Mad-Maxismo Inmobiliario. Más argumentos a favor de CASA frente a PISO. Como HACER SEGURA una casa p

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.975
Reputación
23.870
Pero te está dejando entrar en casa ¿no? mientras vas a atar a los perros llamas a la policía y si tienes armas en casa (que deberías) la coges. Imagínate que tienes un rifle con visor y le vuelas la cabeza al caco desde el primer piso.
Que tienes 10 años?
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.406
Reputación
13.219
Que tienes 10 años?
No, el que igual tiene 10 años eres tú. ¿Qué narices crees que va a pasar si desactivas todas las defensas de tu casa con un cabrón armado que encañona a tu hijo? Igual te ata y te viola o igual le gusta más tu hijo. O le gusta torturaros a los dos. Lo dicho estulto.
 

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.776
Reputación
11.521
Legumbres hechas en conserva, bonito en conserva y piña en conserva. Los 3 grupos alimentarios (hidratos de carbono, grasas y proteínas) cubiertos en conservas que duran años. La piña me daría fibra alimentaria. Se puede consumir todo sin calentar (si no hay comida nadie garantiza que haya electricidad)

Tengo stock para sobrevivir 3 meses. No sería muy saludable, pero no moriría de hambre. También tengo siempre en casa unos 10-15 litros de aceite de oliva de presión en frío que voy consumiendo también bajo método FIFO.

Lo repongo todo bajo sistema FIFO y simplemente como lentejas o garbanzos o alubias en conserva con unos meses de antiguedad...irrelevante en conservas que duran 5 años.

El stock de supervivencia simplemente es el "fondo de armario" de mi cocina. Un bote de legumbres me dura 2-3 comidas como "fondo" de las ensaladas que son la base de mi dieta.

Adicionalmente consumo a diario vitaminas de Solgar, también hago stock.
Te invito a pasarte por mi hilo, para ver como se puede preparar un alimento nutritivo que dura muchos años ( como así atestiguan los exploradores árticos ).
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
Te invito a pasarte por mi hilo, para ver como se puede preparar un alimento nutritivo que dura muchos años ( como así atestiguan los exploradores árticos ).
El problema es que uno debe comerse las raciones a largo plazo en el día a día.

Su Pemmicam "no lo veo" como alimento de diario.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
"Imagínate que tienes un rifle con visor y le vuelas la cabeza al caco desde el primer piso. "

El visor es inútil para esa circunstancia.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.952
Reputación
50.451
Lugar
Vaduz
Eso que cuento era ya hace un par de años, casi todo eran equipamientos comprados por internet orientados a domótica, andaban dando vueltas al tema de tener alguna señal vía satélite para evitar los inhibidores de telefonía, contratar algo de internet vía satélite, solo para eso... no sé cómo andará el tema.

Tienen baterías por si sufren cortes de electricidad, todo lo han ido mejorando poco a poco, es una vivienda que realmente tiene una presencia rural, no parece lo que es una vez dentro.
me acabas de dar una ida broootal.

gracias de verdad.

talueC
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032