LA PROFECÍA DE PI

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.775
Reputación
5.657
Mi amigo, el Doctor, me ha dicho lo siguiente.

Amaos los unos a los otros como él os ha amado.

Y también os recuerda la importancia de holdear al menos hasta que BTC sea oficial en Rusia, hecho que sucederá rondando la siguiente fecha:

14 de Marzo del 2025.
 
Última edición:
@Covidian

El Dr. le anima a seguir compartiendo en este hilo su evolución.

Un usuario como usted seguramente no pase inadvertido para el algoritmo.
 
He visto que en Google sigue apareciendo el hilo Owned ANTOLOGICO.

¿Algún alma caritativa podría recuperar la lista de foreros pioneros que aparecían en ella?
 
He visto que en Google sigue apareciendo el hilo Owned ANTOLOGICO.

¿Algún alma caritativa podría recuperar la lista de foreros pioneros que aparecían en ella?


Haber hecho una copia antes de volver a mutar...

Lo que te voy a decir es desde el respeto y porque me caes bien, y se te ve inteligente y esas cosas, pero: es una absoluta falta de respeto al resto de participantes de un hilo, eso que hacéis de ir cambiando de cuenta cada dos por tres cuando además estáis involucrado en temas serios o de importancia.

Y más que nada, porque se pierde toda la información, por la que ahora clamas... Con vuestra personalidad podéis hacer lo que queráis... Como Pessoa hacía con las suyas, creando personajes ficticios...


Es sólo mi opinión, de veras... Además, es sumamente fácil identificaros, porque, salvo en contadas ocasiones, son modelos continuistas del personaje semilla o persona. Vaya, que no son heterónimos como los que procuraba el poeta-filósofo luso.


Dicho lo cual, bienvenido de nuevo y G00D PIESES y suerte con Pi Network... ;)
 
Última edición:
Haber hecho una copia antes de volver a mutar...

Lo que te voy a decir es desde el respeto y porque me caes bien, y se te ve inteligente y esas cosas, pero: es una absoluta falta de respeto al resto de participantes de un hilo, eso que hacéis de ir cambiando de cuenta cada dos por tres cuando además estáis involucrado en temas serios o de importancia.

Y más que nada, porque se pierde toda la información, por la que ahora clamas... Con vuestra personalidad podéis hacer lo que queráis... Como Pessoa hacía con las siuyas, creando personajes ficticios...


Es sólo mi opinión, de veras... Además, es sumamente fácil identificaros, porque, salvo en contadas ocasiones, son modelos continuistas del personaje semilla o persona. vaya, que no son heterónimos como los que procuraba el poeta-filósofo luso.


Dicho lo cual, bienvenido de nuevo y G00D PIESES y suerte con Pi Network... ;)

Tiene usted toda la razón.

El problema es que el Dr no hacía eso por dinero ni por ganar referidos, y a pesar de que como usted sabe el Doctor dijo en múltiples y reiteradas ocasiones que evidentemente él no era Kokkalis, se enfadó y dijo que no tenía por qué aguantar esto...

Screenshot_20230223-175653_Adblock Browser.jpg

Y se fue.
 
Tiene usted toda la razón.

El problema es que el Dr no hacía eso por dinero ni por ganar referidos, y a pesar de que como usted sabe el Doctor dijo en múltiples y reiteradas ocasiones que evidentemente él no era Kokkalis, se enfadó y dijo que no tenía por qué aguantar esto...

Ver archivo adjunto 1369933

Y se fue.

Vale, en ese caso es aceptable. Cuídate de aquí, sobre todo de la guarde, hay mucho tarado. ¡Un abrazo!
 
Pide de nuevo disculpas a todo el foro por su súbita partida.

Dice que está contento que haber ayudado durante un año a muchos foreros a ganar mucho dinero para los próximos meses/años, y que al fin y al cabo ese era el objetivo y lo ha cumplido.

También hay que considerar algo.

La Profecía se está cumpliendo y eso podría atraer sobre él demasiadas miradas.

https://www.cronista.com/infotechno...creada-intencionalmente-que-solucion-propone/

Puede que el Doctor, en su afán de ayudar a las gentes de este bendito foro, soltara demasiadas cosas y pensó que ya era el momento de retirarse.

Les pide de nuevo disculpas y les ruega que sigan tratando conmigo como si de él mismo se tratase.
 
Mira... de la noticia que enlazas, macho:

LA PREDICCIÓN DE BILL GATES SOBRE LA PRÓXIMA esa época en el 2020 de la que yo le hablo

En una entrevista con la BBC, Bill Gates cree que el próximo reto que enfrentará la humanidad es el bioterrorismo. Este término refiere a "la liberación intencionada de agentes biológicos o toxinas con el fin de dañar o dar de baja de la suscripción de la vida a seres humanos, animales o plantas con la intención de intimidar o coaccionar a un gobierno o a una población civil para promover objetivos políticos o sociales".

610027d728285_700_454!.webp



Supera con creces el típico. "Nos miccionan en la cara y dicen que está lloviendo"


La foto es la original de la noticia que has enlazado y justo debajo del texto que he puesto: Inquietante es poco. Es un ejercicio de psicopatía primaria de altos vuelos. Y la mirada y la pose ya no la puede esconder; es sabedor de su edad y se gusta cada vez más... La que nos espera con el indiviudo este al mando de la "Sanidad" mundial...

Lo digo, porque en este foro la peña confunde mucho la psicopatía con la neurosis, y la psicosis... o personalidades variopintas y disfuncionales o histriónicas... ¡¡¡Por cierto, guárdate también de las demoños que pululan por Conspiraciones; hay tres o cuatro que se las traen!!!


Y cierro ya el offtopic y continúa con tu labor en este proyecto. ¡Y de nuevo suerte!
 
Última edición:
@ajenuz 2 he ido a time machine pero no sé si hago algo mal.

¿Sabe de algún forero controla de esto?

Estoy seguro que se puede recuperar.
 
Mira... de la noticia que enlazas, macho:

LA PREDICCIÓN DE BILL GATES SOBRE LA PRÓXIMA esa época en el 2020 de la que yo le hablo
En una entrevista con la BBC, Bill Gates cree que el próximo reto que enfrentará la humanidad es el bioterrorismo. Este término refiere a "la liberación intencionada de agentes biológicos o toxinas con el fin de dañar o dar de baja de la suscripción de la vida a seres humanos, animales o plantas con la intención de intimidar o coaccionar a un gobierno o a una población civil para promover objetivos políticos o sociales".

610027d728285_700_454!.webp



Supera con creces el típico. "Nos miccionan en la cara y dicen que está lloviendo"


La foro es la original de la noticia que has enlazado y justodebajo del texto que ha puesto: Inquietante es poco. Es un ejercicio de psicopatía primaria de latos vuelos.

Lo digo, porque en este foro la peña confunde mucho la psicopatía con la neurosis, y la psicosis... ¡¡¡Por cierto, guárdate también de las demoños que pululan por Conspiraciones; hay tres o cuatro que se las traen.


Y cierro ya el offtopic y continúa con tu labor en este proyecto. ¡Y de nuevo suerte!

En la profecía decía monkeypox o/y guerra.

Cuidado con el 21/12/2023

@Pirro sabe que el Dr. le habló de esta fecha, pero ahora se da cuenta de que erró el año.

A ver si alguien sabe qué tiene de especial este día, además del tema del solsticio.
 
@ajenuz 2 he ido a time machine pero no sé si hago algo mal.

¿Sabe de algún forero controla de esto?

Estoy seguro que se puede recuperar.

No controlo sobre estos temas informáticos, lo siento. Abre hilo en Consumo Responsable, recuerdo a alguien versado en esas tareas que hacía copias de hilo o algo así. Supongo que algún método habrá para poder recuperar la información.

A mí me interesa, porque el día que el alopécico chape el subforo deliroide y psicopático de cobi19, se me pierde todo el trabajo de un año en el hilo que hay sobre la vitamina D. Me gustaría poder conservar la info.


Abre hilo.
 
Última edición:
Volver