La fragmentacion de la derecha se agranda, Rajoy se planteo dar el indulto, Sanchez sonrie

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
3.772
Reputación
10.347
Son buenas nocias para Sanchez, ese ser malvado. La derecha se fragmenta lo que hace que se debilite ya que la unica forma de que la derecha gane unas elecciones es cuando esta junta. Esto va a suponer una gran fuga de votos a vox, y una gran perdida de escanios para el bloque derecha. Solo hay un ganador, los progres.

1707654976846.png
 

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.113
Reputación
26.619
Lugar
En el hermoso páramo castellano
¡Sorpresón!

Ah, no


González Pons (PP) califica como "presentable" la ley de amnistía registrada por el PSOE
 

condor1953

Madmaxista
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
211
Reputación
320
No sé porqué me da que esta "noticia" tiene su origen en la estrategia del Cesar. Nadie más hábil para lanzar este tipo de información en el momento más oportuno para él (las elecciones gallegas). Además de justificar la amnistía y demás.
¿De verdad puede creerse que el enfoque de esa noticia puede partir del entorno del PP?.
¿Qué interés puede tener el PP en lanzar esa información ahora?.
Pero sí que lo tienen "los otros".
Se la han jugado, y le han dejado una buena m..da que limpiar.
 

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
3.772
Reputación
10.347
el PP es muy torpe, siento decirlo, estando las cosas como estan deberia estar haciendo mucho mas ruido, podria tener al psoe contra las cuerdas
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.694
Reputación
31.406
Lugar
Caught somewhere in time
PSOE, PP... ambos están metidos hasta las trancas en una guerra de que pocos saben que hay:


Porque si Rajoy hubiese mandado prender a todos los cabecillas, vociferadores, instigadores, felones... catalanes, y los hubiese traído arrastrando hasta Madrid para ser juzgados por alta traición, habría demostrado ser un líder a la altura y España le habría reconocido tanto el gesto cuando su postura como presidente.

No... su cobardía (ya en mi link podréis ver que no fue tal) y su torpeza nos hacen pagar hasta hoy a todos.