Los jueces recuerdan a Sánchez que ni el ni su mujer están por encima de la ley.

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.367
Reputación
34.049
Que los jueces recuerden que nadie les ha votado, que no son el poder primario. que no se lo flipen mucho,
Si, no sé cómo pueden estar moliendo a Zaplana y a Rato.

Las sentencias deberían votarla los vecinos de las comunidades de lo bloques aledaños al delincuente.
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.393
Reputación
10.499
Lugar
Al otro lado de la mentira
Que los jueces recuerden que nadie les ha votado, que no son el poder primario. que no se lo flipen mucho,
Que estupidez. Que millones de paniaguados, estúpidos y estómagos agradecidos te voten no creo que te otorgue bula.
Bueno, en España parece que sí.

Sent from my 21081111RG using Tapatalk
 

Izquierda Autentica

Cuñado nija
Desde
23 Oct 2023
Mensajes
308
Reputación
353
Que estupidez. Que millones de paniaguados, estúpidos y estómagos agradecidos te voten no creo que te otorgue bula.
Bueno, en España parece que sí.

Sent from my 21081111RG using Tapatalk
En vez de político me voy a hacer juez, he descubierto un bug en el sistema, antes que tener el apoyo del pueblo me haré juez y con ello tendré mas poder que los políticos elegidos por el pueblo,

El tema de los jueces y su poder se tiene que tratar, lo estudiare.
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.393
Reputación
10.499
Lugar
Al otro lado de la mentira
En vez de político me voy a hacer juez, he descubierto un bug en el sistema, antes que tener el apoyo del pueblo me haré juez y con ello tendré mas poder que los políticos elegidos por el pueblo,

El tema de los jueces y su poder se tiene que tratar, lo estudiare.
Lo tenéis grabado en el ADN.

No voy a discutir contigo. Para ti la perra subida de peso.

Sent from my 21081111RG using Tapatalk
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.361
Reputación
40.352
Que los jueces recuerden que nadie les ha votado, que no son el poder primario. que no se lo flipen mucho,
Que los policías y la GC recuerden que nadie les ha votado.

Con ese nick tiene que ser un troll premium. Tanta estulticia, tal cagada en la separación de poderes, tal meada en la presunta democracia, tiene que ser una provocación.

Espera no. No es un troll. Es, efectivamente, la Izquierda Auténtica.
 

Jiuston!

Madmaxista
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.471
Reputación
1.937
Que los policías y la GC recuerden que nadie les ha votado.

Con ese nick tiene que ser un troll premium. Tanta estulticia, tal cagada en la separación de poderes, tal meada en la presunta democracia, tiene que ser una provocación.

Espera no. No es un troll. Es, efectivamente, la Izquierda Auténtica.
Recuerdo que unos cuantos zurdos me decían que los jueces tenían que obligar a la gente a vacunarse. Yo les decía que los políticos cambiaran las leyes primero. ¿Hasta la Rosell no salió diciendo que los jueces estaban aplicando mal la ley del solo sí es sí?
Así funcionan.
De momento comemos y mas o menos vivimos, en cuanto se degrade un poco la cosa tendremos de nuevo guerraza civil.