Sobre Voloshin, parece que hubo otra típica chapuza de descoordinación y los policías que levantaron el cadáver abrieron una investigación por "asesinato" antes de que lo encubrieran como "suicidio"
http://antimaydan.info/2018/03/letc...nu_sbitogo_nad_donbassom_boinga_v_mogilu.html
El piloto Voloshin se llevó a la tumba el misterio del Boeing derribado en Donbass
Por primera vez se escuchó el nombre del piloto Vladislav Voloshin el 22 de diciembre de 2014 en el estudio de televisión "Komsomolskaya Pravda". Los periodistas KP casi dos horas de conversación con un ex técnico del aeropuerto de Dnepropetrovsk, Yevgeny Agapov, que salió de Ucrania.
Según él, dos horas antes de la fin del Boeing, desde el aeródromo de Aviatorny, se alzaron tres aviones de ataque ucranianos, uno de los cuales estaba equipado con misiles aire-aire. Aquí está la transcripción de nuestra conversación con el piloto ( versión completa y video de la conversación, vea el sitio kp.ru ):
"¿Ha regresado sin misiles?"
"Sin misiles". El piloto estaba muy asustado.
- ¿Conoces a este piloto, lo has visto?
- Sí.
"¿Puedes decirme cómo se llamaba?"
- Apellido de Voloshin.
"¿Estaba solo en el avión?"
- Sí. El avión está diseñado para una persona.
"¿No sabes su nombre?"
- Vladislav parece ser. No lo diré seguro. Capitán
Y una cita más de esa conversación memorable de hace cuatro años:
¿Qué más recuerdas ese día? ¿Qué dijo el piloto?
- La frase le fue contada cuando lo sacaron del avión: "El avión no es lo mismo". Y la frase de la noche fue, la pregunta de un piloto para él, al mismo, a Voloshin: "¿Qué pasa con el avión?" A lo que él respondió: "El avión estaba en un momento innecesario y en un lugar innecesario".
Esta entrevista causó una ráfaga de indignación en Ucrania. Pero a medida que pasaba el tiempo, el técnico se sometió a un examen de polígrafo en el Comité de Investigación y se incluyó en el programa para la protección de los testigos. Desde Ucrania, sus parientes cercanos fueron evacuados. Esto significa que el testimonio de Agapov en Rusia fue tomado con toda seriedad. Aunque, en Occidente, continuaron por inercia para buscar a "Buki", del cual supuestamente "Boeing" fueron derribados por milicianos, y después de un par de años el tema de alguna manera por sí solo se vino abajo. Incluso Rusia y los milicianos casi dejan de culpar a esta tragedia. Y el piloto Voloshin no brilló en ningún lado, y luego, en 2017, se retiró del ejército. Voloshin acompañó su partida con una carta abierta, que todavía está en Internet. El piloto contó escrupulosamente los ingresos y los gastos de los mendigos. Se quejó de un simulacro sin sentido, sentado en el suelo, una mala forma y la falta de queroseno. En un civil, el capitán retirado Voloshin aterrizó en un buen lugar, en la silla del director del Aeropuerto Internacional de Mykolaiv. Podemos suponer que un aumento de carrera tan impensable no fue accidental. Pero con el tiempo, al parecer, alguien se preocupó de que después de un discurso sobre el pequeño salario de los pilotos ucranianos, Voloshin pasará a exposiciones más fuertes. Más precisamente, a la exposición más ruidosa de principios de este siglo.
Voloshin guardó silencio en la silla del director. Y luego, él tomó y ... se suicidó. Intentaron salvarlo, pero el piloto murió en el hospital. Por el hecho de su fin, se entabló una causa penal en virtud de la Parte 1 del artículo 115 del Código Penal de Ucrania, "asesinato premeditado". Dicen que ese artículo fue elegido por la naturaleza del procedimiento de investigación o que los respetables expertos forenses ucranianos no tuvieron tiempo de presentar la versión "correcta" a tiempo y documentaron de manera auténtica los motivos de la fin de Voloshin. Sin embargo, antes de los periódicos ucranianos, la versión correcta del informe llegaba a tiempo: discutían entre sí sobre la depresión prolongada, el estado de penumbra del alma del capitán retirado y los problemas en el nuevo trabajo. Incluso habitualmente insinúa la "mano de Moscú" ...
Fuente:
www.kp.ru
Comentario:
A mí me tienen medio convencido con la hipótesis de que el avión fue abatido desde tierra con un misil Buk, pero también hay pruebas que apuntan a un misil y fuego de cañón desde un avión de combate, un caza o incluso un Sujoi 25 de ataque a tierra. Ambas versiones no son incompatibles, después de todo el Buk fue diseñado para abatir aviones de combate, no algo tan grande como un avión de pasajeros. Quizá fueron los dos, un misil Buk y el ataque de un caza y uno de ellos dio el golpe de gracia al Boeing.
Esto le da más credibilidad a la versión del caza. Si Voloshin era inocente, y toda la historia sobre el ataque de un Sujoi carece de base, ¿para qué iba a suicidarse? Tenía la vida resuelta. Si fue un suicidio es que algo habría hecho, ¿Remordimientos por haber dado de baja de la suscripción de la vita a tantas personas? ¿O simplemente la presión de saber que tenía que rendir cuentas y amenazas a su familia si cantaba?
Por contra resulta más creíble, vista la actuación de los policías que llegaron a la escena, de un asesinato encubierto como suicidio. Los policías y cualquier aficionado a la ciencia foresen saben que el suicidio con arma de fuego es muy difícil de simular de forma convicente, o mejor dicho, imposible, por el agarrotamiento de los músculos del brazo que sostiene el arma debido al espasmo neurológico.
Yo creo que a estas alturas, cualquier persona honrada y con un mínimo de juicio y espíritu crítico aceptará que todos los indicios acusan a Ucrania. Si hubiera la más mínima posibilidad de incriminar a Rusia lo habrían hecho, pero no hay más que patrañas.
PD Acabo de leer en Cassad, que habrá ido a las fuentes originales, que rl piloto sse suicidión "
pegándose un tiro en el pecho con una pistola Makarov", y murió en el hospital lo que confirma que fue un asesinato. Un suicida, no digamos ya un militar, se habría pegado un susto.