Las MENTIRAS del TRILERO P.Iglesias hoy en ARV han sido IMPRESIONANTES: "antes decía que era comunis

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.792
Entonces, los libeggggales habituales de brazo alzado.. ¿ós quejáis de k no sea comunista?
Las encuestas dicen que lo comunista no vende. Si mañana lo que vende es ser transespecie, se opera y se pone orejas de burro, si hace falta.

PIT es y no es, es lo que quieras ser, o no, es lo que parece, o quizás trollea. Es lo que haga falta que sea para que metas la papeleta, y luego tendrás "la herencia recibida, que pesa mucho", "la imposibilidad en un mundo global de aplicar políticas locales", "las zancadillas de X, que no quieren ver un proyecto viable triunfar".

PIT es más de lo mismo. Lo que me pregunto es qué pintan los de IU con un tío que recula de su comunismo o incluso hace gracietas sobre que "no es viable". Vaya unos simples útiles, unos mercenarios de los puestitos, el perro faldero del podemismo, que renuncia a su esencia.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.084
Reputación
91.736
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Es un buen momento para que en Izquierda Hundida dejen de hacerse el simple inútil.

Claro que, si están como en el partido español, gobernados por gente que supuestamente representa a los trabajadores y tiene miedo a tener que buscarse un trabajo, van bien dolidos.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.541
Reputación
35.553
Le prefiero un millon de veces a los badulaques que se dicen comunistas, y se presentan a las elecciones. Pero el comunismo no es revolucionario?, y te presentas a unas elecciones "democraticas" burguesas?

Mucho mas listo y sincero que los pringaos de Anguita y Garzon.
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
En que quedamos? Es comunista o no lo es? A ver si los cm's del ppsoe os aclarais, que nos tenéis a todos confundidos.

Entonces, si no es comunista, se le puede votar? Reclamo una aclaración leñe, que como no nos llega la inteligencia ya no sabemos que hacer, nos tenéis mareaos...

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.706
Reputación
16.546
Es comunista, pero como los españoles son badulaques y escuchan comunismo y creen que seremos corea del norte, pues tiene que decir que es socialdemócrata.

Pero vamos, prefiero a un comunista, que no un liberal peperro o ciudadanos que venden las empresas públicas a los amigos.
 
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
7.524
Reputación
12.322
Es comunista, pero como los españoles son badulaques y escuchan comunismo y creen que seremos corea del norte, pues tiene que decir que es socialdemócrata.

Pero vamos, prefiero a un comunista, que no un liberal peperro o ciudadanos que venden las empresas públicas a los amigos.
el comunismo es weeeeenooooo :roto2:

la falta de libertad también no?
 

Wanijei

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.920
Reputación
5.384
Es comunista y por eso lo pienso votar. Los trolls a sueldo de la CEOE me pueden comer los bemoles.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.752
Reputación
39.477
Lugar
Expanya
Entonces, los libeggggales habituales de brazo alzado.. ¿ós quejáis de k no sea comunista?
Siempre dijimos que es un iluso vendemotos,a quien engaña es a parias como tu,que os mienten en la fruta cara y seguís riendo las gracias.

---------- Post added 08-jun-2016 at 21:21 ----------

Es comunista y por eso lo pienso votar. Los trolls a sueldo de la CEOE me pueden comer los bemoles.
A esto me referia

---------- Post added 08-jun-2016 at 21:24 ----------

Es comunista, pero como los españoles son badulaques y escuchan comunismo y creen que seremos corea del norte, pues tiene que decir que es socialdemócrata.

Pero vamos, prefiero a un comunista, que no un liberal peperro o ciudadanos que venden las empresas públicas a los amigos.
Pepero liberal?

Tu conocimiento de comunismo y de liberalismo poquito no?

Te diria que tienes trece años,pero como esta cuenta que empleas es alguna hez multinick pues que te den por el trastero,seas quien seas.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.695
Reputación
73.915
Se os ve muy, muy nerviosos.
Relajaros un poco hombre. Venesuela y tal. Pasamos del palizón de Rivera a ganó por los puntos a ha sido una encerrona.
Un poco de tranquilidad.
 

aminomepilla

Madmaxista
Desde
13 May 2013
Mensajes
3.364
Reputación
3.860
Lugar
Sagitario A
Entonces, los libeggggales habituales de brazo alzado.. ¿ós quejáis de k no sea comunista?
Brazo alzado y liberales, tu eres iluso directamente. Anda estudia un poco de historia.

---------- Post added 09-jun-2016 at 13:06 ----------

Es comunista, pero como los españoles son badulaques y escuchan comunismo y creen que seremos corea del norte, pues tiene que decir que es socialdemócrata.

Pero vamos, prefiero a un comunista, que no un liberal peperro o ciudadanos que venden las empresas públicas a los amigos.
Dime un solo pais comunista y prospero.

Yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los golfos y en los ladrones, pero no hundo el barco conmigo dentro para castigarles.