sí que nos vi fuera de verdad. Y cuando empató Joselu ya sabíamos todos que se venía (otra) la ramuntada.

4) Para los más jóvenes, sabed que estamos viviendo un época his-tó-ri-ca de éxitos increíbles. No siempre fue así, ni siempre va a ser así. Disfrutemos el momento. Estos partidos aumentan la grandeza del club, y lo hacen inmortal e histórico, más si cabe.

5) Por supuesto los antis a echar espumarajos, quitar valor a la victoria, etc. El fuera de juego ese del que se quejan los alemanes ERA fuera de juego. El gol anulado a nosotros también está bien anulado por mucho que Kimmich exagere. A mamarla a Parla, y que la sigan mamando.

6) No sé qué pasará en la final, pero nos ha vuelto a tocar el lado dolido del cuadro. La eliminatoria contra el City era una final anticipada. Esta contra el Bayern era otra final anticipada. El mérito del equipo es enorme, enorme. Sobre todo por haberse sobrepuesto a las lesiones obesas que tuvimos.

7) Ah, y un recuerdo a otro profeta, el Kaiser García, cuando dijo a Vini aquello de "Tú, balón de oro"...sería un detalle que fuese él quien se lo entregue (cuando dejen de dárselos a Messi, claro).


Hala Madrid!

Buenos días a todos,

yo añadiría a su comentario lo siguiente:

Las celebraciones de las Champions últimas aburren un poco. La Décima y la Undécima molaron porque eran las primeras veces que se hacía así hablando los jugadores en el centro del podium pero ya me aburre y luego los fuegos artificiales. Esta vez, especialmente si se gana también la de BALONCESTO, habría que hacerla diferente porque se junta el nuevo estadio, con la superpantalla, el techo retráctil y la posibilidad, por segunda vez en la historia, de ganar doblete de Copas de Europa y ligas, por lo que habría que hacer otra fiesta que sirva como campaña de publicidad, tanto del campo para una posible futura sede de final de Champions, Mundial, Eurocopa o Copa de ping pong, como por el hecho de que el PRESIDENTE, debería AUTOPROCLAMAR, sin desmerecer a la anterior generación, a la generación o generaciones que empezó con el fichaje de Cristiano, Alonso, Benzema en 2009 como la mejor generación del Real Madrid, y como el Real Madrid es el mejor club del fútbol mundial, la mejor generación del fútbol mundial, superando a la anterior, la de Di Stefano y porque jovenlandesalmente el Real Madrid es el único que puede autoproclamarse igual o superior a la generación que ninguno de los que aquí escribimos o leemos hemos visto, la de Di Stefano, Puskas, Gento, etc. Para ello, y tienen tres semanas, deberían hacer un esfuerzo y reunir, por sorpresa, a los que también son partícipes de haber hecho esta generación de GANADORES NATOS HASTA EL puñetero FINAL, llamando a Ramos, Alonso, Cristiano, Benzema, BALE, MARCELO, CASEMIRO, CASILLAS, PEPE (estos son los más representativos) donde quiera que estén y darles alguna insignia o reconocimiento como la mejor generación dentro del mejor club de fútbol de todos los tiempos.

Y, aunque ya hace tiempo que no lo sigo, podría decir que lo que han hecho en baloncesto es extensible auque si quieren el homenaje podrían hacerlo en el Wizink Center.


Quedan 23 días para poder decir: "Yo NO vi al Real Madrid de Di Stefano y compañía, los que construyeron el club más grande de la historia del fútobl, pero Sí vi la generación de futbolistas del Madrid que los superó, ganando Copas de Europa en el último minuto, con épica, trabajo y sacrificio, cuando nadie se lo esperaba, peleando hasta el final como les enseñaron los que antes que ellos, con esa misma camiseta, escribieron la Historia del deporte más importante en la mayoría de los países del planeta, la era de Cristiano, de Benzema, de Bale, de Ramos, de Marcelo, de Kroos, de Modric, de Carvajal, de Iker, de los que llevaron al Real Madrid a la inmortalidad y a ser el mejor club del siglo XXI, XXII, XXIII.....

Un saludo.
 
Última edición:

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.178
Reputación
12.733
Los alemanes son un gran pueblo, una de las más grandes naciones del mundo, pero para enseñarles autocrítica les tienes que bombardear las ciudades y meterles a los rusos hasta Berlín.

Recordemos que los americanos no les dejaron tener una liga nacional hasta los años 1960. El Eintracht de Frankfurt cuando jugó la Copa de Europa lo hizo como ganador de una liga regional. Y era un equipazo.
Una guerra histórica y colapsada de fin y destrucción para implantar un Reich ario que iba a durar mil años para acabar un siglo después (hacia 2050) siendo una nación llena de jovenlandeses y turcos y con toda identidad de siglos borrada para siempre. Ironías del destino.
 

Andr3ws

El hombre de neցro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.046
Reputación
24.425
Lugar
Nova Prospekt
Una cosa de la que mucha gente no se da cuenta es de que las acometidas constantes de Vinicius aportan, además, seguridad ofensiva defensiva a su equipo. El juego de ataque del Madrid se juega en un porcentaje importantísimo de tiempo en una zona en la que un robo de balón es menos probable que dé lugar a un contraataque. Aparte de lo dolido que es quitarle el balón a ese tío sin que salga fuera de banda o a córner.

Si Vinicius hiciera más pases típicos de extremo, a lo Rafael Gordillo, para que los rematara un 9 clásico, habría más intercepciones de la defensa y más contraataques (si la defensa es buena). Pero el tío se mete con el balón pegado a la raya de fondo o deriva con el balón controlado a la frontal del área buscando un disparo. Son acciones mucho más difíciles para salir el equipo contrario con el balón controlado. Y encima el tío lucha por recuperar el balón, cosa que no podría hacer con pases "a la olla".
Comentario típico de este año refiriéndose a Vini.

" Vaya cosa de partido de Vinicius" El partido: 1 gol y 2 asistencias.

Lo que genera este tipo no está escrito. Si centrara la cabeza solo en el juego.... pues quizá ya no sería él.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.435
Reputación
84.490
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Qué gusto da asomarse a las redes y ver el nivel de mamatoria y ano en carne viva que tienen los culés y demás anti. Da años de vida. Decía ayer un forero que ya no le motivaba igual porque son muchos triunfos en Champions en poco tiempo. A mí, sólo por ver a esos puercos rabiar, me seguiría emocionando igual aún ganando 38 seguidas.
Yo no soy antiatlético, antivalencianista o antisevillista. Sigo animando y alegrándome de los éxitos internacionales de esos equipos, cuando los hay. Soy antibarcelonista desde fecha muy reciente y porque ellos me obligaron.

Pero el antimadridismo generalizado y tintado de política que sufrimos es da repelúsnte, uno de los fenómenos sociales y culturales más enfermizos que conozco a nivel mundial, y aviso que durante mucho tiempo estuve muy metido en estudios de sectas chungas.

Y está bien que esos pobres mastuerzos que están empapados de pensamiento mágico negativo se vean confrontados a todas estas gestas del Real Madrid, que son mágicas, pero de verdad.