La representante de Irlanda en eurovisión:

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.660
Lugar
Vaduz
Dijeron que el certamen miss universo lo había comprado un inversor trans o algo así, me temo que con Euro Micción ha pasado lo mismo roto2
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.364
La idea de Dios como physys no requiere de ningún contrario.

Eso de atribuir características personales y humanas a un dios bondadoso, requiere necesariamente tragarse lo del malo maléfico.

Ese es el pack watercano productions: comprar dos por el precio de uno. Con el koronamoto y los laboratorios secretos pasa lo mismo.
si no crees en Dios no creas pero dejalo ya, llevas mucho ya aqui con lo mismo, es tu unico tema
o que buscas, que quieres que te digan, ya te lo habran dicho 1000 veces
si no hay Dios para ti y lo tienes tan claro, que es lo que quieres y que te preocupa, te lo has preguntado?
he visto ateos menos inquietos
 

Charidemo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
3.490
Reputación
9.168
El simple que se cree listo. El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía.


o dos.
El diablo es un no Dios, un hueco y como tal hueco de no Dios el diablo no existe.
Lo que si existen son los agujeros neցros de maldad, agujeros neցros de no Dios. Como sumideros de lo bueno que hay alrededor.
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
2.013
Reputación
9.251
Nada... son cuatro badulaques pijos y sarasas que han tenido demasiado tiempo libre en sus vidas de mier-da. Pero hay una cosa que me resulta intrigante... me extraña que el mundo islámico se mantenga silencioso ante estas muestras de adoración a Satanás. Cuando les toca a Mahoma, se vuelven locos y la lían en el lugar que sea. Pero cuando se trata del diablo y su "representación" en este tipo de eventos, lo dejan pasar sin más. Es algo que me sorprende sabiendo lo extremistas que son con estas cosas. De hecho, me sorprende como todavía no hayan volado por los aires un festival de Eurovisión o algo parecido...
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.838
Reputación
44.185
Lugar
Rheinland-Pfalz

En Guarderia, como todos los años