Manual y principios del buen nuncabajista.

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
silver dijo:
Puff... que de radicalismo hay por aquí... me acabo de registrar y ya me estoy planteando dejar de visitarlo...

Extremistas, ambas partes, pero sobretodo los que apoyan este tema.
Silver, me parece que, en general, la actitud de la gente burbujista del foro es bastante razonable, pero bueno, si tu opinión es esa, estás en tu derecho. :)
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.247
Reputación
6.185
silver dijo:
Puff... que de radicalismo hay por aquí... me acabo de registrar y ya me estoy planteando dejar de visitarlo...

Extremistas, ambas partes, pero sobretodo los que apoyan este tema.
Venga hasta nunca, ...

El hilo este es de los mejorcitos del foro, hay q difundirlo por los demas foros de internet, que lo conozca la peña a ver si dejan de pensar estas tonterias y ayudamos a pinchar la burbuja.
:)
 
S

sr chinarro

Guest
A mí la que me gusta es :

"A mi el euribor ese no me afecta; compré antes de que subiera".
 

Razonable

Madmaxista
Desde
3 Feb 2006
Mensajes
424
Reputación
3
sr chinarro dijo:
A mí la que me gusta es :

"A mi el euribor ese no me afecta; compré antes de que subiera".
Coincido totalmente contigo, otra buena es:

"pero compra tu, antes de que suba más".

Cuando un compañero fue al banco y preguntó si le afectaba el euribor, vino con la cara descompuesta el pobre, os hablo en serio, a mi me dio pena.
 
E

emfo.

Guest
Hola, he pulido un poco el mensaje y agregado unas más...


1. La vivienda nunca baja.
2. Alquilar es tirar el dinero.
3. Siempre puedo refinanciar.
4. La hipoteca es una inversión.
5. El euribor no subirá más del 3%, y el Gobierno no dejará que suba.
6. una subida de 1% del tipo de interés es igual a una subida del 1% en la cuota.
7. Si no puedo pagar , que se quede el piso el Banco, y en paz.
8. Si refinancio la hipoteca al doble de años, la cuota se me queda entonces a la mitad.
9.Los burbujistas son una panda de vagos y de perdedores que no tienen "nada en la vida".
10.Resiste, aguanta como sea, aunque nadie quiera comprar el piso, no bajes el precio.
11.De aqui a 35 años ya tendré un buen patrimonio
12.Con lo que vayan subiendo lo sueldos se compensa la subida de la hipoteca.
13.Desde el momento que firmas (la hipoteca) ya tienes algo en propiedad
14.Si no te metes ahora, no vas a poder comprar nunca
15. Como en España no se vive en ningún sitio
16. Si siguen subiendo los pisos, entonces llegarán las hipotecas heredables o a 100 años
17. La vivienda en España todavía está más barata que en el resto de Europa, así que hay margen de subida.
18. Tu compra ahora, no te lo pienses. Luego si no te van bien las cosas siempre lo puedes vender.
19.Yo nunca vendere por menos de lo que me costó.
20.El piso es de los dos, mi mujer nunca me echaría de casa. Nooo, nunca.
21. Si te echan del trabajo, por lo menos te queda el piso!

22. Si el piso es tuyo siempre lo puedes decorar a tu gusto. Y hacer obras.

23. Si me dan lo que vale el piso ahora, pago la hipoteca, me compro un Porsche, me voy de vacaciones a la República y aún me sobra!

23. Cuando tengas un mal día en el curro, y salgas reventado de trabajar, entras en tu pisito y por lo menos sabes que (el piso) es tuyo. Tu tesooooro...
 

silver

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
4
Reputación
0
Maradono dijo:
Venga hasta nunca, ...

El hilo este es de los mejorcitos del foro, hay q difundirlo por los demas foros de internet, que lo conozca la peña a ver si dejan de pensar estas tonterias y ayudamos a pinchar la burbuja.
:)
Hasta nunca? Un pelín borde...

En este hilo que dices es de lo mejorcitos solo leo faltas de respeto de unos usuarios a otros. Los que están hipotecados son tal cosa... y los que no la otra... Veo un extremismo descarado. Rememos todos hacía el mismo lado o no llegaremos a buen puerto.

La sensación que me da, por parte de los que no están pagando hipoteca es que en el fondo, les gustaría tener su piso de propiedad y lo pagan con los que con más o menos esfuerzo y pena asumen dicha obligación.

Conozco gente (parejas, mayormente) que se ha metido en una hipoteca cuyas cuotas no puede pagar, estos los compadezco por que les puede más la envidia que su sentido común. Pero creo que no por eso hay que crucificarlos.
 

silver

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
4
Reputación
0
No Registrado dijo:
no todos los nuncabajistas son asi, no generalices...a ver si voy a tener k generalizar y a parte de vagos y fracasados voy a tener k añadirle algun adjetivo más a los burbujitas para tu recopilación
Razonable dijo:
Me parece a mí, que el único autentico con poca gracia, eres tu. Que pena das!
No Registrado dijo:
pues te parece mal xavalote, desgraciada tu madre al tenerte
Por ejemplo.

Hasta que llegue yo? No ves la falta de respeto donde la hay, y viceversa...
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.610
Reputación
9.751
otras mas :D :D :D

34. (un hipotecado intranquilo) no me hables del tema que me aburres, siempre con el mismo tema!!!
35. llevais diciendo que la vivienda va ha bajar desde 2001 y mira, la vivienda nunca baja.
36. mi piso se ha revalorizado la ostra!!! tu ya no podrias ni comprar mi piso. (me ocurrio personalmente)

ahh, porfavor no borreis ninguna, aunque para vosotros no tengan sentido para otras personas igual si.
si borrais alguna estais cortando el hilo y la peña ya no pondra mas.

gracias.
 

Rik

Madmaxista
Desde
19 Abr 2006
Mensajes
211
Reputación
6
Un par que se estan forjando ahora mismo, en los ultimos diez dias los he visto en varios sitios...

"Los informes de bajadas son una manipulacion del gobierno" (curiosamente los de subidas no)

"Los carteles de REBAJADO son un engaño para atraer mas clientes" (y lo de "nos queda uno" no, claro...)
 

Rik

Madmaxista
Desde
19 Abr 2006
Mensajes
211
Reputación
6
Ah ah, y el otro dia en nuevosvecinos.com lei una que no habia oido nunca pero alli se mencionaba como un argumento clasico:

"Si el precio del pan no baja nunca el de las casas tampoco"
 
Última edición:

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
:D Recopilando. Espero que estén todas:

1. La vivienda nunca baja.
2. Alquilar es tirar el dinero.
3. Siempre puedo refinanciar.
4. La hipoteca es una inversión.
5. El euribor no subirá más del 3%, y el Gobierno no dejará que suba.
6. una subida de 1% del tipo de interés es igual a una subida del 1% en la cuota.
7. Si no puedo pagar , que se quede el piso el Banco, y en paz.
8. Si refinancio la hipoteca al doble de años, la cuota se me queda entonces a la mitad. :p
9.Los burbujistas son una panda de vagos y de perdedores que no tienen "nada en la vida".
10.Resiste, aguanta como sea, aunque nadie quiera comprar el piso, no bajes el precio!
11.De aqui a 35 años ya tendré un buen patrimonio
12.Con lo que vayan subiendo lo sueldos se compensa la subida de la hipoteca.
13.Desde el momento que firmas (la hipoteca) ya tienes algo en propiedad
14.Si no te metes ahora, no vas a poder comprar nunca
15. Como en España no se vive en ningún sitio
16. Si siguen subiendo los pisos, entonces llegarán las hipotecas heredables o a 100 años
17. La vivienda en España todavía está más barata que en el resto de Europa, así que hay margen de subida.
18. Tu compra ahora, no te lo pienses. Luego si no te van bien las cosas siempre lo puedes vender.
19.Yo nunca vendere por menos de lo que me costó.
20.El piso es de los dos, mi mujer nunca me echaría de casa. Nooo, nunca.
21. Si te echan del trabajo, por lo menos te queda el piso!
22. Si el piso es tuyo siempre lo puedes decorar a tu gusto. Y meterte a obras.
23. Si me dan lo que vale el piso ahora, pago la hipoteca, me compro un Porsche, me voy de vacaciones a la República y aún me sobra!
23. Cuando tengas un mal día en el curro, y salgas reventado de trabajar, entras en tu pisito y por lo menos sabes que (el piso) es tuyo. :( Tu tesooooro...
24. A mi el euribor ese no me afecta; compré antes de que subiera :rolleyes:
25. Pero compra tu, antes de que suba más!
26. (un hipotecado intranquilo) no me hables del tema que me aburres, siempre con el mismo tema!!!
27. Llevais diciendo que la vivienda va ha bajar desde 2001 y mira, la vivienda nunca baja.
28. Mi piso se ha revalorizado la ostra!!! tu ya no podrias ni comprar mi piso.
29. El vecino vendio por 52 millones, yo vendere por 61 dentro de un año.
30. El banco me dijo de el euribor siempre baja con el euro, y mi cuota siempre ha bajado.
31. Como en España no se vive en ningún sitio.
32. Los pisos no van a bajar, porque eso no le interesaría a nadie
33. Si no te metes a una hipoteca, nunca vas a tener nada.
 

Rik

Madmaxista
Desde
19 Abr 2006
Mensajes
211
Reputación
6
Y este si que es un clasico:

"Nadie va a vender nunca por menos de lo que le costó"
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.610
Reputación
9.751
la ostra, ja ja ja :D :D :D es que me estoy partiendo de solo pensarlo.

34. ufff, como voy a fardar en el LIDL con mi piso de 63 millones y el BMW nuevo.