LIBERUM. Hilo principal.

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.164
Reputación
4.649
Lugar
Châtenay-Malabry
LIBERUM INFORMA
Queridos Socios y simpatizantes:
Tenemos una noticia de alcance. Como sabéis estamos personados en el “Caso Koldo”. Y ahora empieza nuestra actividad.

NOTICIA: Liberum, que está personada en la causa del “caso Koldo”, pedirá que declaren como testigos en la investigación, Begoña Gómez, Salvador Illa y Carolina Darias. Si durante esas declaraciones , el juez detecta indicios de delito, podría imputarlos. Liberum lucha para que todos los involucrados en el escándalo de la gestión del el bichito y de las mascaras, pasen por los juzgados.
Os pedimos que, todas las noticias en redes y canales públicos que lancemos las reenviéis a todo vuestro entorno, para que se sepa que la asociación que tanto apoyáis va a lograr llevar a los responsables ante la justicia. Sea como testigos, imputados o acusados, vamos a por todos los que vulneraron nuestras libertades y, encima, se forraron.

¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!
 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.164
Reputación
4.649
Lugar
Châtenay-Malabry
LIBERUM COMUNICA

¡Atención a todas las personas vacunadas con Astrazeneca y sus familias! Si crees que estás experimentando efectos adversos o has perdido a un ser querido después de la vacunación, es importante que tomes medidas. En este hilo te decimos cómo:

1️⃣ Solicita tu Historial Médico: Pide tu historial médico de al menos dos años antes de recibir la banderilla de Astrazeneca. Esto te ayudará a entender mejor tu salud antes y después de la vacunación.

2️⃣ Obtén tu Certificado de Vacunación: Consigue una copia de tu certificado de vacunación con detalles como el número de lote/s de la banderilla, la fecha de inoculación y los datos de los profesionales de la salud que administraron la banderilla.

Una vez tengas esta información, ¡contáctanos! ✉victimasastrazeneca@outlook.com

⚡Estamos aquí para ofrecerte apoyo y orientación en este proceso. Tu bienestar es nuestra prioridad. No dudes en comunicarte si necesitas ayuda o tienes preguntas.

COMPARTE y que se difunda.
 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.164
Reputación
4.649
Lugar
Châtenay-Malabry
LIBERUM INFORMA
Asociación Liberum Recurre la ZBE de Guadalajara

• Liberum pone a disposición de usuarios de toda España, plantillas para batallar contra las ZBEs
Recursos Zonas Bajas Emisiones

• Guadalajara se suma a las acciones legales de Liberum contra las ZBEs en Bilbao, Segovia o Boadilla.

Gijón, a 8 de mayo de 2024.

La asociación LIBERUM, fiel a su compromiso en la defensa de los derechos fundamentales y libertades públicas, ha presentado recurso contencioso-administrativo en el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha contra la ordenanza reguladora de la zona de bajas emisiones (ZBE) de la ciudad de Guadalajara.
Próxima parada… Bilbao

¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!