[LOS BANCOS ABREN EL GRIFO] concede hipotecas más largas y por hasta el 64% del valor de la vivienda

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.174
Reputación
34.865
Salir del euro va a suponer dinamizar la economía, así que no veo mayor problema en ello. Mientras haya actividad económica, se pueden pagar créditos sin problema.
El problema será que puede que tus euros valgan la mitad de un día para otro. Seguramente salga más rentable currar para empresas fuera de España en ese momento por la diferencia entre neopeseta y otra moneda foranea.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
La banca pasa a la acción y encarece las hipotecas tras los últimos reveses judiciales
y parte de esa compensacion es dar mas hipotecas precisamente ...es algo que los profanos no entienden del negocio de estos buitres....

---------- Post added 03-mar-2017 at 17:26 ----------

Según como se desarrollen los hechos, el fin del euro pudiera ser o bien catatrófico o bien un gran negocio para muchos hipotecados (o cualquier punto intermedio). Hay tantos elementos a tener en cuenta y tantas incertezas que no se puede afirmar una cosa u otra categóricamente en algo como esto.
con que escenario seria un gran negocio ? explicanoslo....
 

andreubcn

Baneado
Desde
20 Jul 2017
Mensajes
290
Reputación
85
No debe olvidar que este foro está plagadito de gente que vive o recibe algún beneficio del negocio del alquiler de vivienda. Que se cree una tendencia de compra de vivienda es malo para ellos, lógico y normal.

¿Cómo conocerlos? Son aquellos que defienden el alquiler de vivienda respecto a la compra siempre e incondicionalmente, sin tener en cuenta las condiciones de la una o de la otra.

---------- Post added 03-mar-2017 at 11:16 ----------



Punto de debate los narices.

Este foro nació fruto de la envidia y el cainismo, algo muy típico aquí en España.
Sí, es cierto, hay mucha envidia, amiguitos.

Pero por fortuna para todos el sector inmobiliario se está recuperando y los inversores internacionales opinan que España está muy barata.
 
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
Sí, es cierto, hay mucha envidia, amiguitos.

Pero por fortuna para todos el sector inmobiliario se está recuperando y los inversores internacionales opinan que España está muy barata.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en ti, en tu querida madre, en tu familia y en todos seres queridos, hijo de la gran fruta.
 

andreubcn

Baneado
Desde
20 Jul 2017
Mensajes
290
Reputación
85
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en ti, en tu querida madre, en tu familia y en todos seres queridos, hijo de la gran fruta.
Qué ingrato eres, amiguito Falken.

Nunca me perdonaste que te ponía en la cunita cuando me encamaba con tu mamá en vuestra casa, mientras papá trabajaba de vigilante nocturno. ¿Y no me agradeces los Bollycaos y las Panteras Rosas que te traía para desayunar?:D
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.371
Reputación
91.971
IFRS is coming.

Hipotecaos insensatos.
 

xavik

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
1.757
Reputación
4.182
IFRS is coming.

Hipotecaos insensatos.
¿En qué crees que afectará a los bancos el paso IFRS a la hora de conceder préstamos? ¿Que no podrán darlos con tanta alegría?

No he encontrado información sobre ello.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.371
Reputación
91.971
¿En qué crees que afectará a los bancos el paso IFRS a la hora de conceder préstamos? ¿Que no podrán darlos con tanta alegría?

No he encontrado información sobre ello.
No hay mucho en la red.
Al parecer, se van a unificar los criterios de solvencia de los demandantes de créditos.
 
Última edición:

spitfire

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
4.842
Reputación
5.706
Lugar
La isla de los monos
pues ojito con el tema de chalets, parcelas y demás;
llevo tiempo buscando una parcela para hacerme un chalet en la sierra de Madrid, zona Torrelodones, las Matas, Villalba, la Navata etc...
es cierto que algunas parcelas han bajado mucho pero me dice Bankia que siguen estando sobrevaloradas en general y que esperan sigan ajustándose de precio; es absurdo que en Torrelodones pidan 300.000€ por parcela cuando hay chalets para entrar por 400.000€; el suelo no debe pasar nunca de 1/3 del valor del inmueble final, por tanto los propietarios de parcelas están todavía viviendo en una nube y ese es el motivo por el que no consiguen vender ni las van a vender en muchos años (muchos muchos.....)
y éste es el motivo por el que me dice Bankia que no están dando ni 1€ para compra de suelo: por su fortísima sobrevaloración que todavía experimenta.
 
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
Qué ingrato eres, amiguito Falken.

Nunca me perdonaste que te ponía en la cunita cuando me encamaba con tu mamá en vuestra casa, mientras papá trabajaba de vigilante nocturno. ¿Y no me agradeces los Bollycaos y las Panteras Rosas que te traía para desayunar?:D
Te confundes en todo lo que has dicho saco de hez, se nota que eres una rata de alcantarilla sucia y filtro que utiliza el anonimato de internet para insultar a los demás pero en la vida real se cagaría de miedo si llegara a insinuar las chorradas que escribe.

PD: me sigo cagando en ti, en tu querida madre, en tu familia y en todos seres queridos, hijo de la gran fruta.
 

andreubcn

Baneado
Desde
20 Jul 2017
Mensajes
290
Reputación
85
Te confundes en todo lo que has dicho saco de hez, se nota que eres una rata de alcantarilla sucia y filtro que utiliza el anonimato de internet para insultar a los demás pero en la vida real se cagaría de miedo si llegara a insinuar las chorradas que escribe.

PD: me sigo cagando en ti, en tu querida madre, en tu familia y en todos seres queridos, hijo de la gran fruta.
Aún me acuerdo cuando recogías del suelo las miguitas de color rosa que se te caían del pastelito Pantera Rosa, de Bimbo.:D

Tus papás no te lo compraban y cuando yo venía a casa furtiva y vespertinamente se te alegraba la cara porque sabías que te traería pastelitos.

Y ahora tan ingrato, amiguito Falken...Lo de tu papá y tu mamá ya estaba roto, no fue culpa mía.:no:
 
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
Aún me acuerdo cuando recogías del suelo las miguitas de color rosa que se te caían del pastelito Pantera Rosa, de Bimbo.:D

Tus papás no te lo compraban y cuando yo venía a casa furtiva y vespertinamente se te alegraba la cara porque sabías que te traería pastelitos.

Y ahora tan ingrato, amiguito Falken...Lo de tu papá y tu mamá ya estaba roto, no fue culpa mía.:no:
Te confundes en todo lo que has dicho saco de hez, se nota que eres una rata de alcantarilla sucia y filtro que utiliza el anonimato de internet para insultar a los demás pero en la vida real se cagaría de miedo si llegara a insinuar las chorradas que escribe.

PD: me sigo cagando en ti, en tu querida madre, en tu familia y en todos seres queridos, hijo de la gran fruta.
 

andreubcn

Baneado
Desde
20 Jul 2017
Mensajes
290
Reputación
85
Te confundes en todo lo que has dicho saco de hez, se nota que eres una rata de alcantarilla sucia y filtro que utiliza el anonimato de internet para insultar a los demás pero en la vida real se cagaría de miedo si llegara a insinuar las chorradas que escribe.

PD: me sigo cagando en ti, en tu querida madre, en tu familia y en todos seres queridos, hijo de la gran fruta.
Falkencito: - Se me ha caído el pastelito al suelo. Buuuuuaaaaaahhhh!!!!
Andreu: - No llores, niño...que se limpia lo rosa y se puede comer...
Falkencito: - Lo rosa es lo que más me gusta! Buaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!
Andreu: - No te preocupes, amiguito Falkencito, te compraré más...
Falkencito: - ¿Cuáaaaando?
Andreu: - Este fin de semana. Tu papá hace guardia...y mamá va caliente.
Falkencito: - Muchas gracias, señor.

¡Cómo me has perdido el respeto desde entonces, bribón! :D