Religión: Lista de mejores foreros cristianos del foro

Antonio Blackgooines

Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
11.825
Reputación
28.243
Lugar
Gai Ben Hinnom
He ido recopilandi y dándome cuenta de que este foro tiene a muy buenos cristianos practicante muy devotos que merecen hilo.

- @Bernaldo es sin duda uno de los mejores ejemplos de católicos actuales, podrás estar de acuerdo o en desacuerdo con algunas cosas que dice y su posición al hispanismo, pero nadie me podrá negar que es el catolicismo personificado, fe inquebrantable, buenas intenciones, algo testarudo pero sin maldad y siempre con una gran lealtad al papá, por eso Bernaldo merece estar aquí.

- @Don Juan de Austria , a este le tengo especial aprecio, si bien ha ido más allá que Bernaldo siendo un nostgico de la insquisicion y dando su punto de vista sobre una inquisición mas moderna, Don Juan tambien es un hombre de mente abierta que me hizo quitarme la defensiva con los católicos y me enseñó a apreciarlos al mostrarme hace tiempo su generosidad y disposición a hablar conmigo y discutir acerca de Dios, es un ejemplo de tolerancia pese a su posición sólida, por eso merece estar aquí.

- @El Ariki Mau, antiguo azote de herejes como yo pero no por ello mal cristiano, el ariki es un hombre que no es estático, va cambiando aunque su fe inquebrantable y su posición ante el papa nunca lo hará, un cristiano que cuando ve una injusticia como la guerra, no se queda de brazos cruzados pues sabe que eso atormenta a Dios, por eso yo ante el Ariki siempre respeto.

- @BGA de el no puedo decir mucho porque siempre escribe muchos textos y no puedo leerlos todos pero se que es un gran cristiano y un hombre amable.

- @Ejkelosfascistasonellos no sé si lo he escrito bien, vaya avatar tiene que complicado, pero es un forero con el cual aprendo mucho de la biblia, cosas que yo no sabía y me inspira para seguir adelante, pese a que no hablamos mucho, es un forero además que sufre por su país pues quiere constantemente perfeccionarse y ser mejor, es un ejemplo de superación cristiana y un ejemplo de la Sola Fide, por eso este calvinista merece estar aquí también.

¿ algunos otros foreros que aportar ?
jorobar de 5 que pones 2 son buenos marranos, menuda información fiable que traes.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.809
Reputación
56.079
No, el Papa es un buen hombre, merece el respeto de todos los cristianos, por favor no atendemos contra el, aviso de que bloqueare cualquier insulto al papa
Trol simulando ser cristiano y Latinoamericano, riéndose de los católicos.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.341
Reputación
14.711
Te encantaría entrar en prisión, ay, ay, ay,meparto:
Enseñaría la biblia a todos los que adoran a Satán (fiel a la religión del amores, ateos, judíos y masones). Los caminos del Señor son inescrutables.
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.745
Reputación
1.711
Se me viene a la cabeza también el foreo @Baubens2 , este señor si que es un cristiano de bien, cristiano viejo, de la obra, muy devoto y hombre de bien, tradicional, un forero del cual todos vosotros herejes ejemplos teneis que tomar
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.607
Reputación
45.057
En España hay poco cristiano y mucho nacional católico, a los que les importa una cosa el cristianismo real.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.570
Reputación
29.661
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Si ser critiano, es firmar con una cruz, hay muchos aquí que lo hacen.

La mejor "corporación" vendehumo de la historia.
 

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.402
Reputación
22.386
Lugar
EN EL RÉGIMEN TIRANO SEPARRATA PESOETARRA
Tres de los que ponen en el listado no son crisitianos, son papólatras, es decir siguen a un supuesto Papa, no a Jesucristo y además de esos 3 uno ni siquiera está catequizado y dudo que bautizado. Otro hasta hace unos meses no sabía ni lo que era rezar un Rosario. Decía por el foro que el Rosario era rezar un Padrenuestro, tres Ave Marías y un Gloria mientras se las daba de "tradicionalista" (ratzingeriano, por supuesto), es decir, cristiano de postureo. Y el que queda no sigue Cristo, sigue a un hereje suicida corruptor de monjas que llegó a justificar la poligamia para que los nobles le pagasen las orgías, sin entrar a que se dedicó a arrancar las partes de la Biblia que no le gustaban.

El op pues es un pompero taradito de serie de estos que llenan el foro de mlerda ahora, así que su criterio vale poco más que el criterio de una mosca.

Si esos son "cristianos" yo no soy "cristiano", desde luego.
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
679
Reputación
1.267
Nose como puede haber católicos que respetan el papado y más aún este de hoy día.
Lo llaman el papa comunista por algo.


Si cristo levantara la cabeza a los del vaticano los echaba a patadas como a los mercaderes del templo de Dios.
Volvería a repetir la frase.
Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.