Liberté: Paliza por ir en braga de bikini.

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.401
Reputación
18.705
Lugar
Asgard
Yo no he visto lo que ha pasado, pero si en un lugar no se lleva el toples yo no me pongo, y si alguien me pide que me tape, por lo que sea, me tapo.

Si quiero hacer toples me busco una playa en la que todo el mundo vaya igual,
No entiendo esta mentalidad , por lo menos en España (supongo que Francia algo parecido) hacer toples o nudismo es legal en cualquier playa , por lo que nadie tiene derecho a decirle nada ; de la misma forma que en las playas nudistas hay gente vestida
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.774
Reputación
33.512
Donde fueres haz lo que vieres.
Pues eso, que los fiel a la religión del amores se apliquen el cuento.

Vienen aqui como invitados, no están en su casa. No están en posición de decirle a alguien como debe o no debe vestir.

Si les molesta que una mujer vaya como quiere, que se vayan a un país donde se pegue latigazos a las mujeres por no ir tapadas.

Aqui no queremos esa cultura, el que si la quiera, es libre de marcharse. Si se impone el progresismo y la correccion politica, sereis vosotras las que os llevareis la peor parte para que los Jovenlandeses no se enfaden.
 
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
La ley es la que manda, no lo pongo en duda, pero luego está el sentido común, y me va bien así.

Tampoco es que molen mucho los textiles en playas nudistas, que pueden pasar por mirones aunque no lo sean.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.774
Reputación
33.512
Las mujeres dais por hecho la libertad de la que disfrutáis todos los días.

Libertad de ir por la calle como quereis sin que os peguen latigazos. Eso es gracias a la cultura occidental y a que hay hombres dispuestos a liarse a palos para que las cosas sigan como están y no se imponga una cultura foránea.
 
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
La cultura foránea nos la están imponiendo a base de leyes buenistas.

¿A santo de qué Francia ha tenido que desprohibir el uso del burkini en sus playas?

Menudas risas mahometanas han tenido que provocar.

Una mujer occidental se puede plantar en una playa como dios la trajo al mundo o tapada (sin que se tenga que plantar un burkini), por embarazo o problemas serios de piel, pero siendo libre en cualquier caso, una fiel a la religión del amora no.

Luego llegan las giliprogres defendiendo la libertad del burquini, menudas cacajadas me pego con tamaña hipocresía.


Pd. tengo marido e hijos, y lo último sería ir a la playa causando problemas que no deseamos, cuando dispongo de casa con espacio libre donde me pongo como me dé la gana al sol y nadie, nadie me ve.
 
Última edición:

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.212
Reputación
36.689
Las feministas han de aclararsen: o el patriarcado no les deja enseñar las berzas en tuirah, o libertad es ir envuelta en un mantel neցro hasta para bañarse en la playa.

Las dos cosas no pueden ser, sencillas de los narices.
 
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
¿Las del mantel neցro se puden bañar en la playa sin el mantel?

Pues ahí está la risa de la libertad que tienen.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.019
Reputación
113.799
No entiendo esta mentalidad , por lo menos en España (supongo que Francia algo parecido) hacer toples o nudismo es legal en cualquier playa , por lo que nadie tiene derecho a decirle nada ; de la misma forma que en las playas nudistas hay gente vestida
A mí mis padres me enseñaron que todo ese rollo de los derechos y las libertades solo sirven cuando estás solo o rodeado de gente que opina y hace lo mismo que tú, en cualquier otro sitio no hay derechos ni libertades ni pitos ni flautas, solo depende del sitio y la situación.

Con esto quiero decir que antes de hacer algo en público siempre miro a mi alrededor, veo el paisaje y la flora y fauna que lo habita y después reflexiono si me interesa hacerlo o no.

Por ponerte un ejemplo, la ikurriña es una bandera totalmente legal pero a mí jamás se me ocurriría colgarla en el balcón de mi casa porque incomodaría a mucha gente donde vivo y si a alguna se le cruzaran los cables y me rompiera por ejemplo los faros del coche con nocturnidad o cualquier cosa parecida la culpa no sería suya sino mía por hacer el gañán.

Que sea justo o injusto importa un bledo, las cosas son como son.

Saludos.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.401
Reputación
18.705
Lugar
Asgard
A mí mis padres me enseñaron que todo ese rollo de los derechos y las libertades solo sirven cuando estás solo o rodeado de gente que opina y hace lo mismo que tú, en cualquier otro sitio no hay derechos ni libertades ni pitos ni flautas, solo depende del sitio y la situación..
Entonces esta de acuerdo que fiel a la religión del amores y etnianos deben integrarse por encima de sus derechos y libertades, o si no puerta

Oh wait! ahora me va a cambiar el discurso :tragatochos:
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.019
Reputación
113.799
Entonces esta de acuerdo que fiel a la religión del amores y etnianos deben integrarse por encima de sus derechos y libertades, o si no puerta

Oh wait! ahora me va a cambiar el discurso :tragatochos:
Me la rezuma si son etnianos, jovenlandeses o de la octava luna de Júpiter, si están aquí se respetan las costumbres que tenemos aquí y si no a tomar por el ojo ciego por correo express. Y me la rezuma si rezan a Mahoma, Yavé o a un ladrillo visto, la religió a las iglesias, mezquitas o sinagogas que allí yo no voy a ir a molestarlos y el que las saque de ellas patada en el ojo ciego y a tomar por el idem.

No se si te ha quedado claro o te tengo que hacer dibujitos.

Saludos.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.066
Reputación
30.948
Entonces el resultado del partido es: ¿Cani chunga y un poco warrilla vs gitanas?

¿Tan necesario era ponerse en berzas para jugar al pingpong?

Estoy confuso. Creo que voy con las gitanas. No se, me cortocircuito.

¿Y los hijos? ¿Necesitaban ver a su madre jugar al pingpong en berzas?

Me hago viejo, o algo. Ya no entiendo nada.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.721
Reputación
66.249
Entonces el resultado del partido es: ¿Cani chunga y un poco warrilla vs gitanas?

¿Tan necesario era ponerse en berzas para jugar al pingpong?

Estoy confuso. Creo que voy con las gitanas. No se, me cortocircuito.

¿Y los hijos? ¿Necesitaban ver a su madre jugar al pingpong en berzas?

Me hago viejo, o algo. Ya no entiendo nada.


alba flores, nieta de lola flores.:rolleye: