"Hoy en España sobran dos de cada tres dentistas"

Aprendizz

Cuñado nija
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
213
Reputación
258
Sobran dentistas porque hay un porcentaje peligroso de malos profesionales:ouch:
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.594
Reputación
7.567
:rolleye:Eso pasa por dejar que usurpen a los barberos.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.758
Reputación
32.064
Lugar
Pocilga
Los colegios de la salud tienen el desparpajo y no se cortan en nada en estar todo el día pidiendo recorte de colegiados, de facultades universitarias, de restringir el acceso a la profesión cosa que no hace ninguna otra profesión, como lo tienen montado.
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.393
Reputación
10.499
Lugar
Al otro lado de la mentira
lo de la calidad del material es una chorrada,todo el material que se pone ,es material homologado por sanidad,y por otros organismos competentes ,(teniendo para ello que pasar por rigurosas pruebas) en los diferentes paises ,paises que por cierto no son jovenlandeses,iros a soltar con el cuento del material
Pregunta por qué phibo, la marca que ponen en dentix, es la única marca de muchas que en un estudio fue la unica que no integraba en perros. Mira a ver la causa de que los implantes que ponen en idental no aparecen en un solo estudio INDEPENDIENTE. Mira a ver el precio de un implante en Vitaldent al usar una marca de reconocido valor (luego que los coloquen chavales sin hacer estudios previos del caso y tal es otra cosa).

Es muuuuuy atrevido soltar esas tonterías sin base ninguna.

Un saludo
 

exclavizado

Cuñado nija
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
160
Reputación
340
A esto me refería; te cobraron un pastón por el tratamiento inicial que fracasó, luego entiendo que no te lo tendrían que haber cobrado.
Te podrían haber ofrecido la opción del implante al inicio y ahorrarte dinero y problemas.

Si me pongo a malpensar, te hicieron los dos tratamientos a sabiendas:(

En cuanto a calidad de la marca, un implante puede fracasar por multitud de circunstancias, inclusive la destreza del que lo trata.

Te puedo asegurar que el coste de implante+corona no les cuesta a ellos mas de 300 €, el resto júzgalo tu mismo.
Los implantes me los he hecho en otro dentista, no he querido volver a aquel aunque inicialmente ya fui a que me viera la boca y la infección.
Además éste me quería cobrar más de 1500 por cada uno, el otro al menos me lo dejó en 1400 al ser 2 a la vez (uno solo cobraba 1550)

Si vuelvo a tener problemas con alguna otra muela, más allá de una simple caries, voy a consultar 2 opiniones por lo menos
Pero en mi experiencia al menos la endodoncia no pudo salir peor, y la opción del puente tampoco me ha gustado nunca, al final jorobas 2 piezas sanas y a la larga son más implantes
 

sergi88

Himbersor
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
2.719
Reputación
3.933
y que me decis de eso de idental? lo del dentista para pobres
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.393
Reputación
10.499
Lugar
Al otro lado de la mentira
y que me decis de eso de idental? lo del dentista para pobres
Qué van a hacer ricos al resto de dentistas dentro de no muchos años, cuando toda la cosa que están haciendo empiece a dar MÁS problemas.

Están usando a gente sin recursos o muy influenciables como conejillos de indias para los recién licenciados y para materiales chinos.

Antes éstos se iban al tercer mundo a "practicar". Ahora no les hace falta, han descubierto que en España también hay tercer mundo.

Pero oye, sarna con gusto no pica.

Un saludo
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.758
Reputación
63.333
Claro que sobran dos de cada tres. Es que dos de cada tres son latinilandios que deben ser expulsados tras ser desvalijados para que devuelvan lo disfrutado. Cualquiera deja que le meta la mano uno de esos en la boca.