Podemos Irene Montero, la concubina de Pablemos anuncia ley anti-bulos

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.466
Reputación
7.779
Así os va, que sois incapaces de diferenciar la libertad de expresión de las mentiras.
Más triste no puede ser.

Es que no puedo dejar de desearos ánimo!!!!
jorobar tío. Tanta dosis te ha acercado a Irenita la fantástica. Eres un animoso cumulito de incongruencias. Haztelo mirar, y cuidado con los Xenomorphos,.que sorprenden animosamente cuando menos te lo esperas...
 

chortis a PEL-ITO

Himbersor
Desde
27 Abr 2024
Mensajes
476
Reputación
1.458
Clahro, xtia. Libertad para que la prensa MIENTA GROSERAMENTE, engañe a todo el puñetero mundo.

Es vuestro concepto de la libertad: libertad para contagiar, contaminar, pegarle a la parienta, difamar, pagar una fruta cosa, marear a la gente, regalar los títulos académicos, insistir en que todas las esposas de los presidentes gente de izquierdas son estibadores del puerto... eso es lo que vosotros defendéis. Esas libertades. Vuestro derecho a pisotear al de al lado impunemente y porque yo lo valgo. Libertad para comportaros como canallas y que os tengan que aguantar.
Pues lo que ha hecho la prensa de todos los colores toda la fruta vida, besugo.

Mejor creamos un NODO dependiente del gobierno y que de las noticias el aló sanchez, verificadas por newtrall, no te joroba

Pero seras inane, demorado
 

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
349
Reputación
368
Pues lo que ha hecho la prensa de todos los colores toda la fruta vida, besugo.

Mejor creamos un NODO dependiente del gobierno y que de las noticias el aló sanchez, verificadas por newtrall, no te joroba

Pero seras inane, demorado
Una cosa es tener una ideología y otra inventarse/negar los datos cuando te conviene. Eso lo hace mucho más la derecha/extrema derecha que la izquierda/extrema izquierda.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.518
Reputación
69.524
Y ella exactamente quien es dentro de la estructura de la administración gobernante?

Lo peor de todo es que todas las locuras podemierdas el puñetero felon las copia.
 

viva24

Himbersor
Desde
3 Dic 2023
Mensajes
269
Reputación
631
Nunca os he visto a los burbujos quejaros de que haya tanto bulo.
La situación se ha vuelto ya insoportable hasta niveles surrealistas pero a vosotros os parece bien así.
Ya me diréis por qué es.
Los bulos crecen proporcionalmente a las mentiras oficiales.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.208
Reputación
71.882
Pero esta sigue siendo diputada siquiera? Yo ya me pierdo aquí ya cualquier fantoche pretende legislar.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.831
Reputación
58.933
Así os va, que sois incapaces de diferenciar la libertad de expresión de las mentiras.
Más triste no puede ser.

Es que no puedo dejar de desearos ánimo!!!!
Vamos a hacer como que lo dices con buena intención, y no como parte del discurso que desde hace unos días tiene que decir la izquierda obligatoriamente.

¿Quién define lo que es un bulo? ¿Quién lo juzga? Hasta ahora, con la ley en la mano, lo hacen los jueces. Pero ahora obviamente, esto es lo que se intenta cambiar. Se quiere que sea político.

¿Estarías tranquilo si la verdad o la mentira la juzgaran una comisión creada por Abascal y Feijóo? Yo no.

Porque podemos hablar de las cosas que quieras, pero es que hace una semana que se le llama bulo a lo que pueda pasar con Begoña. Y ciertamente, hay una denuncia y se ha abierto investigación. Y, sobre todo, en ningún momento se han negado los hechos porque hay documentos oficiales de por medio; otra cosa es que sea o no constitutiva de delito.

Sin embargo el propio presidente y sus acólitos lo califican como bulo. ¿Exactamente el qué? ¿Qué pasaría si este tipo de informaciones no pudieran darse? ¿Qué pasa con esos periódicos que, con el incidente de Oscar Puente, solo se hacían eco en la portada de la contestación de Mieli, sin hacer referencia (aparecen dentro, y en pequeñito...) que es una contestación a la meada fuera del tiesto de Puente?

¿Qué pasaría si ese 'comité de expertos' (que ya sabemos lo que hay...) estableciera de alguna forma que Irene Montero sí que tiene derecho a decir la burrada que dijo de un ciudadano normal? ¿Acaso no podría ni siquiera ir a la justicia?

Hay bulos, los hubo y los habrá. Que Sánchez (manda narices...) sea el que coja esa bandera sabemos porque es. Pero que se insinúe que un comité político pueda decidir lo que es verdad o no, es un paso brutal hacia la dictadura. No solo porque obviamente será partidista, en función de quién pueda meter más de los suyos ahí. Sino por la brutal autocensura que ejercerán los medios, temerosos de las consecuencias que pueda haber.

Yo no quiero que el estado me diga lo que es un bulo o no, más aún cuando él mismo vive en bulos constantes. Me da igual que esté en manos de la izquierda o la derecha, aunque lo que decís tuviera buenas intenciones (y permíteme dudarlo...), el mecanismo de ponerlo en marcha va a ser sí o sí autoritario y afectará a la libertad de expresión.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.125
Reputación
10.013
Pues lo que ha hecho la prensa de todos los colores toda la fruta vida, besugo.

Mejor creamos un NODO dependiente del gobierno y que de las noticias el aló sanchez, verificadas por newtrall, no te joroba

Pero seras inane, demorado
Es hasta asombroso que defendáis que os puedan mentir impunemente, que os parezca lo normal, y ya de postre insultéis al que le parezca mal.
Lo normal es que tanta bajeza jovenlandesal fuera execrable... pero a mí es que me divierte!!

O sea, que a seguir así y mucho ánimo!!!
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.156
Reputación
19.372
Per a alguien les sigue importando ella, Echenique o podemos?
Tiene el mismo valor que lo que dice el simple del pueblo.
 

chortis a PEL-ITO

Himbersor
Desde
27 Abr 2024
Mensajes
476
Reputación
1.458
Es hasta asombroso que defendáis que os puedan mentir impunemente, que os parezca lo normal, y ya de postre insultéis al que le parezca mal.
Lo normal es que tanta bajeza jovenlandesal fuera execrable... pero a mí es que me divierte!!

O sea, que a seguir así y mucho ánimo!!!
Porque los que no tenemos un iq 70 como los rojazos borderlines, sabemos distonguir entre los bulos o no, no necesitamos que una agencia del satrapa del gobierno nos diga lo que es verdad o no

Monton de cosa covidiano hijo de p**a, pim pam pun cuneta de atun