@necrosarraceno6 se ha escondido tras el ignore nuevamente
Answer (1 of 3): sensual intercourse with dead bodies is ok in Islam and is religiously permissible…!!!! وطء الميتة (Intercourse with dead women) These are sources explaining how intercourse with dead bodies is in fact Halal in islam. * First, let's talk about prophet Muhammad necrophiliac. ✴️...
www.quora.com
¡¡¡Las relaciones sensuales con cadáveres están bien en el Islam y son religiosamente permitidas…!!!
وطء الميتة (Coito con mujeres muertas)
Estas son fuentes que explican cómo las relaciones sensuales con cadáveres son de hecho Halal en el Islam.
- Primero, hablemos del profeta Mahoma necrófilo.
✴ Hay narraciones específicas que afirman que Mahoma se acostó con el cadáver de la difunta esposa de su tío, la progenitora de Ali bin Abu Talib.
Está tomado de un libro llamado Kanz Al Umal (“El tesoro de los trabajadores”), en el capítulo de “Las cuestiones de las mujeres”, escrito por Ali Ibn Husam Aldin, comúnmente conocido como Al-Mutaki Al-Hindi. Basó su libro en los hadices y dichos enumerados en Al-Jami Al-Saghir, escrito por Jalal ul-Din Al-Suyuti.
Narrado por Ibn Abbas: “Yo (Muhammad) le puse mi camisa para que ella pudiera usar la ropa del cielo, y DORMÍ con ella en su ataúd (tumba) para poder disminuir la presión de la tumba. Ella fue para mí la mejor criatura de Alá después de Abu Talib”. El profeta se refería a Fátima, la progenitora de Ali.
#Explicado : -
La palabra árabe usada aquí para “dormir” es Id'tajat , y literalmente significa “acostarse” con ella. A menudo se utiliza para significar "acostarse para tener relaciones sensuales". Se entiende que Mahoma dijo que debido a que se acostó con ella, ella se convirtió en su esposa, por lo que será considerada como la "progenitora de los creyentes". Esto supuestamente evitará que ella sea atormentada en la tumba, ya que los fiel a la religión del amores creen que mientras la gente espera el Día del Juicio serán atormentados en la tumba. “Reducir la presión” aquí significa que el tormento no será tanto porque ahora ella es una “progenitora de los creyentes” después de que Mahoma se acostara con ella y “consumara” la unión.
Kanz Al-Ummal (“El tesoro de los hechos”)
Por Ali Bin Husam Ad-Din Al-Mufqi Al-Hindi
Publicado por Mu'assasa Ar-Risala. Beirut 1989.
Volumen 13, páginas 609-610
Números de hadices 37609-37611
Shirazi dijo: Abu Al-Abbas Ahmad bin Sa'id bin Ma'dan en Merv dijo que recordaba a Ahmad bin Muhammad bin Amr que mi padre y mi tío paterno dijeron y mi abuelo Amr bin Mus'ab me dijo Sa'id bin Muslim bin Qutayba escuchó que Bin Musa prestó juramento diciendo que escuchó a Abu Al-Abbas, el comandante de los creyentes, dijo que escuchó a Abu Muhammad bin Ali dijo que escuchó a Abu Hashim bin Muhammad bin Al-Hanafiya informar de Al-Hudays Ibn Ali de su padre Ali bin Abu Talib y Muhammad bin Ali de su padre de Ibn Abbas dijeron:
Cuando Fátima bin Asad bin Hashim, la progenitora de Ali bin Abu Talib, murió, ella protegió al profeta y lo crió después de la fin de 'Abd Al-Muttalib. El profeta la levantó con su camisa y oró sobre ella y buscó el arrepentimiento para ella y buscó el bien en lo que hizo, y tuvo relaciones matrimoniales con ella mientras estaba en su tumba en ese momento (yacía) en ella. Se le dijo: ¡Oh Profeta! ¡Lo que estás haciendo es algo que nadie hace! Él dijo: En verdad la he envuelto en mi camisa para que Allah, el misericordioso, la haga entrar (en el paraíso) y la perdone (los pecados). Tuve relaciones matrimoniales con ella en su tumba y Allah le quitaría tal (castigo en la tumba) .
37609 – { قال الشيرازي في الألقاب } أنا أبو العباس أحمد بن سعيد بن معدان بمرو قال ذكر أحمد بن محمد بن عمرو أنا أبي وعمي قال وأنا جدي عمرو بن مصعب حدثني سعيد بن مسلم بن قتيبة سمعت علي بن موسى ولي العهد قال سمعت أبا أمير المؤمنين قال سمعت أبي محمد بن علي قال سمعت أبا هاشم بن محمد بن الحنفية يحدث عن الحسين ابن علي عن أبيه علي بن أبي طالب ومحمد بن علي عن أبيه عن ابن عباس قال: لما ماتت أم علي بن أبي طالب فاطمة بنت أسد بن هاشم وكانت كفل النبي صلى الله عليه و سلم وربته بعد موت عبد المطلب كفنها النبي صلى الله عليه و سلم في قميصه وصلى عليها y استغفر لها وجزاها الخير بما وليته منه واضطجع معها في قبرها حين وضعت فقيل له : صنعت يا رسول الله بها عا لم تصنع بأحد قال: إنما كفنتها في قميصي ليدخلها الله الرحمة ويغفر لها واضطجعت في قبرها ليخفف الله عنها بذلك ( ترجم لها ابن حجر ترجمة ممتعة
Ali dijo: Cuando murió Fátima bin Asad bin Hashim, quien resucitó al profeta, él oró sobre ella en su camisa, alabó a Allah sobre ella 70 veces y entró en su tumba. Hizo esto en (su) tumba de día y de noche . Como tal, ensanchó y niveló (la tumba), y salió de ella. Sus ojos fluyeron hacia su tumba cuando se fue. Umar bin Al-Khattab le dijo: ¡Oh mensajero de Allah! Te veo haciendo en esta mujer algo que nadie ha hecho antes . Él dijo: ¡Oh Umar! Esta mujer fue mi progenitora después de mi progenitora que me dio a luz. Si se hacía un banquete para el erudito Abu Talib, ella recogía y preparaba comida. Como tal, esta mujer hizo todo por él. Me dirijo a Gabriel en lo que me dijo de mi señor, que ella era del pueblo del Cielo y Gabriel me dijo que Allah el Omnisciente ordenó que 7000 alabanzas de los ángeles oraran sobre ella.
37610 – عن علي قال : لما ماتت فاطمة بنت أسد بن هاشم كفنها النبي صلى الله عليه و سلم في قميصه وصلى عليها كبر عليها سبعين تكبيرة ونزل في قبرها فجعل يومي في نواحي القبر كأنه يوسعه ويسوي عليها وخرج من قبرها ناه تذرفان وحثا في قبرها فلما ذهب قال له عمر بن الخطاب: يا رسول الله رأيablemente فعل obstemos ولدتنacho إن أبا طالب كان يصنع الصنيع وتكون له المأدبة وكان يجمعنا على طعله فكاitud نصيبا فأعود فيه وإن جبريل أخبرني عن ربي أنها من أهل الجنة وأخبرني جبريل أن الله تعالى أمر سبعين ألفا م ن الملائكة يصلون عليها
المستدرك للحاكم : 3 / 108
(13/610)
Ibn Abbas dijo: Cuando Fátima, la progenitora de Ali, murió, el Mensajero de Allah se quitó la camisa, se envolvió las manos y tuvo relaciones matrimoniales con ella en su tumba cuando la tierra de la tumba estaba nivelada. Algunos de ellos dijeron: ¡Oh Mensajero de Alá! Te vemos haciendo algo que nadie ha hecho antes. Él dijo: En verdad la he vestido con mi camisa para que sea vestida con las vestiduras del cielo. He tenido relaciones matrimoniales con ella en su tumba para aliviarla de la presión (el castigo de) la tumba . Ella fue la primera creación de Alá hecha después de Abu Talib.
37611 – عن ابن عباس قال: لما ماتت فاطمة أم علي خلع رسول الله صلى الله عليه و سلم قميصه وألبسها إياه واضط جع في قبرها فلما سوى عليها التراب قال بعضهم: يا رسول الله رأيناك صنعت شيئا لم تصنعه بأحد ؟ قال : إني ألبستها قميصي لتلبس من ثياب الجنة واضطجعت معها في قبرها لأخفف عنها من ضغطة القبر إنها نت أحسن خلق الله صنيعا إلى بعد أبي طالب
أبو نعيم في المعرفة والديلمي وسنده حسن
Sahih Hadith de Bukhari (Libro #23, Hadith #374):
Narró bin Malik: Éramos (en la procesión fúnebre) de una de las hijas del Profeta y él estaba sentado al lado de la tumba. Vi sus ojos derramar lágrimas. Él dijo: “ ¿Hay alguno entre vosotros que anoche no haya tenido relaciones sensuales con su mujer? Abu Talha respondió afirmativamente. Y entonces el Profeta le dijo que bajara a la tumba. Y así cayó en su tumba.
nuevamente se repite.
Aquí está de Bujari (Libro #23, Hadiz #426):
Narró Anas: Estábamos en la procesión fúnebre de la hija del Apóstol de Alá y el Apóstol de Alá estaba sentado cerca de la tumba y vi sus ojos llenos de lágrimas. Él dijo: “ ¿Hay alguno entre vosotros que anoche no haya tenido relaciones sensuales con su esposa? Abu Talha respondió afirmativamente. Y entonces el Apóstol de Alá le dijo que bajara a su tumba y él bajó a su tumba y la enterró.
El fin de los necesitados para explicar el plan de estudios en la jurisprudencia sobre la doctrina del Imam Shafie-
نهاية المحتاج الى شرح المنهاج فى الفقه على مذهب الامام الشافعى
Libro de la pureza Capítulo del lavado
كتاب الطهارة باب الغسل
Al Kaafi en la jurisprudencia del Imam Ahmad ibn Hanbal-
الكافي في فقه الإمام أحمد بن حنبل
المجلد الاول
el primer volumen
تحفة الحبيب على شرح الخطيب
الزاني اي الذي يجب حدة
El adúltero que debe ser castigado
#Todos estos libros están escritos por imanes de los sunitas y no tienen nada que ver con los chiítas.
Imam Ahmed bin Hmpel, Shafi'i e Imam Muslim-
مطالب أولى النهي في شرح غاية المنتهي
كتاب النكاح
libro de matrimonio p.95
Hay un capítulo completo en el libro Hawashi asharwani (حواشي الشرواني) dedicado a las relaciones sensuales con un cadáver.
باب وطء الميته ص٢٦٣
Capítulo de relaciones sensuales con un cadáver P.263
En 16 fuentes se cuenta la historia del Profeta teniendo relaciones sensuales con un cadáver en su tumba.
uno de ellos es el libro de El tesoro de los trabajadores (كنز العمال)
كنز العمال للملتقى الهندي
ج١٣ ص٢٧٤ Capítulo 13-Página 274
صحيح مسلم بشرح النووي Sahih Muslim explicado por Al Nawawi
Mishkat al-Masabih 3586-
Según él, dijo: "No hay ningún castigo prescrito para quien tiene relaciones sensuales con un animal".
Las relaciones sensuales con un cadáver se han mencionado en más de 42 fuentes islámicas, todas ellas permitiendo este acto y también tiene leyes y reglas.
¡¡¡El Islam no tiene jovenlandesal alguna…!!!