James Wallestein en Patreon

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.810
Reputación
38.817
Los borró él porque quiso. Sí ha dicho repetidamente que litigaron por el canal pero no que la exmujer le borrara los vídeos, si estoy en lo cierto.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.494
Reputación
16.364
Lugar
Valhöll
Además, no me creo una cosa de lo del litigio. Borraria alguno de los que contaba sus cosas personales como mucho para que no le perjudicara en el divorcio, pero el canal lo borro porque quiso.
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.810
Reputación
38.817
Además, no me creo una cosa de lo del litigio. Borraria alguno de los que contaba sus cosas personales como mucho para que no le perjudicara en el divorcio, pero el canal lo borro porque quiso.
Es sospechoso pero como obtenían algunos, pocos, ingresos de YouTube, quizá la exmujer yonqui quiso sacar algo de ahí.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.494
Reputación
16.364
Lugar
Valhöll
Si sacaría una cosa. James nunca ha tenido mucho mas de 20.000 suscriptores y eso no da ni para un café.
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.810
Reputación
38.817
Me quedo con los vídeos del principio, de 5-20 minutos, de películas poco o relativamente poco conocidas.

Una de sus quejas que menos comparto es la del trabajo que le lleva hacer vídeos; ¿quién le obliga a hacerlos de 4 o 5 horas?
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.810
Reputación
38.817
Cierto, si hemos de creer a James.
Eso me lo creo. Concuerda con toda la narrativa sobre la ex.

Me pregunto si sabía lo subida de peso que estaba cuando quedaron en que ella viajara a Andorra a conocerle. Supongo que sí.
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.810
Reputación
38.817
No puede ser porque se casaron en Andorra, las fotos de la boda circulaban por ahí y ella ya estaba inmensa, ¡inmensa!
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.753
Reputación
32.064
Lugar
Pocilga
El James ni se entera el canal de youtube pone el enlace antiguo de patreon, ni lo ha modificado, y al entrar te da error y en Patreon algunos vídeos se pueden ver enteros, los más recientes. Además no sé si lo habéis notado pero se le está quedando la cara de Borbón, como que la nariz le ha crecido y los ojos se le han hundido.

Antiguo James



Actual James

james-wallestein.jpg
 
Última edición:

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.810
Reputación
38.817
El James ni se entera el canal de youtube pone el enlace antiguo de patreon, ni lo ha modificado, y al entrar te da error y en Patreon algunos vídeos se pueden ver enteros, los más recientes. Además no sé si lo habéis notado pero se le está quedando la cara de Borbón, como que la nariz le ha crecido y los ojos se le han hundido.

Antiguo James



Actual James

Ver archivo adjunto 1221769
En uno de sus últimos vídeos dijo que Patreon estaría abierto a todos durante un mes, o algo así.
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.810
Reputación
38.817
Otra vez lleva ya casi un mes sin dar señales de vida, sin subir nada pese a que había dicho que empezaría a producir vídeos con más fuerza.