LOCURA TERMINAL Pregón fiesta Bilbao: Piden "refugiados...fronteras no" rodeados obstáculos atentado

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Ejemplo claro de "pensamiento mágico". Tenemos que acostumbrarnos a él, igual que a que nos asesinen en cualquier sitio random.
 

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.477
Reputación
15.981
No sólo han perdido la chaveta: han perdido el respeto. Las fiestas mayores deben ser de todos, y por tanto NO ES UN CONTEXTO ADECUADO PARA LA POLITICA, tanto menos en cosas con amplias capas de la población en desacuerdo.

A predicar, al templo por favor, y en hora de misa.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Es muy preocupante lo que nos depara el futuro-
El problema no son estos mamarrachos, sino que les respaldan millones de iluso.
Ya no hay excusa ni desconocimiento, el me gusta la fruta que siga votando esta mugre lo hace a conciencia.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Es muy preocupante lo que nos depara el futuro-
El problema no son estos mamarrachos, sino que les respaldan millones de iluso.
Ya no hay excusa ni desconocimiento, el me gusta la fruta que siga votando esta mugre lo hace a conciencia.

Es que es para pensar que lo único que les mueve es provocar al personal, al ciudadano medio, en otras palabras al "heteropatriarcado" que diría esta gente descerebrada.

No se puede ser tan orate como para pensar que esta gente pueda representarse más que a ellos mismos.
 
Última edición:

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.419
Reputación
69.959
Cada año se superan más, realmente están alcanzando unas cotas ya muy muy difíciles de superar, no se me ocurre cuál puede ser el siguiente disparare que les ocurra a estos desequilibrados. Realmente conviven en mi dos sentimientos, uno natural de ardor de estomago rayano en la arcada ante esta gente y otro de gozo interno al saber que tarde o temprano serán aniquilados y atropellados por aquello que desean. Tan sólo espero que la hez no nos salpique a los demás.
 

Niña Buena

Madmaxista
Desde
11 Jun 2008
Mensajes
618
Reputación
1.669
Lugar
Ombligo del mundo
Hace casi 25 años se publicó en la revista divulgativa "Muy Interesante", un artículo sobre las mujeres afganas que se dedicaban a intentar recuperar la religión islámica entre sus paisanos, después de la etapa soviética.

A la lógica pregunta del periodista de si era buena idea difundir una doctrina que les otorgaba (literalmente) la mitad de valía que un hombre, ellas decían que en realidad no era así, que las respetaban mucho socialmente y que tenían mucho peso en su comunidad por ser las difusoras de la fe.

Todos sabemos cómo les fue a las mujeres afganas a lo largo de los siguientes años, cuando consiguieron exactamente lo que pedían y predicaban.

Alguna gente se busca la ruina sola...
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
(...). Tan sólo espero que la hez no nos salpique a los demás.
Iluso! :))


Yo preveo un "impuesto de solidaridad" en el IRPF (pero sólo para rentas "altas" eh? Esos que osan cobrar más de 18k anuales y pequeñito, de un 20 o 30% nada más) que cubra la atención a refuyis, feministas radicales, transmaricabollos y "discriminados" por la sociedad.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.419
Reputación
69.959
Iluso! :))


Yo preveo un "impuesto de solidaridad" en el IRPF (pero sólo para rentas "altas" eh? Esos que osan cobrar más de 18k anuales y pequeñito, de un 20 o 30% nada más) que cubra la atención a refuyis, feministas radicales, transmaricabollos y "discriminados" por la sociedad.
Por eso es necesario que el proceso se acelere, para que acabe antes y el shock
sea lo suficientemente grande como para que algún zombi reacciones. Cuanto peor mejor.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Por eso es necesario que el proceso se acelere, para que acabe antes y el shock
sea lo suficientemente grande como para que algún zombi reacciones. Cuanto peor mejor.
Yo no tengo claro que sea así. Quiero creer que en algún momento "la gente" se dará cuenta de la estafa, pero viendo los precedentes hispanistanís con cosas como Afinsa, el Tocomocho y casos similares cada vez tengo más dudas.

La gente, por definición, es fulastre, manipulable y sin pensamiento crítico alguno. Y los hijos de la LOGSE empiezan a ocupar puestos "de mando". Espérate a que llegue la siguiente hornada de adoctrinados de los colegios, que a ver hasta donde llegamos :roto2:
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.956
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
Esto parece un crisol donde todo tipo de tarados y-o traumatizados por alguna causa afluyen para diluirse en el grupo incapaces de solucionarlo de otro modo, no dan pa más.

En concreto a esta señora la aconsejaría largarse a cualquier plataforma defensora de los derechos del aborígen australiano, allá por Walk about creek, seguro que tiene mas exito.

 

Duisenberg

Madmaxista
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
1.044
Reputación
5.246
Lugar
En el BCE del 1998 al 2003
Este tipo de patochadas se las pueden permitir las sociedades de Europa Occidental gracias a que en Irak y en Siria hay tipos como el de la foto, que día sí y día también, están muriendo combatiendo contra la barbarie takfirista. Sino fuera por ellos, el Sagrado Corazón estaría descabezado y en su lugar ondearía la bandera negra del ISIS.



P.D. Quién conozca un poco Bilbao, ya sabe a que me refiero con lo del Sagrado Corazón.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.702
Reputación
67.431
los edificios arden
los vascos cuckean
pero el retraso verdadero
es para siempre

-el cuervo

:p
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.489
Reputación
16.489
Me temo que no hay nada divino detrás de esto.
El verdadero problema son los millones de demorados me gusta la fruta que siguen a los ciegos que guían a las masas: no sólo acabarán en la zanja sino que pretenden arrastrarnos a todos los demás a su destino.

No sabes la de gente que hay de esos
Esta primavera, por cosas del trabajo estuve viendo papeles de gente, y no sabeis la cantidad de gente que da pasta a ONGs de estas que se dedican a traer pagapensiones no-integrables al pais.
El problema no es la pasta que dan, que será buena, seguro (absolutamente nada comparado con el dinero que dan las addones publicas y Soros vía open human right watch y tal). El problema es que éso es el iceberg de los votantes de la PPSOE que nos arrastran al exterminio.

Son gente que incluso tiene para lo justo, pero sacan algo de donde sea y hacen una domicliacion bancaria y se ponen a aportar pasta "a la causa".
Solidaridad mal entendida que nos va a exterminar.
Como era éso que decían: el camino a la perdicióm está adoquinado de buenas intenciones....
Aquí te puedes imaginar que los votantes de la PPSOE puede ser hasta tu padre o tu hermana pasando por tu mujer.
La lobotomización está an auge y ha afectado a casi toda la población.

Que Dios se apiade de nuestras almas derroidas por que nuestros cuerpos no tienen salvacion.
 
Última edición:

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.419
Reputación
69.959
Yo no tengo claro que sea así. Quiero creer que en algún momento "la gente" se dará cuenta de la estafa, pero viendo los precedentes hispanistanís con cosas como Afinsa, el Tocomocho y casos similares cada vez tengo más dudas.

La gente, por definición, es fulastre, manipulable y sin pensamiento crítico alguno. Y los hijos de la LOGSE empiezan a ocupar puestos "de mando". Espérate a que llegue la siguiente hornada de adoctrinados de los colegios, que a ver hasta donde llegamos :roto2:
Iluso! :roto2:

Con estos atentados lo que puede ocurrir, y creo que ya está ocurriendo, es que se produzca una polarización de la sociedad, unos cada vez más hartos y los progres y demás fieras cada vez más enrocados en sus posiciones proinmigroides. Mira como ha salido la subida de peso de la Colacao pidiendo más gente, y ningún partido parece desmarcarse ni lo más mínimo.