*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.152
Reputación
2.856
En estos tiempos difíciles, quiero transmitir un mensaje de ánimo para esta comunidad.

Todos los que habéis invertido en IOTA habéis perdido mogollón de pasta pero habéis ganado algo de tremendo valor que os acompañará durante el resto de vuestra vida:

La certeza de que os encontráis de manera firme e irrevocable en el extremo izquierdo de la distribución de inteligencia.

salu2
Sí, como el que lleva BTC, que solo hace que engordar a Teher y perder pasta.
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.152
Reputación
2.856
BTC está lleno de demorados pero los que invertís en IOTA en 2023 estáis literalmente en el límite izquierdo de la curva de Bell.

Cada día que pasa, el CI de la población avanza hacia 0.
Bueno, eso aún está por ver. Cuando muera el proyecto te daré la razón. De momento Tether aún no la ha dado de baja de la suscripción de la vita.

También hay gente que ha sabido entrar y salir cuando toca y ha hecho bastante caja.
 

tupadre

Forero Paco Demier
Desde
24 Jun 2023
Mensajes
59
Reputación
62
Bueno, eso aún está por ver. Cuando muera el proyecto te daré la razón. De momento Tether aún no la ha dado de baja de la suscripción de la vita.

También hay gente que ha sabido entrar y salir cuando toca y ha hecho bastante caja.
hahahaha

Pero si os llevan tomando en pelo con la promesa del coordicio desde 2017.

no tenéis ningún tipo de esperanza, ya me jorobaria que se hubieran deacojonado de mi de esa manera.
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.038
Reputación
3.174
hahahaha

Pero si os llevan tomando en pelo con la promesa del coordicio desde 2017.

no tenéis ningún tipo de esperanza, ya me jorobaria que se hubieran deacojonado de mi de esa manera.
No entiendo tantas ganas de jorobar al projimo, o meterle el dedo en la herida. Si yu ya te has salido ¿que te motiv a escirbir mensaje s y mensajes diceindo a los demas que se han reido de ellos? No se ¿quizás una necesidad de reforzarte a ti mismo deribado de una autoestima muy baja y unos grandes complejos?
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.967
Reputación
2.845
No entiendo tantas ganas de jorobar al projimo, o meterle el dedo en la herida. Si yu ya te has salido ¿que te motiv a escirbir mensaje s y mensajes diceindo a los demas que se han reido de ellos? No se ¿quizás una necesidad de reforzarte a ti mismo deribado de una autoestima muy baja y unos grandes complejos?
Mira, no intentes razonar con personajillos inmaduros que debido a un complejo de inferioridad, necesitan reafirmar su ego a través de los fracasos de los demás.
Los mandas directamente "al ignore" por badulaques o por "schadenfreude"...y olvídate de ellos.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

tupadre

Forero Paco Demier
Desde
24 Jun 2023
Mensajes
59
Reputación
62
No entiendo tantas ganas de jorobar al projimo, o meterle el dedo en la herida. Si yu ya te has salido ¿que te motiv a escirbir mensaje s y mensajes diceindo a los demas que se han reido de ellos? No se ¿quizás una necesidad de reforzarte a ti mismo deribado de una autoestima muy baja y unos grandes complejos?
La motivación es didáctica.

es que me cuesta creer que este hilo siga activo. 6 años después de las promesas de alianzas con empresas, de la unión europea, del coordicio.

La farsa era obvia desde 2017.

vended esta sarama ya insensatos.

este hilo tiene que desaparecer, a ver si encima va a caer algún nuevo imprudente…
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.152
Reputación
2.856
La motivación es didáctica.

es que me cuesta creer que este hilo siga activo. 6 años después de las promesas de alianzas con empresas, de la unión europea, del coordicio.

La farsa era obvia desde 2017.

vended esta sarama ya insensatos.

este hilo tiene que desaparecer, a ver si encima va a caer algún nuevo imprudente…
Jajaja, pobre ignorante. Y encima viene a dar lecciones. Déjanos fracasar en libertad.
 

soldadodedios

Madmaxista
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
1.671
Reputación
3.521
Si no pegar el pelotazo en dos días te genera agonía, sí, te has equivocado metiendo aquí la pasta.
Dos días ? Mira no me voy a soltar en seres queridos porque estoy haciendo mindfulness, llevan desde 2017 con la monserga del iot , el cordicidio y la Blockchain europea. Has visto algo de lo anterior? Porque yo no, tendría que haber hecho all in a BTC y monero
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.152
Reputación
2.856
Dos días ? Mira no me voy a soltar en seres queridos porque estoy haciendo mindfulness, llevan desde 2017 con la monserga del iot , el cordicidio y la Blockchain europea. Has visto algo de lo anterior? Porque yo no, tendría que haber hecho all in a BTC y monero
Pues tampoco habrías acertado.

Pero si hay pelotazos por todos los lados: Tesla, Nvidia, Apple …
 

RuiKi84

Madmaxista
Desde
12 Jun 2013
Mensajes
1.437
Reputación
2.850
Vaya narices tenéis los que aguantáis con esta cosa, ojalá el destino os recompense con una alegria.

Sabéis porqué abandone esta cosa antiestética llamada iota ? Por que las palabras se las lleva el viento, y con ese viento me fui yo también.

Iota es la prueba de que no hay que obsesionarse con ningún proyecto, aquí estamos para ganar pasta, para perderla que la pierdan otros.