MUY SERIO: NIÑA PERSEGUIDA EN UN PARKING DE BARCELONA POR 3 HOMBRES

*REXTOR*

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
409
Reputación
766
Buenas:

La hija de una pareja conocida, 11 años , su padre la manda ir al coche a recoger un artículo y subir a casa, son menos de 5 minutos lo que se tarda . Son las 6:00PM

Pues bien, la niña ha llegado a casa muy nerviosa.

Al acceder a la puerta de acceso al parking se encuentra tres hombres que subían por las escaleras, les pide paso, los hombres la dejan pasar entre sonrisas. La niña empieza a bajar las escaleras a ritmo ligero porque no le ha gustado nada esos tíos.

Empieza a escuchar como los tres hombres que subían cambian el sentido y empiezan a bajar las escaleras tras de ella.

La niña corre y se esconde dentro del coche y cierra por dentro, desde donde ve que los tres la están buscando de un lado a otro y el mayor de ellos les hace señas a los demás.

Agazapada mirando de reojo por la ventanilla ve como los tres hombres se distancian buscando en la dirección errónea.

Al distanciarse lo suficiente la niña sale del coche con cautela y sale del parking asustada.

LOS TRES HOMBRES NO ERAN BLANCOS, REPITO NO ERAN BLANCOS (TAMPOCO ERAN neցroS jovenlandeses)

No eran de aquí, por lo que dice la niña , eran morenos, EXTRANJEROS.

No es un amigo de un amigo de un amigo que se lo ha contado a otro. Conozco a esta familia de primera mano.

Esto hay que pararlo, cada día hay noticias a lo largo de todo el pais y toda Europa de extranjeros delincuentes.

No es muy inteligente esperar esperar sentados en casa hasta recibir la llamada de la policía diciendo que vuestras hijas han sido violadas por varios y encontradas muertas en el cubo de la sarama.
Y si bajaban porque se les olvidó algo? suposiones e invents. Ya se sabe, todo hombre es violador... Es como cuando salgo a las 6 de la mañana de noche para ir a la oficina cuando me toca y voy andando hasta el metro y va delante una tía y se para en seco y se me queda mirando, ahí me dan ganas de darle razones de verdad para pensar mal... es que es de traca
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.425
Reputación
23.399
Y si bajaban porque se les olvidó algo? suposiones e invents. Ya se sabe, todo hombre es violador... Es como cuando salgo a las 6 de la mañana de noche para ir a la oficina cuando me toca y voy andando hasta el metro y va delante una tía y se para en seco y se me queda mirando, ahí me dan ganas de darle razones de verdad para pensar mal... es que es de traca
A mí me ha llegado a pasar, de buena mañana de eso que aún es de noche, por una zona además de un parking de supermercado o similar que no es ni una calle con viviendas, oír unos pasos rápidos detrás de mí, la persona iba casi pegada a mí y me adelanta casi rozándome, que casi nos chocamos, y yo flipando. Era una mujer. Que a quién se le ocurre en una situación así adelantar a alguien así... yo obviamente por no asustar a una mujer me habría dolido y la habría adelantado dejando metro y medio de distancia. Y ella no sólo por no asustar, por su propia seguridad, ella qué shishi sabe si el tipo que lleva delante (para colmo creo que iba con capucha puesta) es o no peligroso. Si a una mujer un hombre le llega a hacer lo mismo, igual se pone a gritar y a correr.

Dicho lo cual, entiendo a la mujer a la que le pudiste dar miedo. Quizás otro día ves tú a un jovenlandés de aspecto sospechoso y eres el que hace algo raro y lo ofende. Lo único quizás, intentar maniobras disimuladas.
 

Ebonycontractor

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
1.218
Reputación
2.856
Y si bajaban porque se les olvidó algo? suposiones e invents. Ya se sabe, todo hombre es violador... Es como cuando salgo a las 6 de la mañana de noche para ir a la oficina cuando me toca y voy andando hasta el metro y va delante una tía y se para en seco y se me queda mirando, ahí me dan ganas de darle razones de verdad para pensar mal... es que es de traca
Claro porque 3 jovenlandeses viven en ese edificio de gente bien en barcelona con el dinero que cuesta y tienen un parking en propiedad.... mira que eres simple!
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
2.129
Reputación
4.724
Brutaaaaaaaaaaaaaal, es que ni los de VOX les meten tanta caña a los jovenlandeses, vaya par de ovarios, tengo la sensación que esta mujer va a arrasar roto2
Alvise con ovarios y utero, es todo parte de la opereta, asi es mas interesante, si restan y frenan a la extraturboultraderechafeixista, no tienen que putxeretear tanto, el chanchismo tiene que vigilar a sus chanchos