La gran estafa de los veterinarios de ciudad . Cuento mi caso de 790€ a 120€ de que me cobró el del pueblo por el mismo procedimiento

Lo de los ganaderos es de sicópatas, criar a animales para matarlos. Algo que no sabe mucha gente es que los animales sienten, sienten cuando te ven, cuando quieren algo, cuando paren, cuando los encierras, etc.
Yo tengo perros y gato y los trato con respeto, como si fueran niños.
El que no comprenda a los animales mejor que no los tenga.
Espero que l menos no comas carne. Porque por regla de tres, eres igual de orate.
 
Menudo amaperros que estáis hechos algunos

No me extraña que os timen.
 
Lo de los ganaderos es de sicópatas, criar a animales para matarlos. Algo que no sabe mucha gente es que los animales sienten, sienten cuando te ven, cuando quieren algo, cuando paren, cuando los encierras, etc.
Yo tengo perros y gato y los trato con respeto, como si fueran niños.
El que no comprenda a los animales mejor que no los tenga.

Yo solo tengo animales en el plato.
!Menudo cochinillo de 4 kg nos comimos a la bbq el otro día!

!Todavia traía el chupete colgado del cuello y los pañales puestos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro, algunos se creen que la carne crece en los supermercados. Me gustaría verte en un matadero.

De todas formas hay gente que es insensible al sufrimiento, ya sea de personas o animales. A lo mejor eres uno, tendrías que averiguarlo.

Yo cuando veo a un perro morir interpreto a pedos la marcha fúnebre.

Pa que veas que no soy un insensible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No confundas civilización con el ser humano como especie.

Tú si vas al territorio de leones , eres carne para ellos igual qué un lechón facocero.

Con la diferencia que a ti te atrapa y te mata de un solo bocado y el jabalí es capaz de salir huyendo y de enfrentarse.

Te aseguro que si clavas una aguja a un perro o a un lechón les duele.

Y también les duele cualquier otro tipo de maltrato físico o emocional porque la diferencia entre los humanos y los vertebrados superiores es mínima, ya que somos lo mismo.
Si tú ves un lechón por dentro es exactamente igual que un humano. sólo cambia el aspecto exterior qué es una adaptación al medio

Si tú ves la chabola de un etniano por dentro es exactamente igual que tu casa. Solo cambia el aspecto exterior.

?Cuando vendes tu casa y te mudas a un poblado, si total son lo mismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se está planteando que los servicios veterinarios corran a cargo del dinero público.
En el momento que los perros y los gatos sustituyen a los hijos lógicamente es una necesidad social.
Desde un punto de vista emocional lo mismo es que se le muera el perro a una solterona que los seis hijos de una nigeriana.

Muchas personas se enfrentan a un verdadero dilema al tener que dejar todos sus ahorros para intentar curar a su perro.
Entiendo también que los veterinarios no son ONGs de caridad



Yo soy más partidario de eutanasiar a la solterona, para que no sufra.

!Y a la nigeriana también, que co-ño!

!Nos iba a quedar un país de limpito!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de los ganaderos es de sicópatas, criar a animales para matarlos. Algo que no sabe mucha gente es que los animales sienten, sienten cuando te ven, cuando quieren algo, cuando paren, cuando los encierras, etc.
Yo tengo perros y gato y los trato con respeto, como si fueran niños.
El que no comprenda a los animales mejor que no los tenga.
Yo como carne, los ganaderos la crían para luego matarla y comerla.
 
No sabéis de qué habláis.
Los perros en el campo tienen su función. Algunos están para ayudar con la caza, otros con el ganado y otros para vigilar.
Yo tengo una cortesana atada con una cadena en la puerta de mi casa. Tiene donde guarecerse si llueve o hace frío. Todos los días mi padre, que está jubilado, la saca a dar paseos de 2 ó 3 horas y más de 10 km por el monte. Cuando estoy haciendo algo cerca de la casa, está suelta y se viene conmigo o merodea por ahí a su aire. Pero cuando me voy fuera y no hay nadie se queda atada, pues es un animal de guarda, ladra a los extraños y nunca sabes qué podría llegar a hacer suelta.
No es una mascota, tiene su función. Nunca entra en mi casa. Auyenta a los astutas, jabalíes, tejones y mustelidos que entrarían en el gallinero o el huerto.
Y es feliz. Al menos en la medida que lo son los perros. No ha desarrollado ninguna manía ni comportamiento extraño o antinatural que he visto muchas veces en perros que viven en pisos.
Muchas veces la sueltas y si ese día ya ha andado lo suficiente no se mueve de su sitio. No le supone ningún trauma pasarse media vida atada, o desde luego mucho menos que lo que le supondría estar 20 h al día en un piso.
Es su forma de vida, todos nos adaptamos al medio, ni mejor ni peor que otra.
 
Pues en abril de este año cure una piometra a mi gata de 8 años con el polo negativo de un iman de 10 cm de diámetro. Probe primero con un iman de 4 cm de diámetro pero como la infeccion estaba extendida (tenia toda la zona roja) no sirvio y utilizando un diámetro mayor la cure en un rato.
Yo es que los tengo en el frigo
 
Y de qué te extraña si te ven cara de simple en cualquier sitio piden lo que quieran desde el fontanero al albañil o no digo profesiones que su "trabajo" principalmente es la extorsión abogados etc. hasta algunos tienen la extorsión legalizada con aranceles. Saben que siempre hay alguien que pasa por el aro y si le pide 790 € los paga, contigo ya saben que no caes, pero otro hubiera pagado.

A mi me la pegaron una vez pero nunca mas. Desde entonces no vuelvo a esa Clínica. En general son todos unos sacacuartos. Pero algunos se pasan.
 
como veo que este hilo ha resucitado, incorporo nuevas opiniones


Quien quiera alargar su agonía que la pague con el dinero que haya acumulado durante su vida. Ese ha sido el negocio de los judíos desde tiempo inmemorial, saquear a las familias cuando alguien agonizaba ofreciéndole remedios que no eran tales. Pero en la desesperación se aferraban a un clavo ardiendo.

Ese modelo de negocio lo están copiando los veterinarios ahora que las mascotas son " miembros de la familia " . Quizás describiendo este fraude se note mejor .

Nada puede alargar la vida de los perros. Su esperanza de vida ronda los 12 años si bien es verdad que algunos individuos pueden vivir algunos más en una vida que no merece la pena ser vivida.
Los perros de los veterinarios también se mueren y a veces de forma prematura.

El negocio consiste en sacarle la pasta a los dueños haciéndoles creer que tienen posibilidad de recuperación. Hay enfermedades en la etapa juvenil que son curables ya que la medicina veterinaria se aprovecha de los conocimientos adquiridos para los humanos. Somos el miso ser con diferentes formas . Lo que no tiene sentido es que por la angustia a la fin del perro, el sentimiento de pérdida, se alargue su agonía y cueste mucho más de lo que costó el perro y mantenerlo durante años. No es infrecuente que le roben 2.000 euros a un propietario y el resultado es la fin.


Me parecería lógico que los seguros de coches y de motos se hagan cargo de los gastos hospitalarios y que cualquier persona que asumiese riesgos fuera de lo normal, como escalar montañas, ciclistas o deportes de riesgo, hiciesen un seguro para esos casos y no hiciesen correr con los gastos de su inconsciencia a toda la sociedad. De esa manera mucha gente se lo pensaría dos veces antes de hacer el bobo.

No tiene lógica que millonarios como este, se aprovechen de la sanidad sin que le cueste nada.

El arquitecto aprovecha el vídeo para dar las gracias a todo el equipo médico que lo está atendiendo hace un alegato en favor de la sanidad pública española. «No valoramos realmente lo suficiente a los hospitales públicos de España», afirma.



El arquitecto Joaquín Torres sufre un grave accidente de moto
El diseñador de viviendas de los famosos permanece hospitalizado con fractura de la pelvis y de un antebrazo, así como lesiones en el hígado y los pulmones
www.lavozdegalicia.es
 
yo era un niño de unos 12 años y como era especialmente curioso y atrevido, me ofrecía voluntario para ayudar en la matanza.
Mi función era dar vueltas a la sangre que caía en un cubo a chorros por la herida del cuchillo, para que no se coagulase y se pudiese usar en las morcillas y chorizos.
No era nada traumático puesto que lo veía normal . Tan normal como para un niño talibán decapitar a un prisionero.

Lo que más recuerdo eran los espantosos gritos de dolor y pánico , la lengua se quedaba jovenlandesada de tanto gritar y espumaba por la boca que tenía cerca de mi cabeza. La mirada desesperada de aquellos ojos humanos que se quedaban en blanco cuando por fin moría.

Yo de niño quería ser veterinario y tenía mucha curiosidad con todos esos procedimientos . No me perdía detalle del desguace . Yo sabía más que los adultos. Nadie me sabía decir para que era la bolsita verde de la bilis ni nadie tenía curiosidad por saberlo. simplemente sabían que no se comía y era lo único que se tiraba.
 
Todas las hembras de todas las especies quedan fecundadas en cada ciclo . Siempre hay machos disponibles . Si por algún problema en el desarrollo embrionario el embrión muere, vuelve inmediatamente a generar otro óvulo la hembra humana , algo que no pasa en otras especies , lo que indica lo importantísima que es la maternidad como razón de ser de las mujeres .

Las cortesanas ( las lobas mutadas ) que viven en cautividad al no quedar fecundadas es muy común que tengan embarazos psicológicos .

Yo que tengo varias cortesanas , en mayor o menor medida les afecta . Alguna después de dos meses del celo , entra en depresión , aúlla , se queda paralizada , la primera vez la llevé corriendo al veterinario y dijo que era un pinzamiento de columna algo que me parecía extraño ya que es muy activa y alegre. Hablé con una amiga criadora y me dijo que comprase estas hormonas para contrarrestar su embarazo psicológico y en dos días se curó .




IMGA13400061_1.jpg




Embarazo psicológico perro: Tratamiento de mastitis en pseudogestación
Embarazo psicológico perro: provoca síntomas reales que simulan un embarazo. Las hormonas son las responsables. Te explicamos el tratamiento.
www.affinity-petcare.com
 
Volver