NEWTRALL pasará a ser agencia estatal en los próximos días.

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.578
Reputación
97.720
Lugar
RV1.5
La censura es un negocio que se basa principalmente en explotar a dementes para orientar la opinión pública y que haga determinadas cosas a cambio de nada. Actualmente la censura oficial usa tarados de un signo político, pero gracias a eso ha conseguido crear una base de tarados del signo opuesto. Entre ambos quedará un estrecho sendero entre las minas de los iluminados y sus medios afines, el que se salga se verá condenado al ostracismo y la violencia institucional.
Porque ahora nos marean los pogres, pero al tiempo se unirán los basados esos, y entre las neuras de unos y las obsesiones de otros toda opinión y acción independiente serán prohibidas. Si uno quiere sobrevivir tendrá que apuntarse a un bando y unirse a sus horas de repruebo diarias so pena de que le entren en casa los bomberos a quemar libros y discos duros.
Y todo esto en medio de una guerra mundial que si bien todavía no es muy activa, tiene pinta de ir subiendo de temperatura.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.466
Reputación
19.735
¿Intento de qué?... ya os digo que, a mí, no me haría ni chispa de gracia eso pero, la pepé, bocs y sus voceros mediaticos están obligando a hacerlo y... sobre el CGPJ ya, lo mismo, les obligan a hacer lo mismo.

Luego decís que los "antiespaña" son los otros... nonono:

Espero sinceramente que tu también disfrutes de la dictadura, y algún día te alcance a ti, o a alguien cercano.


Hijo de mil pilinguis
Si esto fuese una dictadura, tu estarías en prisión esperando al garrote, estulto!!!

Hay que ser un pocamierdas para que la "no ida" de Sánchez le provoque alguna preocupación o algo.

Eres un puñetero fulastre-jurgolero que está enfadadito porque su equipo no gana... pedazo de cosa.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.925
Sabes perfectamente de lo que estoy hablando, no te hagas el sueco... hablo de la desinformación. Los comentarios ya, son otra cosa "menos importante".



Por eso esto tiene doble filo.

El chepas, ya quería hacer esto pero no le dejaron... ahora, por obligación, hay que hacerlo. No hay más remedio.
“No hay más remedio”.

Así empiezan los regímenes totalitarios.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.152
Reputación
108.124
Si esto fuese una dictadura, tu estarías en prisión esperando al garrote, estulto!!!

Hay que ser un pocamierdas para que la "no ida" de Sánchez le provoque alguna preocupación o algo.

Eres un puñetero fulastre-jurgolero que está enfadadito porque su equipo no gana... pedazo de cosa.
El día que se vaya Sánchez te dará un PARRAQUE, vas a explotar de rabia como una gran cosa.

Fanático poco agradable sectario.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.466
Reputación
19.735
“No hay más remedio”.

Así empiezan los regímenes totalitarios.
Vamos a ver; ¿qué harías tu con alguien que no tiene intención de parar ni cesar nunca en su empeño de desestabilizar, confundir y jorobar?

ES MÁS, te invito a que hagas una reflexión personal... me refiero, con algo personal, no sé. Por ej. que un vecino te esté moliendo a tí y a tu familia y que la policía te diga "que no puede hacer nada"... ¿te quedarías quieto?, ¿dejarías que el vecino se saliera con la suya y tu y los tuyos os tuvierais que mudar?

Un régimen totalitario no habría jamás en este país y te digo porque; porque no lo íbamos a permitir, ya está.

El día que se vaya Sánchez te dará un PARRAQUE, vas a explotar de rabia como una gran cosa.

Fanático poco agradable sectario.
Me parece a mí, que el fanático poco agradable eres tu, cacho cosa...
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.925
Vamos a ver; ¿qué harías tu con alguien que no tiene intención de parar ni cesar nunca en su empeño de desestabilizar, confundir y jorobar?

ES MÁS, te invito a que hagas una reflexión personal... me refiero, con algo personal, no sé. Por ej. que un vecino te esté moliendo a tí y a tu familia y que la policía te diga "que no puede hacer nada"... ¿te quedarías quieto?, ¿dejarías que el vecino se saliera con la suya y tu y los tuyos os tuvierais que mudar?
Para eso está la justicia. Pero claro, si el marco es que todos los jueces son Muy de derechas y que estás legitimado para dinamitar por completo la separación de poderes, poco podemos discutir. Eso sí, eso no es democracia.

Un régimen totalitario no habría jamás en este país y te digo porque; porque no lo íbamos a permitir, ya está.
Eso no lo sabes. Y de hecho una parte de la población está encantada con ese camino.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.466
Reputación
19.735
Para eso está la justicia. Pero claro, si el marco es que todos los jueces son Muy de derechas y que estás legitimado para dinamitar por completo la separación de poderes, poco podemos discutir. Eso sí, eso no es democracia
No es que sean Muy de derechas, es que la institución de la justicia española en sí es una fruta cosa... de todas maneras, era un ejemplo.

Podrías haberte imaginado otro pero, es obvio que no te interesa y siempre vas a contestar con evasivas y chorradas para no debatir ni hablar del tema.

Eso no lo sabes. Y de hecho una parte de la población está encantada con ese camino.
Si meparto:, una parte de la población que JAMÁS lo ha vivido ni sabe lo que es, osea; IDIOTAS y de estos iditas, se puede prescindir.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.357
Reputación
49.368
Luego vendrán los lamentos , queréis sangre , pues sangre tendréis en la fruta calle está contra Sánchez menos los que les da de comer que son muy pocos
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.925
No es que sean Muy de derechas, es que la institución de la justicia española en sí es una fruta cosa... de todas maneras, era un ejemplo.

Podrías haberte imaginado otro pero, es obvio que no te interesa y siempre vas a contestar con evasivas y chorradas para no debatir ni hablar del tema.
Te he contestado y reitero, como la Justicia te parece que no funciona te parece legítimo que un mandatario del poder ejecutivo asuma su reforma, de manera unilateral. Y eso, te pongas como te pongas, puede ser muchas cosas pero democrático no es. La diferencia es que te parece correcto o necesario porque quienes lo llevan a cabo son afines a tus ideas políticas; si fuese al contrario estoy bastante seguro que no lo verías con los mismos ojos. Y como eres consciente de los riesgos afirmas que "eso no va a pasar porque no lo vamos a permitir".

Si meparto:, una parte de la población que JAMÁS lo ha vivido ni sabe lo que es, osea; IDIOTAS y de estos iditas, se puede prescindir.
¿En qué sentido se prescinde de ellos?
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
566
Reputación
1.315
Así es betillas... yo también voy a publicar un mierde-hilo soltando la primera pollez que se me pase por la cabeza como a vosotros. Ni fuentes ni platanos! qué narices!

En vista de los acontecimientos de esta mañana con la declaración de VUESTRO PRESIDENTE sobre "no confundir libertad de expresión con libertad de difamación", aquí tenemos a una "empresa" -NEWTRALL- que lleva años destapando bulos de la SIEMPRE perdedora deremierda de este país.

También, en alguna ocasión, han tenido que rectificar contenido erróneo, cosa que no hace casi nadie a no ser que les obligue un juez... así que, creo que, estos de NEWTRALL tienen sobrada experiencia y seguramente se les otorguen "poderes" para borrar o censurar una web pasándola a "OFFLINE" según consideren hasta que, sus responsables aporten fuentes fidedignas.

Además, está ahí la loca-esquiza de la Ana Pastor, gran enemiga de la deremierda frankista de este país y OjO que, a mí esta tía, me da más grima que a vosotros, aunque no os lo creáis...
Parece que no le caes bien a nadie Bro.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.152
Reputación
108.124
No es que sean Muy de derechas, es que la institución de la justicia española en sí es una fruta cosa... de todas maneras, era un ejemplo.

Podrías haberte imaginado otro pero, es obvio que no te interesa y siempre vas a contestar con evasivas y chorradas para no debatir ni hablar del tema.



Si meparto:, una parte de la población que JAMÁS lo ha vivido ni sabe lo que es, osea; IDIOTAS y de estos iditas, se puede prescindir.
Es una fruta cosa cuando le conviene a tu líder, el mentiroso corrupto y ladrón, Pedro Sánchez.

Esta ralea no entiende realmente de democracia, solo entienden los estacazos. Con vosotros lo único que funciona es el palo, el garrotazo en las costillas. Como los que le darían los grises a tu padre al salir de la logia.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.466
Reputación
19.735
Te he contestado y reitero, como la Justicia te parece que no funciona te parece legítimo que un mandatario del poder ejecutivo asuma su reforma, de manera unilateral. Y eso, te pongas como te pongas, puede ser muchas cosas pero democrático no es. La diferencia es que te parece correcto o necesario porque quienes lo llevan a cabo son afines a tus ideas políticas; si fuese al contrario estoy bastante seguro que no lo verías con los mismos ojos. Y como eres consciente de los riesgos afirmas que "eso no va a pasar porque no lo vamos a permitir".
Vale... te voy a poner otro ejemplo;

Imaginate que sueles ver la tele entre las 22 y las 00 y ves, ElToroTV... por ejemplo. Y que el vecino, no te deja oir la tele porque, al percatarse de lo qeu ves, se pone a los Judas Priest a toda leche. A partir de las 12;01, para... ¿qué harías con él?

... a ver ahora que evasiva me sueltas roto2

¿En qué sentido se prescinde de ellos?
Hombre... se entiende que, se prescinde ellos de cualquier manera que no implique lesiones. Ya me entiendes, se les ignora y se les señala como a "raritos" que son.

1714420335153.jpeg

A estos idiotas, los dejas hacer el simple una mañanay despues, pa su casa... que alguno se pasa de violento o de iluso, cocotazo en la cabeza, 48 horas a la sombra y al dia siguiente, ya verás como se lo piensa la próxima vez.

Parece que no le caes bien a nadie Bro.
A tu progenitora si que le "caigo bien"... por cierto, como te pille utilizando eso de "bro", preparate que te quedas sin cenar ni desayunar 2 días seguidos. Tate al loro.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.466
Reputación
19.735
Esto lo voy a publicar en un post unico porque, el tamaño de la chorrada/merluzez se lo merece.

Es una fruta cosa cuando le conviene a tu líder, el mentiroso corrupto y ladrón, Pedro Sánchez.
Yo no tengo líder... simplemente voto cada 4 años.

El tema de los servilismos es cosa vuestra. Jamás permitiría que "alguien" decidiera por mí, cosa que tú... sí.

Esta ralea no entiende realmente de democracia, solo entienden los estacazos. Con vosotros lo único que funciona es el palo, el garrotazo en las costillas. Como los que le darían los grises a tu padre al salir de la logia.
... me parece a mí, que garrotazos, has dado tu pocos. Es lo que parece, eh?... luego, vete tu a saber roto2

Por otro lado, mi padre era, Capitán del Ejercito del Aire hasta que murió en tierra... vaya ironía, eh?

Y además, te digo, me importa una poya si te lo crees o no -lo he dicho varias veces aquí- que su padre -mi abuelo- era Capitán de Barco de Guerra y sí, luchó con los sublevados pero para que no los mataran... los obligaban se podía decir puesto qeu apresaron su barco los Muy de derechas y por eso, en casa, el frankismo-corrupto SE ODIABA pero, por otro lado, se sacaba partido de todos los caciques que habían colocados por ahí y por lo simples que eran, se sacaba lo que se quería...
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.152
Reputación
108.124
Esto lo voy a publicar en un post unico porque, el tamaño de la chorrada/merluzez se lo merece.



Yo no tengo líder... simplemente voto cada 4 años.

El tema de los servilismos es cosa vuestra. Jamás permitiría que "alguien" decidiera por mí, cosa que tú... sí.



... me parece a mí, que garrotazos, has dado tu pocos. Es lo que parece, eh?... luego, vete tu a saber roto2

Por otro lado, mi padre era, Capitán del Ejercito del Aire hasta que murió en tierra... vaya ironía, eh?

Y además, te digo, me importa una poya si te lo crees o no -lo he dicho varias veces aquí- que su padre -mi abuelo- era Capitán de Barco de Guerra y sí, luchó con los sublevados pero para que no los mataran... los obligaban se podía decir puesto qeu apresaron su barco los Muy de derechas y por eso, en casa, el frankismo-corrupto SE ODIABA pero, por otro lado, se sacaba partido de todos los caciques que habían colocados por ahí y por lo simples que eran, se sacaba lo que se quería...
Pues tenías un padre decente, estoy seguro de que te reprocharía lo que votas, por muy antifranquista que fuera.