La bolsa hoy 30/04/2007

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
[15:50] Mal dato económico en EE UU
Wall Street ha abierto la sesión sin apenas cambios, pero con una decepción. El índice de gerentes de compra de Chicago ha caído en abril más de lo que habían estimado los expertos. Según esta asociación, el optimismo de los empresarios descendió desde los 61,7 puntos de marzo hasta los 52,9 puntos. Los economistas habían calculado que la cifra final rondaría los 54. Tras este dato, el Dow Jones ha retrocedido ligeramente, aunque su pérdida es testimonial.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.633
Reputación
26.311
A lo mejor Bañuelos está por aquí, y Paco el Pocero, e incluso Cachuli desde la guandoca. Quién sabe si un día mi_casa se revelará como Florentino Pérez, o juan.carlos como Botín, Ex_burbujista como Zapatero o Tochovista como Elvis vivo.

La bolsa otra vez en verde

0´01%
 

iLuso

Madmaxista
Desde
12 Abr 2007
Mensajes
143
Reputación
32
IBEX 14.380...... ¿cuando comenzaban a saltar los stop-lost? ¿seguro que aguanta hasta despues de las elecciones?
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
736
es extraño, el desplume deberia ser mañana, no hoy. hoy era un dia de confianza. de dar confianza al bolsista. hoy deberia acabar por los 14500 o mas alto, para mañana, dar el palo y pillar a los bolsistas con el pie cambiado...

con respecto a montebalito... sigue cayendo... :D

los stop-loss saltaran en cuanto la bolsa toque 14350. tened por cuenta que la bolsa arranco hoy a 14400 y se esperaba alcista.

siendo la hora que es, faltando apenas 2 horas para el final del dia bursatil, veo dificil un hipotetico lunes neցro, directamente no da tiempo a que entre el panico vendedor. sin embargo, el como termine hoy puede marcar la apertura del miercoles. deberia terminar en 14500 para dar confianza a los bolsistas que estan de puente.
 
Última edición:

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
f5inet dijo:
haciendo caso a la historia de IR-, yo tambien espero el MFBH (mayor festin bursatil de la historia). en el hilo del jueves 26-4 dije lo que pasaria si el gobierno metia la pasta de las pensiones.
Ummm, la mejor forma de meter por el ojo ciego esto sin que nadie se entere es hacerlo a finales de julio en pleno verano, convocatoria de elecciones con la excusa de la nietisima y de paso lo del fondo de pensiones, jugada redonda.
 

adso de melk

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
898
Reputación
320
Lugar
Edad Media: el genuino madmax
""es extraño, el desplume deberia ser mañana, no hoy. hoy era un dia de confianza. de dar confianza al bolsista. hoy deberia acabar por los 14500 o mas alto, para mañana, dar el palo y pillar a los bolsistas con el pie cambiado...

con respecto a montebalito... sigue cayendo""

yo no le buscaria la logica, f5inet, total a la bolsa, y mira que lo he intentado, a veces se acierta y otras no.
pero que mal deben estar las inmobiliarias para caer como lo hacen. pa mi que no van a intentar ni a reflotarlas, caida libre y a tomar por ojo ciego, igualito que terra.
 

iLuso

Madmaxista
Desde
12 Abr 2007
Mensajes
143
Reputación
32
Ondia! 14.358.... a ocho puntitos del autodisparo....
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
736
buff, IBEX 14372... estan aguantando el tipo...
 

Realquilado

Madmaxista
Desde
29 Mar 2007
Mensajes
211
Reputación
130
errozate dijo:
1ª puntualización: lo de la SS creo haber leído que lo querían aprobar con urgencia para el 1er trimestre de 2008, antes de las elecciones. Hata entonces faltan 3 trimestres.
No dice exactamente para cuando, pero yo diría que has leído bien
http://www.elpais.com/articulo/econ...ertir/Bolsa/elpepueco/20070423elpepieco_2/Tes
"Estas condiciones de gestión cambiarán en los próximos días, una vez que el Gobierno y los agentes sociales pacten los términos de la reforma prevista para gestionar la hucha. Se trata de abrir una puerta a la inversión en renta variable, lo que implica un mayor riesgo de sufrir posibles pérdidas, pero también mayor rentabilidad de lo invertido."
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
736
IBEX 14395. la estan aguantando. en cuanto repunta abajo, la levantan en 10 minutos escasos. tienen miedo de que salten los stop-loss y la gente quiera vender como locos. una fiebre vendedora a 2 horas del final significa miercoles neցro.
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
736
y de nuevo el ibex hacia abajo. 14388, el 90% del parque en rojo, curiosamente FERROVIAL esta aguantando el tipo y el IBEX.
 

malayoscuro

El troll técnico
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
3.367
Reputación
4.394
f5inet dijo:
es extraño, el desplume deberia ser mañana, no hoy. hoy era un dia de confianza. de dar confianza al bolsista. hoy deberia acabar por los 14500 o mas alto, para mañana, dar el palo y pillar a los bolsistas con el pie cambiado...
¿por qué mañana?

por cierto, mañana me parece que no abre la bolsa y pasado tengo mis dudas con lo de la comunidad de madrid...