Las ventajas para tu cerebro al montar en moto

Es muy fácil, Marco Simoncelli hubiera terminado con el cuello pisado por un camión aunque en su vida sólo hubiera tenido un ciclomotor para hacer el chorra. Le hubiera pasado igual, por estulto, por chulo y por orate inconsciente.

es muy fácil......eres un tio muy listo.....:rolleyes:

images
 
Como si hubiera que estudiar para saber que el que juega a la ruleta rusa indefinidamente al final tiene premio....bah, qué ******...
 
Como si hubiera que estudiar para saber que el que juega a la ruleta rusa indefinidamente al final tiene premio....bah, qué ******...

Yo conocí en persona a Marco Simoncelli, era un tío amable, en la pista era marrullero, pero eso es algo que con sanciones se hubiera compensado, pero hablar de esa forma de la fin de un chaval es de tener poca humanidad, ¿acaso tu crees que pagó el precio que merecía por ser marrullero pilotando? ¿es eso lo que dices? desde luego que aquí hay gente de todo tipo.....lo único que os excusa es vuestra ignorancia y que soléis hablar con mucha ligereza de lo que no tenéis ni idea, aunque eso más que una escusa es una pena y una vergüenza cuando toca depende que temas.......
 
Escribo desde el móvil, así que no cito respuestas largas.

1. Lo que yo decía, eso de "el 70% de las veces es culpa del conductor de coche" es mentira. El 70% de los coches comete infracciones. ..y la mitad de los moteros también, así que culpa compartida.

En todo caso, 1/4 veces es culpa exclusiva del conductor, en eso queda el "genocidio motero". Unos victimistas.

2. En ningún momento me he referido a las 50cc, sino a las motos (125cc o más), y esos son todos moteros: el de la Triumph, el de la Vespa y el de la RRRR. Al mismo saco, para bien o para mal.
 
Escribo desde el móvil, así que no cito respuestas largas.

1. Lo que yo decía, eso de "el 70% de las veces es culpa del conductor de coche" es mentira. El 70% de los coches comete infracciones. ..y la mitad de los moteros también, así que culpa compartida.

En todo caso, 1/4 veces es culpa exclusiva del conductor, en eso queda el "genocidio motero". Unos victimistas.

2. En ningún momento me he referido a las 50cc, sino a las motos (125cc o más), y esos son todos moteros: el de la Triumph, el de la Vespa y el de la RRRR. Al mismo saco, para bien o para mal.

A esto se le llama agarrarse a un clavo ardiendo......

pero hamijo....

images


:fiufiu:
 
...AYN en su momento me confesaste que no tienes experiencia alguna con motos, ¿tu crees que alguien que afirma desconocer algo está cualificado para enjuiciarlo?...

* No tengo experiencia directa alguna con la moto (salvo 2 km de paquete en ciclomotor en 1980).

* Pero me he leído gran parte de la copiosísima literatura médica y actuarial sobre los riesgos de la moto.​

¿De verdad se cree usted que "no estoy cualificado" para enjuiciar los riesgos de la moto?.

¿Necesita usted realmente haber estado personalmente en Colombia para desaconsejar (por inseguras) una vacaciones mochileras en ese país o acaso es suficiente con conocer las estadísticas de mortalidad en ese convulso país?.
 
Si, claro, claro. Son cuatro ninis ciclados, lo que pasa es que son muy inquietos, y se mueven mucho.

:no:

No pasa nada por reconocer las cosas. Yo por ejemplo, reconozco que en general el gremio de "enlatados" conduce entre mal y muy mal.
Y no pasa nada, ¿ves?

Los moteros, aunque seais un gremio de santos, deberíais reconocer que hacéis demasiado el gamba en los atascos. Esto es como lo de los alcohólicos, lo primero es reconocer que existe un problema.

Yo lo que creo es que los enlatados en los atascos tienen envidia de los de las motos (ciclomotores o motos pequeñas) que se cuelan entre los coches, y hasta de las bicis, que adelantan a todos los coches parados en el semáforo, miran a izquierda y derecha, y sin poner los pues en el suelo, continúan con la marcha.

Yo voy en coche y rara vez en bici (en vespino hace 15 años), y es la conclusión que sacó hablando con otros cocheros.

saludos. Enviado desde el móvil.
 
* No tengo experiencia directa alguna con la moto (salvo 2 km de paquete en ciclomotor en 1980).

* Pero me he leído gran parte de la copiosísima literatura médica y actuarial sobre los riesgos de la moto.​

¿De verdad se cree usted que "no estoy cualificado" para enjuiciar los riesgos de la moto?.

¿Necesita usted realmente haber estado personalmente en Colombia para desaconsejar (por inseguras) una vacaciones mochileras en ese país o acaso es suficiente con conocer las estadísticas de mortalidad en ese convulso país?.

Te respondo a las preguntas sin problema......

a la primera.....SI, de verdad creo que NO estás cualificado para enjuiciar algo que desconoces totalmente, al menos con esa vehemencia con que tu lo haces, una cosa es opinar y otra elaborar una estrategia de ataque contra un sector, que repito desconoces totalmente, porque, perdóname pero ese paseo de paquete en ciclomotor durante dos Kms hace 33 años, no te da la suficiente experiencia en el sector créeme....

a tu segunda pregunta te respondo diciéndote que nunca he estado en Colombia pero que estoy seguro de que sabiendo hacer las cosas bien no tendría muchos problemas, ¿como verías tu de seguro cruzar a Israel desde Palestina? yo lo he hecho rodeado de Palestinos y con fuertes y acojonantes medidas de seguridad Israelís, y yendo con calma no pasa nada, yo me he aventurado por bastantes países considerados "poco seguros" y no he tenido problemas de importancia, tu hablas desde una serie de prejuicios basados en una idea que tu imaginas y lo peor de todo es que lo haces con excesiva contundencia, sentando cátedra y te equivocas de pe a pa, amigo AYN......hay mucha gente que quiere vivir la vida experimentando por si misma en lugar de "documentándose" con copiosisima literatura.....hay gente que se niega a vivir con tanto miedo, metido siempre en una burbuja (valga el foro y la metáfora) para que no le ocurra nada malo......;)
 
A esto se le llama agarrarse a un clavo ardiendo

Se llama desmontar la mentira de la culpabilidad absoluta de los coches, que se queda en 1/4 de los incidentes. En el resto el motero tiene culpa, o no la tiene nadie.

Me parece genial que la gente vaya en moto, pero llorar por llorar y dar pena es cosa de etnianos, feministas y otras gentes del estilo.
 
Se llama desmontar la mentira de la culpabilidad absoluta de los coches, que se queda en 1/4 de los incidentes. En el resto el motero tiene culpa, o no la tiene nadie.

Me parece genial que la gente vaya en moto, pero llorar por llorar y dar pena es cosa de etnianos, feministas y otras gentes del estilo.

¿y se puede saber quien demonios está llorando aquí? no inventes hombre, si te han pillao en un renuncio déjalo estar o es que tienes que salir airoso pese a haber metido la zanca hasta el fondo..... aquí nadie llora, aquí se defiende un mundillo al que yo pertenezco y vosotros no, y no se porque carajos os ha dao por atacar y desprestigiar de mala manera......:bla:
 
¿y se puede saber quien demonios está llorando aquí? no inventes hombre, si te han pillao en un renuncio déjalo estar o es que tienes que salir airoso pese a haber metido la zanca hasta el fondo..... aquí nadie llora, aquí se defiende un mundillo al que yo pertenezco y vosotros no, y no se porque carajos os ha dao por atacar y desprestigiar de mala manera......:bla:

"Es que los enlatados no respetan"
"Es que los enlatados provocan 2/3 accidentes"

Y más cosas que son un /cry en toda regla, encima basado en mentiras.
 
"Es que los enlatados no respetan"
"Es que los enlatados provocan 2/3 accidentes"

Y más cosas que son un /cry en toda regla, encima basado en mentiras.

¿y eso es llorar? peor veo yo decir o insinuar que los moteros estamos todos locos y que nos merecemos los accidentes que tenemos que también se ha dicho o insinuado por aquí......
 
No hay mucho que debatir aquí, para un burbujista es físicamente imposible montar cómodamente en moto, si algún forero va en moto cómodamente puede ir inmolándose.
 
¿y eso es llorar? peor veo yo decir o insinuar que los moteros estamos todos locos y que nos merecemos los accidentes que tenemos que también se ha dicho o insinuado por aquí......

Si, es llorar. Achacar los problemas propios (tener un chasis de carne en vez de acero) a los que no tienen culpa de la elección, es un /cry en toda regla.

Quitando a los malos conductores el 77% de los motoristas muertos seguirían siendo strudel, y no querer verlo es infantil y un tanto irresponsable.

El motero no tiene culpa de morir, en el sentido de la culpa legal. Pero si es, en cierta medida, responsable de su suerte, en tanto no ha velado por su seguridad todo lo que podía.

No es que haya que tirar piedras a la muertos, pero tampoco son mártires: sólo gente que corre más riesgo del razonable.
 
Volver