Homicidio futbolista Bilbao: "Sospechosos de los que ya cuenta con DETALLADA DESCRIPCIÓN FÍSICA"...Q

trentreznor

Baneado
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
1.220
Reputación
410
Estoy hSta la platano ya asesinos de cosa y les protegen los medios y a 5 tios les linchan por echar un polvo con una juca
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.239
Reputación
64.495
Que narices esta pasando con este tema?

Están requetefichados y no los pillan.
Varios asesinatos, agresiones y robos en dos semanas, todo dios sabe ya quienes son y no los pillan?

Me huelo a tejemaneje entre consejería de interior, de servicios sociales y juzgados, con secretismo para evitar "alarma social".

Es decir dentro de unos días nos enteraremos que fueron detenidos.
 

jfs

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.229
Reputación
6.680
La gente sabe de sobra que los crímenes y delitos en los que los medios sionistas censuran datos como el nombre y la nacionalidad/procedencia de los autores son cometidos por marrones. Pero la borregada no reaccionará hasta que hayan rodado muchas cabezas en este país. Aunque para entonces mucho me temo que ya será tarde.
 
Última edición:

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.597
Reputación
101.899
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Por favor! en servicios sociales saben quién ha sido desde antes de que salga la noticia! otra cosa es que para mantener su chollo intenten taparlo todo lo posible.

Probablemente ya están fuera de la UE. Como pasó con el violador de Leioa.

---------- Post added 26-dic-2017 at 01:37 ----------

Después del tiempo que ha pasado mi pronóstico es que alguno de los jovenlandeses que mató al futbolista está en un piso de la diputación en el que por edad ya no debería estar, masajeando de la goma de unas ayudas que ya no le corresponden o similar. Por eso tardan tanto en encontrarlo.
 

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
4.600
Reputación
7.185
Lugar
La KloaKa
Evidentemente y añadiria que reciben la visita de varios asesores y demas chupadores del bote para minimizar los daños y seguir mamando y descojonandose del pueblo...;)
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
tranquilidad frente a los últimos sucesos
Aburto exhorta a que

Bah, son sólo 3 cadáveres de hombres, un hombre tuerto, otro apuñalado, un hombre atropellado intencionalmente, varios hombres atracados....

Tranquilidad.

La indignación y el rasgado de vestiduras lo reservan para las agresiones contra mujeres.