Irradiados. El genocidio silencioso.

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.884
Reputación
20.486
Lugar
deslocalizado
Sólo os digo que trabajaba en el sector de telecomunicaciones y justo a finales de 2019 empezaron a cambiar las antenas de telefonía. Empecé a encontrarme con sensación de malestar ( cansancio, dificultad para respirar, dolor de cabeza, ect.. ) y SÍ había algo extraño en el ambiente. Eso ya en navidades 2020 y poco después empezó el show que todos sabemos..
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
9.122
Reputación
21.753
Curioso lo del Dioxido de Titanio, también se ha encontrado en análisis de chemtrails.

 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.159
Reputación
43.638
Curioso lo del Dioxido de Titanio, también se ha encontrado en análisis de chemtrails.

Algunos comentarios sobre el tema:

Solo hace falta meterse en la web de la empresa e informarse, pero claro, supone mucho esfuerzo... Eso se activa/emite con la cualquier tipo de longitud de onda/ luz. Osea, que está trabajando 24/7. Y además está destinado a las ciudades inteligentes donde nos quieren encerrar.

Que fuerte me parece , yo soy de Estepona y son las mismas baldosas que están poniendo por todo el paseo y por toda la calle principal del centro que la cerraron al paso de vehículos
 

Adjuntos

adonay

Himbersor
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
980
Reputación
1.138
falsa disidencia/magufo desviando a los escepticos de la verdad.
 

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.515
Reputación
17.137
Algunos comentarios sobre el tema:

Solo hace falta meterse en la web de la empresa e informarse, pero claro, supone mucho esfuerzo... Eso se activa/emite con la cualquier tipo de longitud de onda/ luz. Osea, que está trabajando 24/7. Y además está destinado a las ciudades inteligentes donde nos quieren encerrar.

Que fuerte me parece , yo soy de Estepona y son las mismas baldosas que están poniendo por todo el paseo y por toda la calle principal del centro que la cerraron al paso de vehículos
Van a freír a la gente que viva en las ciudades, lo más inteligente es largarse a pueblos de 4 casas si se quiere vivir bien.