La vaca roja, el Templo de Jerusalén y la venida del Mesías

Te respondí en el otro hilo. No voy a repetirme por que sería flood

Pero tengo que admitir que me he partido de la risa viendote como no reaccionabas cuando te han citado amar con animales muertos en el coran

.jajahaja menudo necrofilo y pederasta el mohamed. Te limpias la pichilla y ya jajaja pederastas depravados
Parece que no te has leído el hilo, ya le meé en la boca al Marika del Altiplano como vengo de meártela a tí del otro hilo.

Venga ponme aquí el versículo ese que dices del Corán que habla de amar con animales muertos si no lo pones parecerá que te estoy meando en la boca.
 
Te respondí en el otro hilo. No voy a repetirme por que sería flood

Pero tengo que admitir que me he partido de la risa viendote como no reaccionabas cuando te han citado amar con animales muertos en el coran

.jajahaja menudo necrofilo y pederasta el mohamed. Te limpias la pichilla y ya jajaja pederastas depravados
En el otro hilo no has respondido una cosa, has tratado de desviar la atención solo hacia los que se aman a las niñas, que a juzgar por la ingente cantidad de redes de prespitación de menores tuteladas que hay en España, los que aman a niñas en España son legión como vuestros curillas.

Pero no has respondido por qué vuestros representantes políticos, de uno y otro signo, encubren sistemáticamente las redes de prespitación de menores.

Puedes hacerlo, sin miedo.
 
Estas tratando de justificar lo que se lee en al antiguo testamento, más los paralelismos con el falso profeta son limitados.

El falso profeta pederasta copulaba con una niña e instituyo la copula con niñas en el Coran, eso no tiene ningún sentido demografico.
Tambien instituyó el trafico de esclavas sensuales, no tiene ningún sentido demográfico.

En realidad la esclavitud y la poligamia no tienen explicación de primer orden, pues el esclavo produce menos que el hombre libre y la monogamia maximiza la economia destinada a la cria del conjunto de la sociedad. No he mirado las tasas de natalidad en la antiguedad pero seguramente que tampoco era necesario que las mujeres empezaran a parir demasiado pronto pues tendrian suficiente rango de edad fertil y por ello los beneficios obtenidos de ampliar los años de educación podrian compensar facilmente.

El clapham no es abogado , pero el 17 % de su arbol genealogico ( por parte materna ) lo han sido .
Supongamos que eres abogado defensor y sabes que tu cliente es culpable . Lo sabes porque te confeso el crimen . El tipo esta a punto de ser condenado pero descubres un error de procedimiento que invalida el caso . Tu que harias ? Obvio , Lo defiendes ...
A un abogado no le importa si el cliente es culpable o inocente . Lo unico que le importa es ganar el caso interpretando la ley
Cual es tu punto , clapham ? :rolleyes:
La esclavitud , la pederastia y la poligamia son abominables para el hombre del siglo XXI pero no lo fueron para el hombre que vivio desde la edad antigua hasta hace un par de siglos . El aborto es mucho mas abominable que la pederastia y sin embargo es legal
Por que dar de baja de la suscripción de la vida a un feto es mas aceptable que acostarse con un menor ? No tiene sentido .
En Jeremias se dice "Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes de que nacieras te santifiqué".
Los asesinos de bebes dicen que un feto no es un nino . Pero si esto es cierto entonces una semilla de aguacate que cosa es ? una roca ?
La esclavitud es inmoral pero en la antiguedad la alternativa a la esclavitud era la fin .
Cuando las tribus peleaban entre si los vencedores no mataban a los cautivos .
Los convertian en esclavos y sacaban un provecho economico de ello . Los neցros que fueron llevados a America no fueron cazados por los europeos que apenas salian de la costa , fueron cazados por otros neցros y vendidos a los negreros ...
La monogamia es una aberracion biologica porque el hombre esta programado biologicamente para " esparcir " su semilla y eso no es posible si eres monogamo . Ademas , esta comprobado cientificamente que el deseo sensual disminuye con una relacion .
El hombre primitivo no tenia una esposa , sino varias ...
Cual es el proposito de la gaysidad ? Desde el punto de vista biologico es un error porque los gayers no se reproducen . Entonces cual es su proposito ? Esta claro que DI-s los acepta porque DI-s los creo pero cual es su proposito ?
Por que un gayer promiscuo es jovenlandesalmente aceptable pero una mujer heterosexual si es promiscua es tratada como una furcia ...?
Cual es peor ? La pederastia o el maltrato psicologico a un menor .?
Es aceptable que el estado quite la custodia de los hijos a los padres que abusan psicologicamente de ellos ?
NADIE TIENE EL MONOPOLIO DE LA VERDAD .
 
2 puntos,

1º En el tema del aborto el tema no es cuando el zigoto pasa a tener derechos, la cuestion es cuando un hombre al retroceder en el tiempo perde los derechos. Nunca pues sigue siendo el mismo ser hasta la concepción.

2º La monogamia no está tanto sustentada en las visicitudes de las relacion entre un hombre y una mujer, que tambien, sino en la visicitud de los hijos del matrimonio con cada uno de sus padres. Los hijos no cambian de padres como de camisa y esta ecuación es la que determina mas fuertemente la relación monógama. El matrimonio es por los hijos, y los hijos entonces determinan la monogamia.

El clapham no es abogado , pero el 17 % de su arbol genealogico ( por parte materna ) lo han sido .
Supongamos que eres abogado defensor y sabes que tu cliente es culpable . Lo sabes porque te confeso el crimen . El tipo esta a punto de ser condenado pero descubres un error de procedimiento que invalida el caso . Tu que harias ? Obvio , Lo defiendes ...
A un abogado no le importa si el cliente es culpable o inocente . Lo unico que le importa es ganar el caso interpretando la ley
Cual es tu punto , clapham ? :rolleyes:
La esclavitud , la pederastia y la poligamia son abominables para el hombre del siglo XXI pero no lo fueron para el hombre que vivio desde la edad antigua hasta hace un par de siglos . El aborto es mucho mas abominable que la pederastia y sin embargo es legal
Por que dar de baja de la suscripción de la vida a un feto es mas aceptable que acostarse con un menor ? No tiene sentido .
En Jeremias se dice "Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes de que nacieras te santifiqué".
Los asesinos de bebes dicen que un feto no es un nino . Pero si esto es cierto entonces una semilla de aguacate que cosa es ? una roca ?
La esclavitud es inmoral pero en la antiguedad la alternativa a la esclavitud era la fin .
Cuando las tribus peleaban entre si los vencedores no mataban a los cautivos .
Los convertian en esclavos y sacaban un provecho economico de ello . Los neցros que fueron llevados a America no fueron cazados por los europeos que apenas salian de la costa , fueron cazados por otros neցros y vendidos a los negreros ...
La monogamia es una aberracion biologica porque el hombre esta programado biologicamente para " esparcir " su semilla y eso no es posible si eres monogamo . Ademas , esta comprobado cientificamente que el deseo sensual disminuye con una relacion .
El hombre primitivo no tenia una esposa , sino varias ...
Cual es el proposito de la gaysidad ? Desde el punto de vista biologico es un error porque los gayers no se reproducen . Entonces cual es su proposito ? Esta claro que DI-s los acepta porque DI-s los creo pero cual es su proposito ?
Por que un gayer promiscuo es jovenlandesalmente aceptable pero una mujer heterosexual si es promiscua es tratada como una furcia ...?
Cual es peor ? La pederastia o el maltrato psicologico a un menor .?
Es aceptable que el estado quite la custodia de los hijos a los padres que abusan psicologicamente de ellos ?
NADIE TIENE EL MONOPOLIO DE LA VERDAD .
 
Ni se sabe cuantos cromosomas de más acumula @necrosarraceno6
No hay ninguna nobleza en la religión de los pederastas y por tanto si pretendes un debate honesto con ellos es imposible, no persiguen la verdad, Pero esa táctica da igual, se engañan a si mismos, para los demas quedan expuestos como ladinos chacales facilmente. Es como el avestruz que cree estar escondido porque ha metido la cabeza bajotierra.

Buenas forero. Vengo al hilo por que el jovenlandés @Neosarraceno6 que bastante he apaleado hoy. Me decía en otro hilo que "te estaba debatiendo y abriéndote los ojos" me he leído esta última página y este zasca brutal que te he citado y veo que has apaleado mas al jovenlandés que yo en el otro hilo

Mis puñeteros dieces

Aún así. Si entras en su perfil verás que tiene pocos mensajes y la cuenta es joven. Vamos que o es un troll multicuentas o un enfermo multicuentas. En el otro hilo hasta logeaba una cuenta alterna para darse zanks el enfermo

Un gusto en conocerte y me voy a leer un poco el hilo para descojonarme de este estulto. Un abrazo
 
@necrosarraceno6 se ha escondido tras el ignore nuevamentelloroso:lloroso:lloroso:lloroso: meparto: meparto: meparto: meparto:



¡¡¡Las relaciones sensuales con cadáveres están bien en el Islam y son religiosamente permitidas…!!!

وطء الميتة (Coito con mujeres muertas)

Estas son fuentes que explican cómo las relaciones sensuales con cadáveres son de hecho Halal en el Islam.

  • Primero, hablemos del profeta Mahoma necrófilo.
✴ Hay narraciones específicas que afirman que Mahoma se acostó con el cadáver de la difunta esposa de su tío, la progenitora de Ali bin Abu Talib.

Está tomado de un libro llamado Kanz Al Umal (“El tesoro de los trabajadores”), en el capítulo de “Las cuestiones de las mujeres”, escrito por Ali Ibn Husam Aldin, comúnmente conocido como Al-Mutaki Al-Hindi. Basó su libro en los hadices y dichos enumerados en Al-Jami Al-Saghir, escrito por Jalal ul-Din Al-Suyuti.

Narrado por Ibn Abbas: “Yo (Muhammad) le puse mi camisa para que ella pudiera usar la ropa del cielo, y DORMÍ con ella en su ataúd (tumba) para poder disminuir la presión de la tumba. Ella fue para mí la mejor criatura de Alá después de Abu Talib”. El profeta se refería a Fátima, la progenitora de Ali.

#Explicado : -

La palabra árabe usada aquí para “dormir” es Id'tajat , y literalmente significa “acostarse” con ella. A menudo se utiliza para significar "acostarse para tener relaciones sensuales". Se entiende que Mahoma dijo que debido a que se acostó con ella, ella se convirtió en su esposa, por lo que será considerada como la "progenitora de los creyentes". Esto supuestamente evitará que ella sea atormentada en la tumba, ya que los fiel a la religión del amores creen que mientras la gente espera el Día del Juicio serán atormentados en la tumba. “Reducir la presión” aquí significa que el tormento no será tanto porque ahora ella es una “progenitora de los creyentes” después de que Mahoma se acostara con ella y “consumara” la unión.

Kanz Al-Ummal (“El tesoro de los hechos”)

Por Ali Bin Husam Ad-Din Al-Mufqi Al-Hindi

Publicado por Mu'assasa Ar-Risala. Beirut 1989.

Volumen 13, páginas 609-610

Números de hadices 37609-37611

Shirazi dijo: Abu Al-Abbas Ahmad bin Sa'id bin Ma'dan en Merv dijo que recordaba a Ahmad bin Muhammad bin Amr que mi padre y mi tío paterno dijeron y mi abuelo Amr bin Mus'ab me dijo Sa'id bin Muslim bin Qutayba escuchó que Bin Musa prestó juramento diciendo que escuchó a Abu Al-Abbas, el comandante de los creyentes, dijo que escuchó a Abu Muhammad bin Ali dijo que escuchó a Abu Hashim bin Muhammad bin Al-Hanafiya informar de Al-Hudays Ibn Ali de su padre Ali bin Abu Talib y Muhammad bin Ali de su padre de Ibn Abbas dijeron:

Cuando Fátima bin Asad bin Hashim, la progenitora de Ali bin Abu Talib, murió, ella protegió al profeta y lo crió después de la fin de 'Abd Al-Muttalib. El profeta la levantó con su camisa y oró sobre ella y buscó el arrepentimiento para ella y buscó el bien en lo que hizo, y tuvo relaciones matrimoniales con ella mientras estaba en su tumba en ese momento (yacía) en ella. Se le dijo: ¡Oh Profeta! ¡Lo que estás haciendo es algo que nadie hace! Él dijo: En verdad la he envuelto en mi camisa para que Allah, el misericordioso, la haga entrar (en el paraíso) y la perdone (los pecados). Tuve relaciones matrimoniales con ella en su tumba y Allah le quitaría tal (castigo en la tumba) .

37609 – { قال الشيرازي في الألقاب } أنا أبو العباس أحمد بن سعيد بن معدان بمرو قال ذكر أحمد بن محمد بن عمرو أنا أبي وعمي قال وأنا جدي عمرو بن مصعب حدثني سعيد بن مسلم بن قتيبة سمعت علي بن موسى ولي العهد قال سمعت أبا أمير المؤمنين قال سمعت أبي محمد بن علي قال سمعت أبا هاشم بن محمد بن الحنفية يحدث عن الحسين ابن علي عن أبيه علي بن أبي طالب ومحمد بن علي عن أبيه عن ابن عباس قال: لما ماتت أم علي بن أبي طالب فاطمة بنت أسد بن هاشم وكانت كفل النبي صلى الله عليه و سلم وربته بعد موت عبد المطلب كفنها النبي صلى الله عليه و سلم في قميصه وصلى عليها y استغفر لها وجزاها الخير بما وليته منه واضطجع معها في قبرها حين وضعت فقيل له : صنعت يا رسول الله بها عا لم تصنع بأحد قال: إنما كفنتها في قميصي ليدخلها الله الرحمة ويغفر لها واضطجعت في قبرها ليخفف الله عنها بذلك ( ترجم لها ابن حجر ترجمة ممتعة

Ali dijo: Cuando murió Fátima bin Asad bin Hashim, quien resucitó al profeta, él oró sobre ella en su camisa, alabó a Allah sobre ella 70 veces y entró en su tumba. Hizo esto en (su) tumba de día y de noche . Como tal, ensanchó y niveló (la tumba), y salió de ella. Sus ojos fluyeron hacia su tumba cuando se fue. Umar bin Al-Khattab le dijo: ¡Oh mensajero de Allah! Te veo haciendo en esta mujer algo que nadie ha hecho antes . Él dijo: ¡Oh Umar! Esta mujer fue mi progenitora después de mi progenitora que me dio a luz. Si se hacía un banquete para el erudito Abu Talib, ella recogía y preparaba comida. Como tal, esta mujer hizo todo por él. Me dirijo a Gabriel en lo que me dijo de mi señor, que ella era del pueblo del Cielo y Gabriel me dijo que Allah el Omnisciente ordenó que 7000 alabanzas de los ángeles oraran sobre ella.

37610 – عن علي قال : لما ماتت فاطمة بنت أسد بن هاشم كفنها النبي صلى الله عليه و سلم في قميصه وصلى عليها كبر عليها سبعين تكبيرة ونزل في قبرها فجعل يومي في نواحي القبر كأنه يوسعه ويسوي عليها وخرج من قبرها ناه تذرفان وحثا في قبرها فلما ذهب قال له عمر بن الخطاب: يا رسول الله رأيablemente فعل obstemos ولدتنacho إن أبا طالب كان يصنع الصنيع وتكون له المأدبة وكان يجمعنا على طعله فكاitud نصيبا فأعود فيه وإن جبريل أخبرني عن ربي أنها من أهل الجنة وأخبرني جبريل أن الله تعالى أمر سبعين ألفا م ن الملائكة يصلون عليها
المستدرك للحاكم : 3 / 108

(13/610)

Ibn Abbas dijo: Cuando Fátima, la progenitora de Ali, murió, el Mensajero de Allah se quitó la camisa, se envolvió las manos y tuvo relaciones matrimoniales con ella en su tumba cuando la tierra de la tumba estaba nivelada. Algunos de ellos dijeron: ¡Oh Mensajero de Alá! Te vemos haciendo algo que nadie ha hecho antes. Él dijo: En verdad la he vestido con mi camisa para que sea vestida con las vestiduras del cielo. He tenido relaciones matrimoniales con ella en su tumba para aliviarla de la presión (el castigo de) la tumba . Ella fue la primera creación de Alá hecha después de Abu Talib.

37611 – عن ابن عباس قال: لما ماتت فاطمة أم علي خلع رسول الله صلى الله عليه و سلم قميصه وألبسها إياه واضط جع في قبرها فلما سوى عليها التراب قال بعضهم: يا رسول الله رأيناك صنعت شيئا لم تصنعه بأحد ؟ قال : إني ألبستها قميصي لتلبس من ثياب الجنة واضطجعت معها في قبرها لأخفف عنها من ضغطة القبر إنها نت أحسن خلق الله صنيعا إلى بعد أبي طالب
أبو نعيم في المعرفة والديلمي وسنده حسن

Sahih Hadith de Bukhari (Libro #23, Hadith #374):

Narró bin Malik: Éramos (en la procesión fúnebre) de una de las hijas del Profeta y él estaba sentado al lado de la tumba. Vi sus ojos derramar lágrimas. Él dijo: “ ¿Hay alguno entre vosotros que anoche no haya tenido relaciones sensuales con su mujer? Abu Talha respondió afirmativamente. Y entonces el Profeta le dijo que bajara a la tumba. Y así cayó en su tumba.

nuevamente se repite.

Aquí está de Bujari (Libro #23, Hadiz #426):

Narró Anas: Estábamos en la procesión fúnebre de la hija del Apóstol de Alá y el Apóstol de Alá estaba sentado cerca de la tumba y vi sus ojos llenos de lágrimas. Él dijo: “ ¿Hay alguno entre vosotros que anoche no haya tenido relaciones sensuales con su esposa? Abu Talha respondió afirmativamente. Y entonces el Apóstol de Alá le dijo que bajara a su tumba y él bajó a su tumba y la enterró.

  • Otros:-
El fin de los necesitados para explicar el plan de estudios en la jurisprudencia sobre la doctrina del Imam Shafie-

نهاية المحتاج الى شرح المنهاج فى الفقه على مذهب الامام الشافعى



Libro de la pureza Capítulo del lavado

كتاب الطهارة باب الغسل





Al Kaafi en la jurisprudencia del Imam Ahmad ibn Hanbal-

الكافي في فقه الإمام أحمد بن حنبل




المجلد الاول

el primer volumen




تحفة الحبيب على شرح الخطيب


الزاني اي الذي يجب حدة

El adúltero que debe ser castigado



#Todos estos libros están escritos por imanes de los sunitas y no tienen nada que ver con los chiítas.

Imam Ahmed bin Hmpel, Shafi'i e Imam Muslim-

مطالب أولى النهي في شرح غاية المنتهي


كتاب النكاح

libro de matrimonio p.95



Hay un capítulo completo en el libro Hawashi asharwani (حواشي الشرواني) dedicado a las relaciones sensuales con un cadáver.


باب وطء الميته ص٢٦٣

Capítulo de relaciones sensuales con un cadáver P.263



En 16 fuentes se cuenta la historia del Profeta teniendo relaciones sensuales con un cadáver en su tumba.

uno de ellos es el libro de El tesoro de los trabajadores (كنز العمال)





كنز العمال للملتقى الهندي

ج١٣ ص٢٧٤ Capítulo 13-Página 274





صحيح مسلم بشرح النووي Sahih Muslim explicado por Al Nawawi



Mishkat al-Masabih 3586-

Según él, dijo: "No hay ningún castigo prescrito para quien tiene relaciones sensuales con un animal".

Las relaciones sensuales con un cadáver se han mencionado en más de 42 fuentes islámicas, todas ellas permitiendo este acto y también tiene leyes y reglas.

¡¡¡El Islam no tiene jovenlandesal alguna…!!!
Parece que no te has leído el hilo, ya le meé en la boca al Marika del Altiplano como vengo de meártela a tí del otro hilo.

Venga ponme aquí el versículo ese que dices del Corán que habla de amar con animales muertos si no lo pones parecerá que te estoy meando en la boca.
Te cito al forero que lo ha puesto una página atras. Como supongo que lo tienes ignorado te paso el link y citas celebres de la fuente


Está tomado de un libro llamado Kanz Al Umal (“El tesoro de los trabajadores”), en el capítulo de “Las cuestiones de las mujeres”, escrito por Ali Ibn Husam Aldin, comúnmente conocido como Al-Mutaki Al-Hindi. Basó su libro en los hadices y dichos enumerados en Al-Jami Al-Saghir, escrito por Jalal ul-Din Al-Suyuti.

Narrado por Ibn Abbas: “Yo (Muhammad) le puse mi camisa para que ella pudiera usar la ropa del cielo, y DORMÍ con ella en su ataúd (tumba) para poder disminuir la presión de la tumba. Ella fue para mí la mejor criatura de Alá después de Abu Talib”. El profeta se refería a Fátima, la progenitora de Ali.

#Explicado : -

La palabra árabe usada aquí para “dormir” es Id'tajat , y literalmente significa “acostarse” con ella. A menudo se utiliza para significar "acostarse para tener relaciones sensuales". Se entiende que Mahoma dijo que debido a que se acostó con ella, ella se convirtió en su esposa, por lo que será considerada como la "progenitora de los creyentes". Esto supuestamente evitará que ella sea atormentada en la tumba, ya que los fiel a la religión del amores creen que mientras la gente espera el Día del Juicio serán atormentados en la tumba. “Reducir la presión” aquí significa que el tormento no será tanto porque ahora ella es una “progenitora de los creyentes” después de que Mahoma se acostara con ella y “consumara” la unión

No voy a citar mucho mas. Pero hasta con cabras muertas se habla en el link
 
roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Ja ja ja, vamos que no existe ningún versículo en el Corán sobre amar a animales muertos, que es lo que decías y por lo que te reías como un estulto.

En lo de psicopatía te igualaba al Marika del Altiplano, aunque no en estultidez parece que me equivocaba.

Yo me molesto en leer las sandeces que cagas y contestarlas, pero tú ni te lees parte de los mensajes que pongo (reconocido por tí mismo) ni respondes a las preguntas que hago, debe ser que tienes el mismo miedo que el Marika del Altiplano a responder, que obvió mis cerca de 30 preguntas y giraba como un monomaniaco sobre lo mismo una y otra vez.

Si te molestaras en leer el hilo en vez de solo las sandeces que caga el Marika, la refutación a la necrofilia y bestialismo está contestada en mi respuests número #775 de este hilo que te voy a copia/pegar.

Si no vienes con nuevas acusaciones a las que ya se han vertido en este hilo, la gente entenderá que no tienes argumentos y más recursos y entenderán que te estoy meando en la boca, que es lo que hice en este mismo hilo con la Marika del Altiplano.

Hazte un favor, renuévate y contesta mis preguntas si no tienes miedo.

......
Respuesta al Marika del Altiplano en #775 de este hilo:



Además si tus argumentos fueran mínimamente serios no tendrías miedo a responder a las más de 20 preguntas que te hice y no has respondido, motivo por el que acabarás en el ignore si no tienes bemoles a responder (cuarto aviso, o las respondes o te vas al ignore, tú decides).

Vamos a las sandeces que te tragas en cualquier web que hable mal del islam, aunque sus acusaciones sean la fruta risa:

Si en el islam está prohibido observar las partes íntimas de los difuntos. ¿Como narices va a estar permitida la necrofilia?roto2

¿Pero como va a permitir el imam Shafi o ningún otro la necrofilia, pedazo de estulto? Veamos lo que afirman los sabios de su madhab:

. Al-Nawawî dijo en la obra al-Majmu' lo siguiente: “El Jeque Abû Hâmid dijo en su comentario: “Nuestra escuela jurídica (shafiita) opina que cuando una mujer muere, su marido tiene derecho a mirarla. sin lujuria mientras que mirarla con lujuria se vuelve prohibido”. »

Si está prohibido mirar con lujuria a la difunta esposa, entonces algo más serio que eso, como besarla con deseo, está a fortiori prohibido.

Los 4 madhabs consideran la necrofilia por consenso y sin discusión un pecado grave, el madhab Shafii, Hanbali y Hanafi establecen un castigo discrecional (Ta'zir)* y el Madhab maliki el mismo que por zina, fornicación y adulterio con lo que se desprende que al necrófilo se le ejecuta si es casado.roto2 ( en España solo te caen 5 meses por amarse a un muerto roto2)

*(El hecho de que el castigo sea discrecional a decisión de la autoridad (a este tipo de castigos se les denomina Ta'zir) es decir que no se conozca prescripción conocida que no inexistente; ha llevado a los badulaques como el Marika y a los que copia/pega las insensateces; a afirmar que la necrofilia no está castigada y es legal.

¿Hay informes/narraciones, opiniones fiqhi o manuales de la sharia que mencionen el castigo por la necrofilia en la ley islámica, si existe?
Sí, las relaciones sensuales con un cadáver están cubiertas por el fiqh. El castigo es un Tazir según los Hanafis y la opinión dominante de los Shafi'is y Hanbalis. Y es el Hadd de Zina según los Malikis.

وكذا وطء المرأة الميتة لا يوجب الحد ويوجب التعزير

- Bada'i al-Sana'i

أو كان إتيان ميتة في قبلها أو دبرها حال كونها أو كونه غير زوج فيحد بخلاف لو كانت زوجا


— Hashiyat ad-Dasuqi


A ver estulto profundo, lo de que un voluntario que no haya mantenido relaciones sensuales esa noche fuera invitado a bajar a la tumba a ayudar a enterrar (no lo que tu enferma mente sugiere) responde al hecho de que para tocar al muerto hay que estar en estado de pureza ritual mayor y ese estado se pierde tras mantener relaciones sensuales y se hace necesario el "ghusul" o baño ritual de pies a cabeza para entrar en estado de pureza, por eso preguntó quien no mantuvo relaciones sensuales esa noche, estando en estado de pureza ritual mayor.

(para hacer las 5 oraciones es obligatorio estar en estado de pureza ritual mayor y menor, la menor consiste en el lavado con agua de: manos, boca, nariz, cara, antebrazos, cuero cabelludo, orejas y pies y se pierde tras orinar, defecar, ventosidad, tocar partes íntimas ,haber dormido o desmayo o perdida de conciencia)

Lo de describir al profeta manteniendo relaciones sensuales con su tía muerta en la tumba delante de los compañeros ya es de lo más absurdo y grotesco que cualquier estulto se podría inventar. Pero nunca me dejará de sorprender el grado al que puede llegar la estultidez humana ;y en tí y los de tu cuerda es muy elevada.

la palabra اضطجع significa acostarse, acostarse, reclinarse, reposar y dormir según los conocidos diccionarios árabes. No significa dormir ni acostarse para tener relaciones sensuales. Esta es también la palabra que usan los cristianos en su traducción árabe de la Biblia. Por eso dicen وَدَخَلَ أَلِيشَعُ الْبَيْتَ وَإِذَا بِالصَّبِيِّ مَيْتٌ وَمُضْطَجعٌ عَلَى سَ. رِيرِهِ. [ Y cuando Eliseo entró en la casa, he aquí, el niño estaba muerto y yacía en su cama . (2 Reyes 4:32) Versión Kings James).

Entonces uno se pregunta: ¿la palabra puesto aquí también significa 'ponerse para tener relaciones sensuales'? ¡Por supuesto que no! Entonces, ¿por qué se especifica y restringe este significado únicamente al hadiz? ( porque el Marika y los que son como él son muy badulaques)

En tercer lugar: la redacción del hadiz menciona claramente que el Mensajero de Allah (Sallalahu Alayhi Wasallam) entró en la tumba después de que fuera excavada y que el cuerpo de Fātimah bint Asad RaḍiAllāhū ʿAnha no había sido bajado a la tumba. El Mensajero de Allah (Sallalahu Alayhi Wasallam) yacía en la tumba después de que sus compañeros la cavaran. La tumba tenía un Laḥd, que es una abertura horizontal en la tumba excavada verticalmente. El Mensajero de Allah (Sallalahu Alayhi Wasallam) también cavó la tumba y el Laḥd después del cual yació en ella. Luego se levantó y finalmente bajaron el cuerpo a la tumba.

Por tanto, cabe señalar; el cuerpo fue bajado a la tumba después de que él se levantó; ¡el cuerpo ni siquiera estaba en la tumba cuando yacía en ella! ¿Qué tipo de necrofilia era esta? Suponemos que los demandantes pueden arrojar algo de luz sobre este asunto, ya que es probable que conozcan mejor la realidad y los detalles de la necrofilia, tal vez por experiencia en el mundo ateo cristiano moderno, porque seguramente uno sólo acusa a otros de cosas que tienen experiencia
La redacción del informe muestra además el gran cuidado y amor que el Mensajero de Allah (Sallalahu Alayhi Wasallam) tuvo por Fātimah bint Asad RaḍiAllāhū ʿAnha, la supuesta redacción dice:

“ Cuando trajeron agua de alcanfor, el Mensajero de Allah (la paz sea con él) vertió un poco de agua en sus manos. Entonces el Mensajero de Allah (la paz sea con él) se quitó la camisa, la vistió con ella y usó su propia sábana como ataúd”.

Esto demostró el amor y cuidado que el Mensajero de Allah (Sallalahu Alayhi Wasallam) tenía por ella debido a su estatus. Los detractores muestran más afecto y cuidado por los animales y los perros y los bañan regularmente, ¡qué tal Fātimah bint Asad RaḍiAllāhū ʿAnha, que era su tía paterna y lo cuidaba igual que su progenitora! ¿A qué precio se desperdicia descuidadamente la mente y la inteligencia humanas?

En cuarto lugar: otra indicación que muestra la inutilidad de esta repulsiva acusación es el hecho de que el Mensajero de Allah (Sallalahu Alayhi Wasallam) usó su camisa y la envolvió con ella y luego usó su propia sábana de tela como su ataúd, las palabras son:

“Entonces el Mensajero de Allah (la paz sea con él) se quitó la camisa, la vistió con ella y usó su propia sábana como ataúd”.

Una vez más, un ser humano cuerdo, íntegro y normal pregunta, ¿por qué una persona usaría su propia camisa para envolver el cadáver de su tía paterna, una figura parecida a una progenitora, luego usaría sus propias sábanas como su ataúd y luego cavaría su tumba con las suyas? manos, luego recostarse en su tumba y suplicarle al creador que la perdone y tenga misericordia de ella (supuestamente porque el hadiz es débil), luego bajarla a la tumba, luego desabrochar las sábanas y la camisa del ataúd y luego entregarse a la necrofilia? ¡Absolutamente absurdo!



.......

Hay consenso indiscutible por parte de los 4 madhabs de que el bestialismo es un pecado grave (en España es legalroto2) y aunque la postura minoritaria es la de aplicar la pena de fin al zoofilo la postura mayoritaria es que no comporta pena capital y que la pena es discrecional por parte de la autoridad.

El hecho de que el castigo sea discrecional a decisión de la autoridad (a este tipo de castigos se les denomina Ta'zir) es decir que no se conozca prescripción conocida que no inexistente; ha llevado a los badulaques como el Marika y a los que copia/pega las insensateces; a afirmar que el bestialismo no está castigado y es legal. En este hadiz ( además de que es debil pero bueno, obviemos su debilidad), en este hadiz que los badulaques amputan y usan mucho para tratar de justificar sus desvaríos; queda claro que Ibn Abbas no afirma que no haya castigo si no que no se conoce uno claramente establecido por la sunna o el Corán. Imagínate si sería poco practicado tal delito mientras en España aún en siglo XXI es legal:

'Asim informó de Abu Razin con la autoridad de Ibn 'Abbas diciendo: No hay ningún castigo prescrito para quien tiene relaciones sensuales con un animal. Abu Dawud dijo: 'Ata también es así. Al Hakam dijo: Creo que debería ser azotado, pero el número no debería alcanzar el castigo prescrito. Al-Hasan dijo: Es como un fornicario. Abu Dawud dijo: La tradición de 'Asim prueba la tradición de 'Amr b. Abi 'Amr es débil.

— Sunan Abi Dawud 4465


Otra tipica tontería del Marika y sus fuentes es la afirmación de que como el islam regula cuestiones relacionadas con el hecho postcoitozoofilico, pues es prueba de su legalidad. Que no estulto, el hecho de que el islam regule el estatus del zoofílo o necrofilo y su situación de estado de no pureza ritual, no significa que sea legal so subsubnormal, eso es como afirmar que en España es legal la necrofilia y la zoofilia porque legisla sobre el estatus del necrofilo o zoofilo. Mira que eres iluso estulto demorado mermado del Altiplano


Existe un consenso entre los eruditos fiel a la religión del amores de que la bestialidad está prohibida y ha sido considerada un delito grave desde los inicios del Islam. [1] [2] [3] Sin embargo, los eruditos han tenido desacuerdos sobre cuál debería ser exactamente el castigo por este pecado. [4] La mayoría sostiene que esto no es un delito capital y que corresponde al juez de la religión del amor (o al estado en el contexto actual) decidir el castigo [1] [2] [3] que cumplirá los objetivos islámicos. de emplear sanciones como la disuasión, etc. Estos castigos en los sistemas legales fiel a la religión del amores se denominan castigos Ta'zir (discrecionales). [2] [5]

(En este enlace se refuta perfectamente, tanto para el sunnismo como el chiismo, todas las sandeces que caga la Marikona del Altiplano y de los badulaques de quien toma los enlaces)


Mira que eres de lo más estulto y deleznable Marika del Altiplano ¿Esos son todos tus sólidos argumentos contra el islam? ¿No los hay un poco más solidos que tienes que recurrir a cosa poco buena cagada por lunáticos como tú?
 
Última edición:

No voy a leer tochos escritos por un ama cabras muertas y pederasta.

ولو غيب الحشفة في دبر امرأة او دبر رجل او فرج بهيمة او دبرها وجب الغسل سواء كان المولج فية او ميتا صغي را او كبيرا
Si los genitales masculinos entraron completamente en el trastero de una mujer, o de un hombre o de un baheema (animal) por detrás o por la vagina, debe ser lavado ya sea que esté vivo o muerto, joven o viejo.

ama cabras , ama niñas y ama muertos.
 
Última edición:
No voy a leer tochos escritos por un ama cabras muertas y pederasta.



ama cabras , ama niñas y ama muertos.
Pues si no vas a leer, contestar y no traes nada nuevo, demuestras que tienes miedo y falta de argumentos.

Pues te vas a ir al ignore como el otro estulto orate el Marika del Altiplano.

Los orates, ama genocidas, badulaques y cagones que dicen no tener miedo a debatir, pero luego se cagan, están mejor en el ignore.

Aunque si cambias de opinión que lo dudo y lees, me contestas a las 2 únicas preguntas que te he hecho y traes acusaciones nuevas; no te meto en el ignore, te doy la oportunidad de decidir como al Marika orate del Altiplano y la oportunidad de seguir disfrutando de los chorros de meado en la boca que te estoy dando.

Pero creo que te vas a aflojar como el otro orate roto2
 
Pues si no vas a leer, contestar y no traes nada nuevo, demuestras que tienes miedo y falta de argumentos.

Pues te vas a ir al ignore como el otro estulto orate el Marika del Altiplano.

Los orates, ama genocidas, badulaques y cagones que dicen no tener miedo a debatir, pero luego se cagan, están mejor en el ignore.

Aunque si cambias de opinión que lo dudo y lees, me contestas a las 2 únicas preguntas que te he hecho y traes acusaciones nuevas; no te meto en el ignore, te doy la oportunidad de decidir como al Marika orate del Altiplano y la oportunidad de seguir disfrutando de los chorros de meado en la boca que te estoy dando.

Pero creo que te vas a aflojar como el otro orate roto2
Que me ignores me nutre y me da la victoria

Un saludo perdedor
 
Que me ignores me nutre y me da la victoria

Un saludo perdedor
Ja ja ja . Victoria dice a repetir sandeces y acojonarse a contestar 2 simples preguntas.

Si es que los orates estáis muy zumbaos y os creéis vuestras propias mentiras.

Al gusto, al ignore por estulto y orate.
 
Es bastante alucinante que la secta pederasta acuse al resto de inventarse cosas de los profetas cuando las fuentes de las conductas necrófilas del pederasta asalta carabañas son 100% islámicas.

Es evidente que en la secta pederasta tienen un serio problema con las perversiones sensuales necrófilas o bestialismos cuando las autoridades islámicas han estado continuamente sacando indicaciones sobre como comportarse tras cepillarse una cabra o un cadaver como si fuera lo más común del mundo.

Por ejemplo este es el equivalente al libro rojo de mao para la revolución islamica irani, es un libro central en la reivindicación del Estado Islamico.


No se recomienda la carne de caballos, mulas o burros. Es
estrictamente prohibido si el animal fue sodomizado en vida por un hombre.
En ese caso, el animal deberá ser sacado de la ciudad y vendido.

Si uno comete un acto de sodomía con una vaca, una oveja o un camello, su
La orina y sus excrementos se vuelven impuros, e incluso su leche puede
ya no se consumirá. A continuación, el animal debe ser sacrificado lo más rápido posible.
posible y quemado, y el precio pagado a su dueño por aquel que
lo sodomizó.

Si un hombre sodomiza al hijo, hermano o padre de su esposa después de su
matrimonio, el matrimonio sigue siendo válido.


Es una sociedad enferma.

No voy a leer tochos escritos por un ama cabras muertas y pederasta.



ama cabras , ama niñas y ama muertos.
 
El necrosarraceno6 busca en las fuentes islámicas aquello que le gusta leer pero omite que existe en las propias fuentes islámicas los contenidos que sencillamente alguien se encargo en recolectar, entonces lo más que puede demostrar es que hay posturas enfrentadas. Obviamente si los juristas se han ocupado con tanto obsesión de estos asuntos es que en el hezlam están pasando cosas muy turbias.

Te cito al forero que lo ha puesto una página atras. Como supongo que lo tienes ignorado te paso el link y citas celebres de la fuente


Está tomado de un libro llamado Kanz Al Umal (“El tesoro de los trabajadores”), en el capítulo de “Las cuestiones de las mujeres”, escrito por Ali Ibn Husam Aldin, comúnmente conocido como Al-Mutaki Al-Hindi. Basó su libro en los hadices y dichos enumerados en Al-Jami Al-Saghir, escrito por Jalal ul-Din Al-Suyuti.

Narrado por Ibn Abbas: “Yo (Muhammad) le puse mi camisa para que ella pudiera usar la ropa del cielo, y DORMÍ con ella en su ataúd (tumba) para poder disminuir la presión de la tumba. Ella fue para mí la mejor criatura de Alá después de Abu Talib”. El profeta se refería a Fátima, la progenitora de Ali.

#Explicado : -

La palabra árabe usada aquí para “dormir” es Id'tajat , y literalmente significa “acostarse” con ella. A menudo se utiliza para significar "acostarse para tener relaciones sensuales". Se entiende que Mahoma dijo que debido a que se acostó con ella, ella se convirtió en su esposa, por lo que será considerada como la "progenitora de los creyentes". Esto supuestamente evitará que ella sea atormentada en la tumba, ya que los fiel a la religión del amores creen que mientras la gente espera el Día del Juicio serán atormentados en la tumba. “Reducir la presión” aquí significa que el tormento no será tanto porque ahora ella es una “progenitora de los creyentes” después de que Mahoma se acostara con ella y “consumara” la unión

No voy a citar mucho mas. Pero hasta con cabras muertas se habla en el link
 
no tengo ningún interés en eliminar a nadie , me interesa más buscar lo que nos une a judíos, cristianos y fiel a la religión del amores que exaltar lo que nos separa.

para todo lo demás, me remito al Derecho Internacional.
El derecho internacional no existe, es una ilusión en tu mente de la chachi piruleta.

Luego nos llamáis ilusos a los creyentes cuando las pruebas son abrumadoras, pero vosotros no dejáis de creer en cosas que obviamente no existen.
 
Gané al ama cabras muertas

Me nutre su ignore. Ansioso estoy de que el islamitas ama-cabras-muertas intente un alzamiento en españa. Donde guiris de todas las partes del mundo vienen a pasar las vacaciones por que nosotros NO SOMOS jovenlandeses.

Ansioso estoy de que lo intenten teniendo rota (usa) y Gibraltar (uk) en primera linea

Ansioso estoy de estos iluminados que se creen que van a hacer una cosa ¿Volver a su continente? Que va. Mejor destrozar a los vecinos.

Ni el profeta necro pederasta creía en ellos. Dicho por el mismo
 
Última edición:
Volver