Podemos Los gente de izquierdas que hablan de "bulos, fake news, campañas de deshumanización" se acuerdan de lo que hicieron ellos con Rivera y la cocaína?

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.916
Reputación
145.332
Lugar
En el bunker
Vaya por delante que Albert me cae fatal y me parece un político lamentable, pero estos que lloran amargamente ahora recuerdan la cantidad de montajes, memes y bromas que difundieron sobre Rivera y la farlopa? Fue la primera campaña de ataque personal y destrucción del adversario a base de "bulos" que recuerdo. Qué exquisitos con el chiste del Begoño y qué ingeniosos eran con lo de la coca...

Incluso Monedero en un acto público se pasó los dedos por la tocha...me hace falta ver aún a alguien de VOX o del PP insinuando cosas del regazo del Begoño...
 

unoquepasa

Madmaxista
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
2.778
Reputación
13.065
Vaya por delante que Albert me cae fatal y me parece un político lamentable, pero estos que lloran amargamente ahora recuerdan la cantidad de montajes, memes y bromas que difundieron sobre Rivera y la farlopa? Fue la primera campaña de ataque personal y destrucción del adversario a base de "bulos" que recuerdo. Qué exquisitos con el chiste del Begoño y qué ingeniosos eran con lo de la coca...

Incluso Monedero en un acto público se pasó los dedos por la tocha...me hace falta ver aún a alguien de VOX o del PP insinuando cosas del regazo del Begoño...
O si ir más lejos, el caso de Ayuso y su hermano, inocentes ambos de todas los bulos y falsas acusaciones vertidas por la izquierda.

1714374090330.png


Si metieron a los gente de izquierdas en las cunetas en el 39 por algo sería.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.916
Reputación
145.332
Lugar
En el bunker
O si ir más lejos, el caso de Ayuso y su hermano, inocentes ambos de todas los bulos y falsas acusaciones vertidas por la izquierda.

Ver archivo adjunto 1882651

Si metieron a los gente de izquierdas en las cunetas en el 39 por algo sería.

Sí, pero traigo lo de Rivera porque dicen que todo esto de las falsas informaciones y ataques a la persona es cosa reciente cuando lo empezaron ELLOS.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.632
Reputación
2.721
Vaya por delante que Albert me cae fatal y me parece un político lamentable, pero estos que lloran amargamente ahora recuerdan la cantidad de montajes, memes y bromas que difundieron sobre Rivera y la farlopa? Fue la primera campaña de ataque personal y destrucción del adversario a base de "bulos" que recuerdo. Qué exquisitos con el chiste del Begoño y qué ingeniosos eran con lo de la coca...

Incluso Monedero en un acto público se pasó los dedos por la tocha...me hace falta ver aún a alguien de VOX o del PP insinuando cosas del regazo del Begoño...
En el caso de la sexualidad de la presidenta, utilizan persona interpuesta, pero todo ha salido de la guarida de las hienas, Génova 13, si te das cuenta en esta movida son las cavernas mediática y judicial las que están dando la cara, el narco tira la piedra pero esconde la mano.
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.184
Reputación
29.630
Lugar
Castilla
Vaya por delante que Albert me cae fatal y me parece un político lamentable, pero estos que lloran amargamente ahora recuerdan la cantidad de montajes, memes y bromas que difundieron sobre Rivera y la farlopa? Fue la primera campaña de ataque personal y destrucción del adversario a base de "bulos" que recuerdo. Qué exquisitos con el chiste del Begoño y qué ingeniosos eran con lo de la coca...

Incluso Monedero en un acto público se pasó los dedos por la tocha...me hace falta ver aún a alguien de VOX o del PP insinuando cosas del regazo del Begoño...
"Contra los cuerpos la violencia, contra las almas la mentira"
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.495
Reputación
16.473
Insultar a los políticos es más viejo que el comer.
Lo moderno y lamentable es que los políticos se insulten abiertamente entre ellos. El populacho lo único que ha hecho es amplificar esas "líneas de actuación" vía redes sociales.
Y ese melón lo abrieron los idiotas que se sientan por la izquierda. Los que coordinaban campañas de insulto y acoso. Que ¡oye! que está muy bien eso de afearle la conducta licenciosa a la gente, pero aquí o amamos todos o la fruta al río.
Era todo muy chuli cuando podían meterse con rajao y rivera, pero ay cuando se han pasado al maricomplejismo ofendidito y les ha tocado a ellos recibir por la cantidad de insensateces vergonzantes que se han echado encima.
Y el acabóse es tener a todo un señor presidente de un gobierno de baja laboral porque le han insultado.
A ÉL. El orate narcisista sin escrúpulos que presume de ser humano. Ha demostrado tener una cara de cemento que deja a la espe como una girl scout.
Mis dieses, hay que reconocer que es el candidato IDEAL para dirigir un país de badulaques.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.518
Reputación
69.525
La idea era que los gente de izquierdas acosasen a la derecha pero que todos fueramos iguales eso ya no es democratico.

Democrático es que los gente de izquierdas de cosa hagan lo que les salga de los narices.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.518
Reputación
69.525
En el caso de la sexualidad de la presidenta, utilizan persona interpuesta, pero todo ha salido de la guarida de las hienas, Génova 13, si te das cuenta en esta movida son las cavernas mediática y judicial las que están dando la cara, el narco tira la piedra pero esconde la mano.
Ahhh bueno que ejjjj que la han llamado travolo.


Pues entonces que robe oyga, todo lo que pueda.

gente de izquierdas besugos QUE SOIS
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.428
Reputación
40.477
Ni se disculparon, pero ellos son ellos y nadie se puede meter con ellos, son asi de tocanarices.
 

uhh_sopita_libre

Himbersor
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
422
Reputación
1.325
Que se van a acordar, si son pura sarama contaminadora de conetas, recordad a Rita Barberá que estuvieron acosandola hasta el día que se murió en su casa, y que conste que el pepé me da puñetero ardor de estomago como la psohez.
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.181
Reputación
41.448
Se quejan de "acoso mediático" los de las 169 portadas de camps y los trajes, con sus dos narices y sin que se les escape la risa
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.938
Reputación
12.316
La idea del rogelio es que cuando lo hacen ellos es legítimo y justo, superioridad jovenlandesal y tal. Escraches, jarabe democrático, etc.

Respecto a Albert Rivera, el tema de los bulos no era solo cosa de gente de izquierdas, molestaba mucho que hubiera un partido de centro
 

DesencantaDOS

Himbersor
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
376
Reputación
1.005
En el caso de la sexualidad de la presidenta, utilizan persona interpuesta, pero todo ha salido de la guarida de las hienas, Génova 13, si te das cuenta en esta movida son las cavernas mediática y judicial las que están dando la cara, el narco tira la piedra pero esconde la mano.
No es cosa de las cavernas.

Más bien de los cuerpos cavernosos.