Monedero (Podemos) publica artículo en "Público" tras atentado BCN encabezado por...foto de "AYLAN,

EvaristoP

Madmaxista
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
532
Reputación
1.514
Acojonante. Me lo tengo bien empleado por entrar en "Público".

Es el "y tú más" de costumbre de la izquierda recurriendo a sacar del cajón fotos de cadáveres (reales o falsos, no lo sé) en caso de apuro:



No pongáis vuestras sucias manos sobre la muerte

He visto la foto en portada:



Portada del día siguiente a los antentados de BCN.

¿Qué pone Público en portada?

La foto de "Aylan".
Monedero es un títere, yo apoyé a este hombre cuando le dijo a lagarde que diera ejemplo y se muriera ella, en ese caso creía que me representaba. La demagogia con la que trata un asunto así es poco apreciable. Ahora son ellos los dictadores morales, que nos indican que imágenes si y que imágenes no? En nombre del bien de la humanidad? Son el puñetero ministerio de la verdad. Yo soy joven, 24 años, independizado y curro en una cárnica para un organismo público... Llego a fin de mes rozando el larguero y Aylan es mi culpa?
La fruta elite corrupta ha hecho que nos sintamos responsables de sus atrocidades, es hartamente ridículo y ANTI-logico.
El uso que hacen de las emociones y la empatía es criminal. Aylan es un drama, una muerte evitable, como lo son los niños de la Rambla, estos incluso más. Son niños y estas ratas morales los usan como arma política arrojadiza. Sinvergüenzas!
P.D: gran seguidor suyo.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Tranquilo AYN. Yo estoy esperanzado. Llevo dos días leyendo los comentarios de las noticias relacionadas en los principales medios progres, y por lo que parece, la gente ya NO se traga toda esta hez.

En el propio artículo de Monedero, los comentaristas no dejan puntada sin hilo. Y encima son los mejor valorados. Una selección:

La foto de la playa es para hacer ver lo malo que es Occidente y la foto de las ramblas no se pone para no ofender a los Jovenlandeses. El resto, tonterias by monedero
Parece que la foto de Aylan fue un montaje (hay fotos del mismo niño a pocos metros en un agujero rocoso donde apareció antes que prepararán el nuevo escenario), montaje para que las masas aceptarán sin rechistar la súbita afluencia de centenares de miles de refugiados despues de la foto, invitados por Merkel...y lo de las Ramblas , de acuerdo en que algunos piensan en que no hay que ponerlas , supongo que con la idea de "no estigmatizar" a ciertos colectivos.
Ambas generan conciencia. Ambas generan repruebo.

Solo que la conciencia y el repruebo que genera la de ayer a ti no te interesan y las generadas por la otra foto si.
Eres un hipócrita, pero nada que no supiéramos antes.
Lo que paso es que a la Colau se le olvido poner barrreras arquitectonicas en la calle con densidad de viandantes mas grande de Europa. Y si no las pone pronto, tu tendras que escribir este articulo otra vez.
No se le olvidó poner bolardos: no quiso.
Utilizasteis la muerte de un crio para
vuestros intereses al igual que estais haciendo ahora con los 13 muertos
de barcelona. ¿Por que ha de mostarse hasta la saciedad la imagen de
Aylan, pero no se debe ver la barbarie de Barcelona? ¿Acaso hay que
respetar a las victimas de aquí como no respetasteis a Aylan? ¿O darle
difusión a Aylan es respetarle y no darsela a los muertos de barcelona
es negarle dicho respeto? ¿Sois la máxima autoridad moral y decidis
cuando es respeto y cuando no, según le conviene a los que os tienen la
mano metidita en el recto y os manejan como títeres? JUGUEMOS TODOS CON
LAS MISMAS REGLAS
Se os acabó el chollo, a ti, defraudador y a toda esa patulea supuestamente de izquierdas que ha priorizado del derecho de los de fuera al de los trabajadores de dentro... algún día responderéis por todo esto.
Claro que no es lo mismo.

Cómo va a ser lo mismo ver hasta en la sopa la foto de un niño muerto en la playa que demuestra lo malos que SOMOS que esconder las fotos de un niño asesinado en Barcelona para no demostrar lo malos que son ELLOS.
Cualquiera diría que he hecho una selección de comentarios en La Razón o en Foro Nancis, pero no. Es Público. Y en El País o El Diario pasa lo mismo.
 

EvaristoP

Madmaxista
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
532
Reputación
1.514
Tranquilo AYN. Yo estoy esperanzado. Llevo dos días leyendo los comentarios de las noticias relacionadas en los principales medios progres, y por lo que parece, la gente ya NO se traga toda esta hez.

En el propio artículo de Monedero, los comentaristas no dejan puntada sin hilo. Y encima son los mejor valorados. Una selección:



















Cualquiera diría que he hecho una selección de comentarios en La Razón o en Foro Nancis, pero no. Es Público. Y en El País o El Diario pasa lo mismo.
No se si h sido usted u otra persona pero ahí se utilizan palabras mías que se pusieron en este foro, no sé si alguien las habrá puesto como comentario en la noticia de público... El comentario sobre la utilización de Aylan y la crítica a los medios es mío y es parte de un texto mayor que está en el hilo: otro islamofobo orgulloso.
[...] Utilizasteis la muerte de un crio para
vuestros intereses al igual que estais haciendo ahora con los 13 muertos
de barcelona. ¿Por que ha de mostarse hasta la saciedad la imagen de
Aylan, pero no se debe ver la barbarie de Barcelona? ¿Acaso hay que
respetar a las victimas de aquí como no respetasteis a Aylan? ¿O darle
difusión a Aylan es respetarle y no darsela a los muertos de barcelona
es negarle dicho respeto? ¿Sois la máxima autoridad moral y decidis
cuando es respeto y cuando no, según le conviene a los que os tienen la
mano metidita en el recto y os manejan como títeres? JUGUEMOS TODOS CON
LAS MISMAS REGLAS
 

Tronista

Baneado
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
1.410
Reputación
2.324
Amigo Monedero, ¿quién dices que tiene unas "sucias manos"? Puede que las tuyas estén ensangrentatas, porque tú pediste esto:


 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
Trabajan CONTRA España, y para defender a los invasores, rapefugees y demás calaña.

Así que no es de extrañar, desgraciadamente.

Son quintacolumnistas infiltrados de libro.
Son el SICARIATO de Soros y los globalistas.
Y nos quieren ver muertos y asesinados a nosostros y nuestras familias.
Para ello trabajan, para lograr nuestro asesinato.
 
Última edición:

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.837
Reputación
72.294
Si es que parece que no habéis entendido nada.

El progre es cómplice y colaborador necesario del terrorismo islámico. Sin una Europa progretizada la morería no tendría nada que hacer, porque sería expulsada al primer atentado.

¿No os dais cuenta que el progre es aliado del jovenlandés y por tanto enemigo de Occidente?

Los familiares de las víctimas ya saben lo que deberían hacer.
 
Desde
7 Mar 2012
Mensajes
1.761
Reputación
2.335
Lugar
valencia
Todos los muertos ofenden, pero esta claro que el niño sirio de la playa ofende menos a Monedero que los niños de las Ramblas.

En esto de la política los muertos tienen categorías.

No hace falta primeros planos y emitir la imagen 700.000 veces en TV, facebook y twitter pero las imágenes no puede ser retocadas, edulcoradas o censuradas, porque las víctimas inocentes merecen el mismo tratamiento.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.830
Que la lucha del pueblo árabe crezca en todo el continente. Y como pólvora, salte a Europa y Estados Unidos
Pero eso si la lucha que sea lejos de mi ijijijijjjiii, entre esto y los progres diciendo que nosotros les atacamos antes no se a que esperan a ofrecer sus cuellos a los Mohameds.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.447
Reputación
16.271
Lugar
Valhöll
Todos los podemitas son cómplices de este discurso. Para mí son la misma hez que este impresentable.
 

Belfagor

Cuñado nija
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
76
Reputación
121
Lo que dice este "señor" me parece de una indigencia moral de proporciones astronómicas

---------- Post added 19-ago-2017 at 10:04 ----------

y que dicen los mugremitas del foro??
Están en twitter, con sus cuentas multinicks, dándole al traka-traka.