Listado provisional de agraciados con ayuda al alquiler en Madrid. Pasen y vean.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
Creo que mañana sale el listado definitivo, que es el que hay que hacer rular.
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558
Es necesario que esto sea asi para hacer posible el macromultigenocidio proyectado.
 

Forchetto

Madmaxista
Desde
25 Jun 2016
Mensajes
7.693
Reputación
16.183
Lugar
Villaviciosa y Gijón, Asturias
Estoy seguro de que reciben ayuditas por contratar a estos seres o algo, porque ya los sueldos son tan cosas que ganan igual o más que un español. Algo oscuro hay y no es que trabajen más ni mejor (salvo gente del este y no toda) O quizá es que son más dados al fraude y claro...
La semana pasada volviendo para Asturias paramos en un sitio popular con turistas Asturianos, un hotel con jardín, bar-restaurante y piscina en Valencia de Don Juan, León.

Había leído opiniones muy pobres del personal y el trato pero me costaba creerlo, hemos estado ahí muchas veces y el personal era maduro, eficiente y profesional.

Había algo raro en el trato, servicio de mala gana y falta de educación y general incompetencia que mostraban. Intrigados decidimos ir preguntando por su nacionalidad y nos encontramos conque uno era jovenlandés y el resto del equipo Búlgaros. Como si los hubiesen contratado al peso.

Hay un paro tremendo en la zona, ¿porqué traen a estos elementos?

Una cosa que nos hizo gracia era cuando a las 11:00 pm pedimos unos chupitos y un comensal pidió un menta poleo: No hay agua caliente, nos informan...
Aunque la cafetera estuviese apagada, existen microondas, jarras electricas, encimeras, cazos, etc donde se puede calentar agua.
 
Última edición:

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.401
Reputación
88.050
La semana pasada volviendo para Asturias paramos en un sitio popular con turistas Asturianos, un hotel con jardín, bar-restaurante y piscina en Valencia de Don Juan, León.

Había leído opiniones muy pobres del personal y el trato pero me costaba creerlo, hemos estado ahí muchas veces y el personal era maduro, eficiente y profesional.

Había algo raro en el trato, servicio de mala gana y falta de educación y general incompetencia que mostraban. Intrigados decidimos ir preguntando por su nacionalidad y nos encontramos conque uno era jovenlandés y el resto del equipo Búlgaros. Como si los hubiesen contratado al peso.

Hay un paro tremendo en la zona, ¿porqué traen a estos elementos?

Una cosa que nos hizo gracia era cuando a las 11:00 pm pedimos unos chupitos y un comensal pidió un menta poleo: No hay agua caliente, nos informan...
Aunque la cafetera estuviese apagada, existen microondas, jarras electricas, encimeras, cazos, etc donde se puede calentar agua.
Gente baratita y que no proteste. La oleada turística es cosa de ambas partes.
 

Forchetto

Madmaxista
Desde
25 Jun 2016
Mensajes
7.693
Reputación
16.183
Lugar
Villaviciosa y Gijón, Asturias
Gente baratita y que no proteste. La oleada turística es cosa de ambas partes.
Otra cosa que notamos era la ropa andrajosa que llevaban, los tatuajes, unos amiguetes suyos con caras de maleantes comparando Iphones en una mesa en la terraza y actuando como si fuesen los amos. Me parece que el hotel se va a arrepentir de emplear tal gente.
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.287
Reputación
11.869
Rodriguez 77, mohamed 150

EL puñetero DOBLE
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.123
Reputación
79.073
Si no hay españoles es porque no se enteran, porque estas cosas las publican entre mil folios en los boletines oficiales y claro, tienen que competir con las ONjetas que si no se lo saben al dedillo, el funci infiltrado se lo comenta
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.650
Reputación
15.658
Es muy LOL todo. Gente joven española marchándose a otros países europeos para intentar labrarse un futuro y aquí importando a "refugiados" y dando paguitas a gente que lleva cuatro días...

De todas formas, dicen que las ayudas son para pisos de <600€ mensuales ... ¿queda algún piso de esos por los Madriles?
 

Arian

Himbersor
Desde
11 May 2017
Mensajes
1.710
Reputación
2.636
Es lo que llevamos votando desde hace décadas y lo que hemos permitido con la emancipación de la mujer.
Claro que sí hombre, la mujer emancipada, qué vergüenza...solo debe poder tener libertad el hombre para estudiar, trabajar y tener independencia, la mujer en casa con la pata quebrada como Dios manda. Y pidiendo permiso para abrir una cuenta bancaria. Bueno y más cosas que ahora se me olvidan. La culpa de todo lo que pasa en España es por las mujeres emancipadas...mira que querer tener los mismos derechos que los hombres... ( Por desgracia ahora tienen más y no es justo, pero a tí ya solo que tuvieran los mismos te joroba parece ser).
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
Gente baratita y que no proteste. La oleada turística es cosa de ambas partes.
La gente que maltrata al cliente no es rentable.

Mucha de esa gente busca un contrato con el que, una vez finalizado, poder engancharse a los sucesivos subsidios con más derechos que si nunca hubiera cotizado ni un sólo día en el país.

Se las saben todas.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Claro que sí hombre, la mujer emancipada, qué vergüenza...solo debe poder tener libertad el hombre para estudiar, trabajar y tener independencia, la mujer en casa con la pata quebrada como Dios manda. Y pidiendo permiso para abrir una cuenta bancaria. Bueno y más cosas que ahora se me olvidan. La culpa de todo lo que pasa en España es por las mujeres emancipadas...mira que querer tener los mismos derechos que los hombres... ( Por desgracia ahora tienen más y no es justo, pero a tí ya solo que tuvieran los mismos te joroba parece ser).
Esas terribles servidumbres de cuidar de sus hijos o no poder supuestamente abrir una cuenta bancaria sin la firma del marido creo que es algo que pasará a la historia como una de las más terribles atrocidades de este siglo.
Incluso hay pelis muy gores sobre el tema... no te recomiendo su visionado, a más de uno le han hecho vomitar y perder la cabeza....

Que en cambio una agresión sea delito o falta dependiendo del sesso del agresor es progresismo, igualdad y justicia.

No digamos del hecho de una mujer que directamente le roba los hijos al marido, apena le permite verlos y encima el pobre fulastre tiene que pagar manutención, hipoteca y juergas con el nuevo papá....

Gracias a Dios los tiempos de Franco ya pasaron, que ahora estamos mucho mejor y lo seguiremos estando décadas.

Le voy a proponer algo.... no pienso abrir una cuenta en el banco sin permiso de la mujer, en cambio los hijos me los quedo yo, incluida la casa y una paguica ¿Cuantas creen que aceptarían?

Y no me digas ahora que tú estas en contra de lo que ocurre también ahora. Porque SOLO A UN MAJADERO se le ocurriría quejarse de la afrenta que sufrían muchas abuelas por no poder tener cuenta bancaria (QUE NO NECESITABAN) si lo comparamos con el hecho de perder a TUS HIJOS.

Y es que SIEMPRE soltais la misma tontería. :(

---------- Post added 30-ago-2017 at 03:30 ----------

Añado. Y SI ES UNA VERGÜENZA la emancipación de la mujer. Como es una vergüenza cualquier otro suceso que produce males mayores a los que soluciona.

Y decenas de miles de maridos están mucho más puteados hoy en día que decenas de miles de mujeres hace décadas.

Así que sí, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la "emancipación" femenina. Que solo ha traido desgracia y ruina para tanta gente. ;)