Las VPO que Blackstone compró en Madrid por 200 millones ya valen más de 1.000

cagabandurrias

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
4.624
Reputación
6.202
RESUMEN DEL HILO

Algunos querían que les regalaran los pisos.

Alentaban los desplomes en los precios.

Vienen fondos extranjeros que saben que son un chollo.

Compran a espuertas.

A los burbumoris les pilla con el pie cambiado. No se lo creen.

Los fondos extranjeros se están forrando.

Los burbumoris siguen siendo unos pobres.

Los alquileres suben en dos años un 40% en Barcelona y un 30% en Madrid.

Los burbumoris con el ojo ciego escocido diciendo que a precio de fondo, ellos también hubieran comprado.

Muchos culos escocidos por este foro.

¿Me olvido algo?:D:XX:
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.095
Reputación
65.648
Son los más listos de todos. Compran a precios que los demás ni pueden soñar, sólo tienen que retener stock, pagar por crear una corriente de opinión "estovap'arribista" y los pardillos dispuestos a comprar caro ya vienen solos de la mano de su propia avaricia. Su comportamiento me parece eticamente reprobable pero empresarialmente impecable.
Pues claro que los Fondos Buitre son pícaros, y los simples de pueblo, aquellos que no compraron en su debido momento, ahora tendrán que hacerlo, viendo que esto vaparriba. Si fueron pardillos, su comportamiento es fruto de su postura negacionista, señalando que los pisos no subían. Ahora deberán pagar las consecuencias por ello. :pienso:
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.687
No lo entendeis. Los inmuebles son ARTE. Algo de valor incalculable al alcance solo de unos pocos, y que aunque nadie te lo compre, uno disfruta ahi sentado. Contemplandolo.
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.515
Reputación
37.365
Pues claro que los Fondos Buitre son pícaros, y los simples de pueblo, aquellos que no compraron en su debido momento, ahora tendrán que hacerlo, viendo que esto vaparriba.
Eres consciente de que este parrafo es practicamente un oximoron ¿no?

Los fondos buitres compran bienes a descuento, estan en proceso de depreciacion, por tanto cuando compraron ellos, salvo que se equivocaran tanto o mas que los "simples de pueblo" no era el "debido momento" (suelo).

A veces me cuesta entender como funcionan los procesos mentales de otras personas. Lo que has escrito no tiene logica y por tanto para mi seria impensable plasmarlo, ni siquiera pensarlo, y me surge la duda de si algunas personas escriben sin pensar o escriben lo que otras personas les dictan contralogica.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.095
Reputación
65.648
Eres consciente de que este parrafo es practicamente un oximoron ¿no?

Los fondos buitres compran bienes a descuento, estan en proceso de depreciacion, por tanto cuando compraron ellos, salvo que se equivocaran tanto o mas que los "simples de pueblo" no era el "debido momento" (suelo).

A veces me cuesta entender como funcionan los procesos mentales de otras personas. Lo que has escrito no tiene logica y por tanto para mi seria impensable plasmarlo, ni siquiera pensarlo, y me surge la duda de si algunas personas escriben sin pensar o escriben lo que otras personas les dictan contralogica.
Los Fondos compraron "cuando no era el debido momento", zulos en Ejpaña, igual que cuando compraron bonos de Deuda de Bolulandia, cuando tampoco "era el momento", porque su valor se equiparaba al de papelitos de colores, tras el estallido de su Burbuja de Convertibilidad. A cuantos boludos no vi, mofándose de los Fondos Buitre, porque "los argentos somos tan reinteligentes que engrupimos hasta a los fondos del exterior, vendiéndoles cualquier pavada, porque a vivesa criosha no nos gana nadie ¿vihte?".
 

cagabandurrias

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
4.624
Reputación
6.202
Mientras algunos discuten si son galgos o podencos...los pisos siguen subiendo.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.929
Reputación
100.114
Es tan buen momento para comprar y los zulitos van a seguir subiendo, que los bancos y fondos los venden como si no hubiera un mañana y el gobernador del Banco de España les dice que aceleren aún más (de ahí publirreportajes como los de estos días), para que cuando venga lo que va a venir, les pille con pocos tochos y no haya que rescatar a ninguno. La devaluación de los zulitos que se la coman los pepitos hintelijentes que compran ahora porque lo manda la tele y unos cm's inmobiliarios en internet. :D
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.985
Reputación
4.552
Los Fondos compraron "cuando no era el debido momento", zulos en Ejpaña, igual que cuando compraron bonos de Deuda de Bolulandia, cuando tampoco "era el momento", porque su valor se equiparaba al de papelitos de colores, tras el estallido de su Burbuja de Convertibilidad. A cuantos boludos no vi, mofándose de los Fondos Buitre, porque "los argentos somos tan reinteligentes que engrupimos hasta a los fondos del exterior, vendiéndoles cualquier pavada, porque a vivesa criosha no nos gana nadie ¿vihte?".
A ver arturito, aqui nadie se mofo de los fondos, a todo el mundo le hubiese gustado comprar a precio de fondo, supongo que estas tonterias las escribes a modo de publicidad como CM.
 

イスマエル

Himbersor
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
576
Reputación
560
Desde aquí ya lo advertimos.

Los fondos buitres vienen a forrarse.

Los capullos que abogaban por el canje de pisos por tapas de yogur ahora se esconden.

Los fondos extranjeros han comprado chollos a espuertas, porque los de aquí no querían comprar, querían que les regalaran los pisos.

Ahora que se joroben y paguen alquiler toda su vida.
A la gente que vivía en esos pisos no le ofrecian comprar del mismo al precio al que se lo dieron al fondo buitre. Hay que ser más objetivo.

Viendo tu respuesta de rabia supongo que eres un comercial de pisos o un propietario que no consiguió vender su piso a precio de oro como queria :).
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.512
Reputación
27.384