Independencia entre el 20 de marzo de 2017 y 21 de junio de 2017

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.853
Reputación
25.798
Yo apostaría que en concreto va a ser el 13 de mayo

2017 - Wikipedia, la enciclopedia libre
13 de mayo: en Portugal se celebra el centenario de la aparición de la Virgen de Fátima.
:pienso:

Gracias por poner 2017 en el título, así será más fácil reflotarlo para volver a reirnos de estos payasos........(y van...)
 

Kristobal

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
4.075
Reputación
8.332
jorobar, pero hasta 2017 todavía falta mucho, vaya aburrimiento. Necesitamos que alguna mente pensante del independentismo vaticine algo para antes, lo más tardar 2016. A ver si quien sustituya a la Forcadell al frente de la ANC se saca una predicción guapa, guapa, para marcar paquete y así no se nos hace esto tan largo :rolleye:
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.826
Reputación
40.734
Siempre son dos años mas.
El tic tac andapandantista, Ilusion, fracaso, depresion, ilusion, fracaso, depresion...
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.431
Reputación
9.990
Lugar
Palma
Claro, el Junqueras no es simple, minimo dos años mas, ya que con la pasta del QE se va a salir de la crisis, y si no hay indignacion popular, no hay incremento de independentistas. De hecho los que se hicieron indepes por el PP van a dejar de serlo cuando el PP deje de tener mayoria absoluta y se tenga una imagen de españa menos rancia.
 

rogon

Forocochero
Desde
22 Feb 2015
Mensajes
1.141
Reputación
312
Claro, el Junqueras no es simple, minimo dos años mas, ya que con la pasta del QE se va a salir de la crisis, y si no hay indignacion popular, no hay incremento de independentistas. De hecho los que se hicieron indepes por el PP van a dejar de serlo cuando el PP deje de tener mayoria absoluta y se tenga una imagen de españa menos rancia.
seguro que el pp seguira en el gobierno con los siudadanus haciendo de mamporreros... y en Madri y Valencia 3/4 de lo mismo.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.582
Reputación
31.558
No hace falta esperar tanto para descojonarnos.

Antes de que acabe este año, veremos a algún ilustre petulante posponerlo para 2018.

Se admiten apuestas.
 

Rack

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
4.951
Reputación
12.729
Lugar
Tractoria
Me temo que cada vez serán más precavidos a la hora de marcar el Gran Día en el calendario, ya que están acumulando una predicción fallida tras otra (así costará más descojonarse de ellos).

Ahora en serio, una cosa es pensar que la independencia es factible y la otra es creer que es pan comido, asegurar que ocurrirá en cuatro días y quedarte tan ancho. :roto2:
 

Mr.Kaplan

Madmaxista
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
7.314
Reputación
4.674
Lugar
En algún lugar del Mediterráneo
Me temo que cada vez serán más precavidos a la hora de marcar el Gran Día en el calendario, ya que están acumulando una predicción fallida tras otra (así costará más descojonarse de ellos).

Ahora en serio, una cosa es pensar que la independencia es factible y la otra es creer que es pan comido, asegurar que ocurrirá en cuatro días y quedarte tan ancho. :roto2:
Es que se ha de ser iluso para pensar que España cederá el 20% de su ejército y que la mayoría social que se siente española y que vive en CAT se quede en casa calladita.
 

Pepinho

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
4.419
Reputación
1.551
Lugar
Al oeste de Java
Sería bonito. Pero con la deuda aumentando a pasos agigantados, me da a mi que los que prestan no estará, muy de acuerdo, hasta que devolvamos el último florín.
 

puzolano

Baneado
Desde
19 Abr 2015
Mensajes
156
Reputación
71
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/2HFpNQrikVY?rel=0&amp;controls=0&amp;showinfo=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>