Jornada Laboral de 65 Horas ...

Ya Les Vale.

Llevo tiempo leyendo este foro, y hoy me he decidido a registrarme, porque me sube la bilirrubina con lo de las 65 horas.
La primera medida que he tomado es ir al desván a buscar el trabuco del abuelo. Que se van a reir de su santa progenitora los mmuy h.p.
 
Ni huelga ni palos.

Hay que sacar las tripas a los banqueros, decapitar a los eurodiputados, violar a los dirigentes de las multinacionales y quemar los parlamentos.

Y que ellos averigüen porqué

:mad:
 
Instantánea de un grupo de trabajadores en un futuro próximo:

esclavos1.jpg
 
No se chic@s, trabajo unos 66 horas semanales exactamente .y esto que ahora tengo el domingo libre...antes tambien el domingo.

Eso si, tengo 3 trabajos. Uno de 4 horas por la mañana, otro de 8 por la tarde y el sabado otros 6.

En el curro hago el doble que cualquier de mis compañeros, tengo tiempo para un chiste, siempre estoy sonriente, jamas he estado de baja y mucho menos por estres o gaiadas de estas.
Siempre peleo con mis jefes, siempre pido lo que es mio, si mi jefe se equivoca se lo digo en la cara, si tengo un problema con mis compis lo solucionamos pera YA cara a cara y luego nos tomamos 4 cañas.

La cuestion es que si trabajas en una empresa hay que luchar por la empresa, como si fuera tuya. Si en un momento dado crees que tu puedes hacerlo mejor que tu jefe o el dueño de la empresa, emprende. Si no eres capaz de hacer mejor el trabajo, de levantar la empresa, dificilmente vas a poder hacerlo para ti.

Cuando trabajo no lo hago para la empresa, lo hago para mi.

Esta nu es una actitud esclavista sino mas bien capitalista.
Primero estoy demonstrandome a mi mismo que puedo. Y cuando sera el momento, dare el salto. Mientras tanto, aprendo.

No importa si la jornada tiene 30, 40 o 80 horas semanales, lo importante es QUE haces en este tiempo.


y lo que me has recordado al jefe del anuncio de caramelos solano
 
aqui lo que hace falta es empezar a explotar sedes europeas a lo bestia,sin remordimiento alguno

si yo fuese jefe de una banda terrorista a nivel europeo esto no habria pasado ni en los sueños del mas rico banquero de europa
 
No se chic@s, trabajo unos 66 horas semanales exactamente .y esto que ahora tengo el domingo libre...antes tambien el domingo.

Eso si, tengo 3 trabajos. Uno de 4 horas por la mañana, otro de 8 por la tarde y el sabado otros 6.

En el curro hago el doble que cualquier de mis compañeros, tengo tiempo para un chiste, siempre estoy sonriente, jamas he estado de baja y mucho menos por estres o gaiadas de estas.
Siempre peleo con mis jefes, siempre pido lo que es mio, si mi jefe se equivoca se lo digo en la cara, si tengo un problema con mis compis lo solucionamos pera YA cara a cara y luego nos tomamos 4 cañas.

La cuestion es que si trabajas en una empresa hay que luchar por la empresa, como si fuera tuya. Si en un momento dado crees que tu puedes hacerlo mejor que tu jefe o el dueño de la empresa, emprende. Si no eres capaz de hacer mejor el trabajo, de levantar la empresa, dificilmente vas a poder hacerlo para ti.

Cuando trabajo no lo hago para la empresa, lo hago para mi.

Esta nu es una actitud esclavista sino mas bien capitalista.
Primero estoy demonstrandome a mi mismo que puedo. Y cuando sera el momento, dare el salto. Mientras tanto, aprendo.

No importa si la jornada tiene 30, 40 o 80 horas semanales, lo importante es QUE haces en este tiempo.

Ayayayay... Cuando comienen las movilizaciones de verdad, ya sabemos quien va a ser uno de los primeros en llevarse un palo...

Que sepas que, en mi opinión, tu actitud no es fruto de la responsabilidad, sino de la inexperiencia. Esas actitudes que a corto plazo te dan dos palmadas en la espalda, a largo plazo reducen tu valor.
 
Pues estoy preparando mi nueva empresa...tardare mas o menos unos 6 meses mas. Tengo bastante dinero ahorrado como para empezar, tengo los planes, he hablado con un asesor financiero, he hablado con la cajamadrid y he consultado con ICO. De hecho he pedido un prestamo para ver si vén mi idea viable. Lo han aprobado. Asi que lo que tengo ahorrado lo uso para reservas, movilizado, cualquier idea nueva que me parezca buena, por si hay contratiempos. Tengo el terreno consultado, me conozco proveedores, la competencia, los clientes (ya tengo una cartera de buenos clientes), mas de 5 años de experiencia en la actividad.
Estoy aprendiendo de los errores y las cosas buenas de mis jefes. Sé lo tengo y lo que no tengo que hacer.
Cuando me implico en la empresa de mi jefe pienso que es mia, porque sé que estoy entrenando-me para mi futura empresa. Mi jefe lo agradece, la empresa va bien, pero cuando me iré lo que he hecho bien se irá conmigo.

Mientras tanto tú lo unico que haces es tu trabajo, mirando el reloj para la hora de ir de cañas.

Dentro de 10 años, tu seguiras mirando la hora de ir a casa a toamr una caña, mientras yo tendre un chayene y un chalé. Me alegrare si algun trabajador mio hara algo mas que "su trabajo" y lo incentivare porque sabré que esta pensando en montar su propria empresa tal como mi jefe sabe ahora que estoy pensando en montar mi propria empresa.
Esto es desarollo, esto es evolucion, esto es mejorar la calidad de vida, esto es hacer algo por mi y por este mundo.

Ya ves, me tomo muy en serio lo de mi firma :
Si quieres cambiar el mundo, empieza contigo mismo.
 
Dentro de 10 años, tu seguiras mirando la hora de ir a casa a toamr una caña, mientras yo tendre un chayene y un chalé

A lo mejor el hombre es más feliz tomando una caña con amigos que con un cayene y un chalé, no?
Por qué un cayene o un chalé te tiene que dar la felicidad? que planteamiento más absurdo.
 
Pues estoy preparando mi nueva empresa...tardare mas o menos unos 6 meses mas. Tengo bastante dinero ahorrado como para empezar, tengo los planes, he hablado con un asesor financiero, he hablado con la cajamadrid y he consultado con ICO. De hecho he pedido un prestamo para ver si vén mi idea viable. Lo han aprobado. Asi que lo que tengo ahorrado lo uso para reservas, movilizado, cualquier idea nueva que me parezca buena, por si hay contratiempos. Tengo el terreno consultado, me conozco proveedores, la competencia, los clientes (ya tengo una cartera de buenos clientes), mas de 5 años de experiencia en la actividad.
Estoy aprendiendo de los errores y las cosas buenas de mis jefes. Sé lo tengo y lo que no tengo que hacer.
Cuando me implico en la empresa de mi jefe pienso que es mia, porque sé que estoy entrenando-me para mi futura empresa. Mi jefe lo agradece, la empresa va bien, pero cuando me iré lo que he hecho bien se irá conmigo.

Mientras tanto tú lo unico que haces es tu trabajo, mirando el reloj para la hora de ir de cañas.

Dentro de 10 años, tu seguiras mirando la hora de ir a casa a toamr una caña, mientras yo tendre un chayene y un chalé. Me alegrare si algun trabajador mio hara algo mas que "su trabajo" y lo incentivare porque sabré que esta pensando en montar su propria empresa tal como mi jefe sabe ahora que estoy pensando en montar mi propria empresa.
Esto es desarollo, esto es evolucion, esto es mejorar la calidad de vida, esto es hacer algo por mi y por este mundo.

Ya ves, me tomo muy en serio lo de mi firma :
Si quieres cambiar el mundo, empieza contigo mismo.

¿Tu no has tenido ningún negocio verdad?. Anda ya, que pasarás de 60 horas semanales a no pegar golpe. Así nos luce el pelo.
Si quieres algo prospero y bien montado tendrás que deslomarte, no sólo físicamente y aun así ya veremos si alcanzas tus metas. De cuanto tiempo crees que estás hablando.
Todo en la vida debe tener su sitio, pero la vida es lo más importante.
 
Igualito que en Francia, que tienen 35 horas a la semana de maximo...

Cada vez mas frecuentemente pienso que si hubieramos tenido una guillotina (al igual que los franceses) y la hubieramos utilizado con los nefastos lideres que hemos tenido, nuestra historia seria bien distinta.
 
Última edición:
Pues estoy preparando mi nueva empresa...tardare mas o menos unos 6 meses mas. Tengo bastante dinero ahorrado como para empezar, tengo los planes, he hablado con un asesor financiero, he hablado con la cajamadrid y he consultado con ICO. De hecho he pedido un prestamo para ver si vén mi idea viable. Lo han aprobado. Asi que lo que tengo ahorrado lo uso para reservas, movilizado, cualquier idea nueva que me parezca buena, por si hay contratiempos. Tengo el terreno consultado, me conozco proveedores, la competencia, los clientes (ya tengo una cartera de buenos clientes), mas de 5 años de experiencia en la actividad.
Estoy aprendiendo de los errores y las cosas buenas de mis jefes. Sé lo tengo y lo que no tengo que hacer.
Cuando me implico en la empresa de mi jefe pienso que es mia, porque sé que estoy entrenando-me para mi futura empresa. Mi jefe lo agradece, la empresa va bien, pero cuando me iré lo que he hecho bien se irá conmigo.

Mientras tanto tú lo unico que haces es tu trabajo, mirando el reloj para la hora de ir de cañas.

Dentro de 10 años, tu seguiras mirando la hora de ir a casa a toamr una caña, mientras yo tendre un chayene y un chalé. Me alegrare si algun trabajador mio hara algo mas que "su trabajo" y lo incentivare porque sabré que esta pensando en montar su propria empresa tal como mi jefe sabe ahora que estoy pensando en montar mi propria empresa.
Esto es desarollo, esto es evolucion, esto es mejorar la calidad de vida, esto es hacer algo por mi y por este mundo.

Ya ves, me tomo muy en serio lo de mi firma :
Si quieres cambiar el mundo, empieza contigo mismo.

Te va a hacer una gracia cuando un trabajador se vaya de tu empresa para montar otra y te robe los clientes.... ¡¡Lo que te vas a reír!!! Jijijiji

¿Y dices que lo incentivarás? Jijijijiji
 
Igualito que en Francia, que tienen 35 horas a la semana de maximo...

Cada vez mas frecuentemente pienso que si hubieramos tenido una guillotina (al igual que los franceses) y la hubieramos utilizado con los nefastos lideres que hemos tenido, nuestra historia hubiera sido bien distinta.

jorobar, yo también he tenido esa idea de la guillotina.
En todas las plazas importantes de cada pueblo o ciudad debería haber una preparada para usar (por supuesto sin la cuchilla, esta a buen recaudo). Seguro que alguno se lo pensaría.
En todo caso creo que esta idea la han tenido otros por aquí. ¿Se podría elevar una propuesta popular al parlamento para que en todos los pueblos hubiese una como monumento, pero que pudiese usarse de verdad?. Y conste que estoy en contra de la pena de fin en casi todos los casos.
 
jorobar, yo también he tenido esa idea de la guillotina.
En todas las plazas importantes de cada pueblo o ciudad debería haber una preparada para usar (por supuesto sin la cuchilla, esta a buen recaudo). Seguro que alguno se lo pensaría.
En todo caso creo que esta idea la han tenido otros por aquí. ¿Se podría elevar una propuesta popular al parlamento para que en todos los pueblos hubiese una como monumento, pero que pudiese usarse de verdad?. Y conste que estoy en contra de la pena de fin en casi todos los casos.

Pues si. Esa frase no es mia, me la dijo mi sabio padre cuando yo era aun muy pequenyo, y apenas entendia lo que queria decir.

Ahora lo entiendo... pero ya es demasiado tarde :eek:
 
Volver