Necesito un Volvo YA YA YA

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.749
Reputación
30.433
Estoy pasando malos momentos con mi CLK. Es un carraco y siempre he disfrutado mucho conduciéndolo, pero entre lo que gasta y que me roban piezas por aparcar en zona chunga, estoy ya bastante hasta la platano.

Un Volvo es un coche perfecto para pasar desapercibido, lo que yo más deseo en este momento. Destacar y ser carismático en un país como España es un suicidio, porque está lleno de envidiosos.

Con mi Volvito tendré lujo, confort y seguridad al tiempo que seré invisible para la ralea. Es un win-win de manual. No le veo pegas.

Aquí os dejo la máquina para ambientar el hilo:




Es un pajote de coche lo mires por donde lo mires, pero para el 99% de la plebescoria es un barco aburrido para viejos. No les interesa lo más mínimo, es genial.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.992
Los S80 auto traían caja GM. Desaconsejado.

Mejor un S60. Más compacto y caja Aisin japo. Indestructible caja clásica de engranajes planetarios y convertidor de par.

Un S60 2.4 sin turbo dura 500k sin dar problemas.

Eso sí, 8 litros de media a los 100
 
Última edición:

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.749
Reputación
30.433
Los S80 auto traían caja GM. Desaconsejado.

Mejor un S60. Más compacto y caja Aisin japo.

Un S60 2.4 sin turbo dura 500k sin dar problemas.
Sólo daban problemas en los S80 T6 por el enorme par del l6 biturbo.

Me gusta más el S80 y va a ser automático 100% seguro. Quiero un D5 de los últimos con 163cv.
Prefiero el S80 I que el II. Por estética y porque son más confortables.

Vamos, que tienes un S60 2.4... ¡Te he cazado! meparto:meparto:
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.749
Reputación
30.433
Caja GM. Da muchos problemas.

Se lo advertí.

Y son 25cm más para aparcar.

Al menos evitese el 6 cilindros
El 6 cilindros es un sueño, pero no es racional porque busco un coche de uso diario. Por eso el D5 es perfecto.

Reconstruir un cambio automático son 2000 pavos y lo dejas como nuevo. Lo tengo previsto.

Son 25cm más de confort y empaque.