NBA Fantasy League 2016-17

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.539
Reputación
71.097
Lugar
Somewhere under the rainbow
Cómo pinta la final por aquí?

Falta por confirmarse el tercer partido, que van a ganar las Nécoras así que vamos 2 a 1 para Meteoro.

Las previsiones se siguen cumpliendo: él tiene tres bestias: Nurkic, I Thomas, KA Towns. En mi equipo, solo Butler en sus buenos días puede alcanzar esos números.

Creo que mi clase media es superior a la suya, pero es difícil contrarrestar la diferencia entre estrellas. El otro día mis 198 -muy buen resultado en playoffs, ya que veo que las medias bajan algo en cuanto nos acercamos al final de la regular season- solo valieron para mitigar el apabullamiento.

Veremos esta noche por dónde apunta el cuarto.

No sabría responder a tus preguntas. Long pinta bien, pero Philly es un equipo poco fiable, de desconcertante estrategia.

Aunque veo que en las ligas de 30 no queda más que rascar morralla...
 
Última edición:

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.713
Reputación
63.153
¿Qué le ha pasado a Hibbert? Desde hace dos años no parece ni la sombra de lo que era.
El primer partido de la temporada fue ilusionante. Pensé que había hecho un gran fichaje en el último "pick" del draft pero en los siguientes partidos se demostró que todo había sido un espejismo. Cambió de equipo y se suponía que iba a tener minutos y que sería importante pero al final nada de nada.

Hibbert ha resultado ser una especie de Bynum: un físico como para ser un jugador dominante pero totalmente inconsistente y con una mentalidad frágil como el cristal.
 
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
1.416
Reputación
2.425
Espero ganar esta noche así que he dumpeado el equipo al completo por trollear un poco y darle emoción en caso de que colapse, aunque sé que Iconoclasta no ficharía a ninguno de mis jugadores, y trasteando aquí y allá he dado con esta sección de la web Advanced Fantasy Basketball

Buenísima, puedes encontrar los mejores jugadores en cada posición basándote en su actuación en las últimas semanas y meses, según elijas. Hasta ahora yo me basaba en la página de Stats y poco más y ahí no podías filtrar por últimas semanas.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.713
Reputación
63.153
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
1.416
Reputación
2.425
Con esa sección fue con la que encontré a Jordan Crawford.
Crawford también salía en la portada de la web, de ahí saqué unos cuantos. ¿Conocería Shemales la sección? Creo que si los 18 managers supiesemos de su existencia habría estado la liga todavía más igualada.

Me he hecho un equipo con los mejores de la temporada 2003-2004, excepto Shaq y Bryant que los solté a waivers sin querer y me ha sorprendido que entre los mejores solo suman 230 puntos de media. Solo Tim Duncan y Garnett superaban el punto por minuto, nada que ver con lo que tenemos ahora con gente haciendo casi 1.50 como Westbrook.

¿A qué se debe? ¿Se anota más en esta NBA con tantos triples? ¿Las estrellas acaparan más? Hace unos días traté de buscar una estadística que mostrara cómo ha evolucionado la puntuación media de los equipos a lo largo de las últimas décadas y no lo he logrado.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.539
Reputación
71.097
Lugar
Somewhere under the rainbow
Enhorabuena Meteoro: tuya es la victoria y ha sido muy justa. 4-1 en la final. Me consuela haber vencido un partido.

No tengo queja de mis Nécoras. Sus números han sido mejores que en las otras series, pero no podían alcanzar los apabullantes 219 de media que mi rival ha hecho en los play-offs.

Otro día haré la disección y la reflexión con más calma; esta vez basta con felicitar a Meteoro, claro y justo vencedor de la Liga.

PD Buster, el problema de Hibbert no es solo él; es el nuevo juego, mucho más rápido, y que requiere de triples. Los gigantes hercúleos y algo lentos ya no tienen sitio en la NBA
 
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
1.416
Reputación
2.425
Enhorabuena Meteoro: tuya es la victoria y ha sido muy justa. 4-1 en la final. Me consuela haber vencido un partido.

No tengo queja de mis Nécoras. Sus números han sido mejores que en las otras series, pero no podían alcanzar los apabullantes 219 de media que mi rival ha hecho en los play-offs.

Otro día haré la disección y la reflexión con más calma; esta vez basta con felicitar a Meteoro, claro y justo vencedor de la Liga.

PD Buster, el problema de Hibbert no es solo él; es el nuevo juego, mucho más rápido, y que requiere de triples. Los gigantes hercúleos y algo lentos ya no tienen sitio en la NBA
Gracias y enhorabuena a ti por llegar la final, justo te tocó la ronda donde menos flaqueé.

Otro apretón de manos para todos los que habéis comentado el juego a menudo en este hilo, Spam, Buster, Iconoclasta, El Cuidador, muad'dib, Manitou2, blackfriday, das kind y seguro que me olvido a más gente. Fue entretenido entrar aquí y comprendo a los que han dejado de hacerlo, porque cuando mi equipo iba mal a principios de la liga no tenía mucho interés en el juego.